DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

Mensaje por Milio »

Foruu dice en elmundo ese al borde del precipicio:
PD: Cada vez estoy más convencido de que eres un troll que nos está tomando el pelo. (eso espero)
Que va ni un troll ni toma el pelo es GILIPOLLAS.

Juas!!!

Que buenos sois.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
atcing

Mensaje por atcing »

Es el sujeto más irracional que he conocido hasta la fecha :shock: ...........yo estoy seguro que lo tiene que hacer adrede ...y lo único que le divierte es trollear :evil:

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

Que va David ya quisiera ser un troll es GILIPOLLAS.

Saludos.

Emilio
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

De verdad creo que es así................y es el Guipuzcoano, chavales, según mi informador sobre el terreno. Y por supuesto, aunque el dice que es el director, no pasa de ser un machaca.

Joder, como me crispa, en serio. Hay dos cosas de la gente que no soporto en esta vida, los putillas y los mediocres. Y este creo que cumple los dos requisitos! :twisted:

Por cierto, Atcing, las Adam se han convertido en una tele nueva por muerte de la anterior. :cry: si es que..........que vida esta.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
atcing

Mensaje por atcing »

Por cierto, Atcing, las Adam se han convertido en una tele nueva por muerte de la anterior. si es que..........que vida esta.
:cry:

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

En el mundo dice:
Si la sala estropea algo, trátala..y deja en paz la señal, que bastante ecualizada viene ya "per se" para encima estar tocándola más. Céntrate en el problema que es la sala y no la señal "

y otra de propina:

"Escucha la música de acuerdo a tus gustos y no como te dicta una gráfica concreta que debas hacerlo". La mayor satisfacción es disfrutar con la música y la forma de conseguirlo no es la misma para todos"

¿Te han gustado?

Lo de ser un troll no te lo tengo en cuenta, siendo que te has registrado cuatro veces en otro foro con nicks diferentes. Si aún así consideras que llamar alguien porque confia en sus ideas, como puedo ser yo, es motivo para que le llames troll...creo que tenemos un problema.

Creo que tienes un problema eres GILIPOLLAS.

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Y ya puestos y haciendo un alarde de conocimientos usa un simil, de automoviles para variar:
¡¡Jolin, el asunto está claro!!

Si tenemos un mal resultado debido a que un coche merma en sus posibilidades porque circula por una carretera que pueda afectar sus prestaciones, debido a las condiciones de la misma...lo que tenemos que hacer en primera instancia es areglar la carretera ..no retocar el combustible del coche :mrgreen:

¿A que no es tan difícil? :D :D

Pues cambiamos "coche" por sonido, "carretera" por sala y "combustible" por señal y tenemos el mismo resultado con este tema que ahora nos ocupa...
Te falta un ultimo cambio y ya queda redondo no sabes cual?, mira en este foro creo que todos los saben, para que veas que de similes no andamos mal tampoco.

A ver si cambiamos demy por GILIPOLLAS queda redondo redondo.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Juas!!!

Y sigue y sigue con los coches el mecánico de las islas:
Tú mejoras el tuyo como consideras oportuno y yo mejoro el mio como también lo considero. A mí no me gusta de la forma que tú mejoras el tuyo y por tanto prefiero seguir mejorando lo que tenga a mi manera porque compruebo que las mejoras también son válidas y además tengo más tiempo para disfrutar de ellas que tú...que estarás cambiando piezas y midiendo, mientras yo paso por delante y te toco la bocina..
Chato en caso de cualquiera excepto tu claro, mejoraría como se debe mejorar es decir, probando, midiendo, comprobando las mejoras, en tu caso te habran contado o habrás leido que pintandole una linea roja al perimetros del deposito de combustible consigues un 10% más de velocidad y eso será dogma y te quedarás detrás intentando adelantar a tumba a bierta en las bajadas y por que? por que eres GILIPOLLAS.

Ya has empezado a arreglar las carreteras para poder circular bien? que vas poniendo corchitos en los bachecitos?

Saludos automovilísticos.

Emilio
Última edición por Milio el Dom 08 Nov 2009 , 9:54, editado 1 vez en total.
jaco

Mensaje por jaco »

Sr. Gotran, sume otro hilo de mundohi-fi iniciado por DEMY que se ha movido al Jardín de Infancia...

Saludos!

Jaco, "el contador".
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

DEMY escribió:Atcing, Jaco,SOY YO, Rainmetall, Fausto ( que es Hubble, Boltzmann en Matrix) [...]
:shock:

Lo de este imbécil es increíble. Ahora resulta que salgo en un episodio esquizofrénico de este gilipollas. DEMY: cuando quiera escribir algo en MundoHF, lo haré con mi propia cuenta. Una que pone Hubble. Payaso.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:mrgreen:
El Vengador Gusticiero

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Y dice demy:
Yo no sé llamar a alguien "hijo de ****" e insultarle y ofendíendole de otras maneras en un foro y luego venir a otro como si nada hubiese pasado, hacíendose la víctima. Esa no es mi forma de actuar. Ya sé que es de coeficientes mentales de poca nota..pero la cuestión de estos es sembrar.. que siempre algo queda. Prefiero un hilo sin respuestas a tener cincuenta y que no sirva ninguna....
Y dice mi Pastelera Madre pobrecito el que es una victima muy tonta que pruebes para que te respondan algo que te sirva a hacer preguntas que merezcan respuestas validas . El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió::mrgreen:

ya decía yo....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
El Vengador Gusticiero

DEMY escribió:
Si hubiese una opción como la de "Ignorados" que permitiese elegir quienes postean, por las intenciones que traen sus posts te aseguro que ni un solo hilo de nadie acabaría aquí...pero no hay esa opción por desgracia.

La opción existe y la administración se ha hartado de decir que se use. Simplemente hay que entrar en el perfil del forero en cuestión y marcar "añadir ignorados".

Pero es que os va la marcha a todos.
Que dice mi Pastelera Madre que se queda corta con lo de tonto babas y que le digais GILIPOLLAS que es más que eso que no debe tener definicion ni estar estudiado todavia. El vengador Gusticiero y su Pastelera Madre

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
El Vengador Gusticiero

Que se me olvidaba que dice mi Pastelera Madre que llamarle hijo de asteriscos que es muy feo, que no os paseis y que si alguien se lo ha llamado que lo diga que le va a dar un capon. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (que lo iban a dejar pero que en cuanto ha entrado el presunto denominado hijo de los asteriscos se quedan por que alborota el gallinero tiene razon ese que firma como administracion en el mundo al borde del abismo os va la marcha mas que a un tonto una gorra a cuadros)

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Gotran

Mensaje por Gotran »

jaco escribió:Sr. Gotran, sume otro hilo de mundohi-fi iniciado por D. DEMY que se ha movido al Jardín de Infancia...

Saludos!

Jaco, "el contador".
Se ha dado cuenta que el segundo se le estaba acercando y está "esprintando".

Saludos. Gotran... el del cronómetro.
El Vengador Gusticiero

oeeeeeeeeeeeeeee oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeee oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En cuanto fuesen a entrar en un hilo, con intenciones tales como ironizar, ofender , off topics, ecualizadores, etc etc y se encontransen con un mensaje del tipo:

" No puede intervenir en este hilo. Ha sido censurado/ ignorado/descartado ( lo que quieras) por su autor"

ya verías como a la próxima intervención en otro hilo la actitud cambiaría.... :wink: :wink: ¡¡Se iban a ver más de uno pidiendo perdón por pasarse!!! :mrgreen:
Que dice mi Pastelera Madre que este chico que esta muy mal. Que que le han hecho los ecualizadores para verse tan agilipollado. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (mirando fijamente las luces de un ecualizador parametrico guarringuer a ver si se dan un viaje sicotropico)

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
pepo

Mensaje por pepo »

El Vengador Gusticiero escribió:Que se me olvidaba que dice mi Pastelera Madre que llamarle hijo de asteriscos que es muy feo, que no os paseis y que si alguien se lo ha llamado que lo diga que le va a dar un capon. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (que lo iban a dejar pero que en cuanto ha entrado el presunto denominado hijo de los asteriscos se quedan por que alborota el gallinero tiene razon ese que firma como administracion en el mundo al borde del abismo os va la marcha mas que a un tonto una gorra a cuadros)
llamarle **** ** puta es pasarse? o era al revés?
pepo

Mensaje por pepo »

No quiero que intervengan en los hilos abiertos por mi:

Rainmetall, Jaco,Fausto,Adriano,Zinnerman, Marcelo, Foruu, Jorgitox

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

G I L I P O L L A S
Última edición por pepo el Lun 09 Nov 2009 , 7:34, editado 1 vez en total.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

no quiero, no quiero, no quiero! (dando pataditas al suelo con los tacos sobre las baldosas), con los brazos a los lados del cuerpo...

me lo imagino igualito al personaje de Boston Legal

Imagen

Gilipollas.... sencillamente gilipollas... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder