Una de... BRICO-MANIDA!

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió::shock: :!: Que barbaro Juanma que currazo, que bien quedan en tu sala, te felicito.

Por cierto esas cajas están arrinconadas, no hay ni un metro a las paredes, así todo suena igual (modo Jorgel) :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias Luisma, viniendo de un humita como tú, es todo un halago. :oops:

No creas, la de la izquierda está a un metro más o menos, pero la de la derecha a más de tres metros de la pared lateral, de la trasera están ambas a unos 50 ctms, más que nada porque las tengo en el estudio y si las adelanto quedan en el paso para salir al patio y no me fío de los peques, que con las carreras... :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Peor lo tiene atcing! :shock: , que me han disho que duerme en el reflex de una de ellas. :lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pd: Peor lo tiene atcing! , que me han disho que duerme en el reflex de una de ellas.
Porque no quepo dentro que si no :P :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:oye, por cierto que menudo aparataje tienes montado, mueble maqueao, muy limpito, no se ve ni un cable..... o tu jefa manda lo que debe o te estás apitufando :D

varias cosas:

el mueble viendo como te curras las cajas supongo que lo habrás hecho tú, no? (veo un detallito vena-hueva en la pata de la izquierda)

los EQs son 2 Ecler QEM 30-1? (pitufilllllllo)

cómo ecualizas? primero con mic? a oido? cuenta, cuenta

tienes 2 etapas de potencia?, la mac y la ¿onkyo?

la pletina es una TEAC? (tiene muy buena pinta)

la jarapa es de Mojacar?

cuando me regalas las cajas?

pepo
Ese pepo! :D

Exacto, el mueble también es HUM 666, en éste mismo apartado (cajas), pero en el primer hilo "fotos HUM", puedes verlo junto a una mesita y los altavoces que he hecho (dos parejas más).
Lo que ves en la pata izquierda es mi nombre en chino, lo saqué de internet y lo pinté, aunque vete tú a saber... lo mismo pone peazo de cabrón, o algo así, éstos chinos no son de fiar. :twisted: :lol: :lol:

Si son dos Ecler QEM 30-I, pero... cómo que pitufillo??? :evil:
Si acaso pro, pero con buen gusto! 8)
ecualizo a oreja, aún no tengo micro, pero todo se andará, ya que pienso poner el DrCop y mejorar todo lo que pueda.

Esasto la pletina es una TEAC V-8030S, de las mejores que jamás se fabricaron, lleva conmigo, junto con los ecu, el CD (TEAC VRDS - ocho), el Technics (SL-1200 MK2) y el resto del equipo (menos el McIntosh), más de 15 años y como el primer dia, tanto estéticamente como en funcionamiento. :wink:

La jarapa es del Serra (como el Carreflus, pero de alfombras), barata, barata, paisa :mrgreen: (unos 30€)

En cuanto a las etapas, si hay dos, una Mc 252 (250w) para graves y una Luxman M-375 (150w) para agudos. 400w RMS por canal y de calidad! :mrgreen:
Así como comprenderás, me río yo del Fila y las Merlin. :twisted: :lol: :lol: :twisted:

El previo también es Luxman C-383, con un montón de entradas y salidas, su mando a distancia... muy importante para un perro como yo y sobre todo con Loudness, controles de tono, balance y muting, porque yo un previo o ampli integrado que no lleve éstas funciones, ni me lo miro! :evil:

En cuanto al regalo... gañán!, espera que les saque el jugo y disfrute de ellas almenos un par de años, jodío!!!, que está la cosa mu malita! :roll:

Un abrazo. :wink:
Juanma.


Pd: A ver si pasas un día por Barcelona y quedamos, tronko. :)
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ya te digo.... peaso equipo.

si alguna vez voy Barna le vamos a pagar el veraneo al dueño de un bar 8)


pepo

(quillo cuelga la fotillo en chichicalss, paque babeen....)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:pues tú también te has lucido, Nijar evidente mente No es turístico verdad?
Evidentemente si, turístico de cojones, pero se supone que algunas las hacen allí, hay talleres y tal...

Ese Juanma mi comentario sobre las distancias era irónico, :wink: emulaba a un chichiclassero cualquiera, con sus comentaríos tipicos. Como hicieron con la foto de la sala de Marcelo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo sé Luismax! :lol: :lol: :lol:

Pero es que... con mi sala y mi equipo, no se mete naide! :evil: , porque válgame el señor, que me juego la vida con ese payo!!! :mrgreen:

Después de lo que me costó, que los ingenieros de Cello y Acústica Aplicada, me la pusieran a punto (erecta y con las venillas a flor de piel, vá por ti pepo!) :lol:

Como venga alguien poniendo faltas, lleno to las paredes de Molin Gordo, de tripas! :twisted:
Jurao!!! :shock:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pd: Que me conozco! 8)
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:ya te digo.... peaso equipo.

si alguna vez voy Barna le vamos a pagar el veraneo al dueño de un bar 8)


pepo

(quillo cuelga la fotillo en chichicalss, paque babeen....)
Juas, juas, juasssssssss, nos van a tener que echar a patadas!, como en los viejos tiempos. :mrgreen:

Además, preparo un arroz caldoso con bogavante, que no se lo salta un gitano a pies juntos! :D

Que vá, paso de colgar nada fuera de aquí, ésto es para los amigos y compañeros. Además lo he hecho para eso, es en lo único que me veo capaz de ayudar a alguien en ésta afición. :?
"Como el del circo". El que quiera verlas que venga a la casa! :wink:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Si señor, pedazo de cajas y de trabajo... ¡enhorabuena!
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Dani escribió:¡Hola!
Si señor, pedazo de cajas y de trabajo... ¡enhorabuena!
Salu2
Muchas gracias Dani.

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pego aquí el enlace a la web, donde se puede ver la construcción detallada de las cajas.

http://highfidelity.es.tl/Inicio.htm

Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Javier
Mensajes: 209
Registrado: Vie 04 Mar 2005 , 9:44
Ubicación: Murcia

fantastico

Mensaje por Javier »

Lo dicho en el titulo, FANTASTICO TRABAJO, es increible lo que puede hacer un artesano.
Espero que suenen al nivel de como estan hechas, si es asi son insuperables.
Un saludo
Responder