Pues para que lo sepais que necesitais de su promocion. Angelico el bobin este gilibobo y tontobaba. Si es que nos estan dando unas ganas de echarnos a nadar y darle. El vengador gusticiero y su Pastelera Madre (que con dios se acuestan y con dios se leventan la virgen maria y el espiritu santo hasta mañana si dios lo quiere)Este problema no se acaba porque yo no quiera, no. No No se acaba porque otros no quieren No y porque prefieren mantener esta guerra con el fin de patrocinarse..porque ES la única forma de patrocinarse que les queda thumbdown thumbdown .
Que lo sepas..
DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
- El Vengador Gusticiero
Gotran tu tambien quieres ahorrarte el almidonado de los cuellos de las camisas no? chato. Y el bobin de las islas no sabe ya como librar batallas y dice:
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:
el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
- Rainmetall
Se han vueltos enfermos en ese foro?.
Bueno os queda josesi en mundo y como no L´enfant terrible de los foros el falton y mosca cojonera donde las haya, amén del doctor cocinero.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Bueno os queda josesi en mundo y como no L´enfant terrible de los foros el falton y mosca cojonera donde las haya, amén del doctor cocinero.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Demy, mi amol.pepo escribió:El Señor Demy ha sido expulsado por un periodo de treinta días.
parece que le han dado un mes de vacaciones en hiedeplanet.... de esta se suicida.... o aparece sunshine 2....
es un "audiota" incomprendido, un "audiólatra" sin dios
Regístrate aquí, que ya hablo yo con los de arriba para que te levanten el arrrrrrrresto. Este es tu destino, aquí con nosotros, bien apretaditos y calentitos.

Se te echa de menos.
A ver si enseñas esos soportes 666 Modification Maspalomas Island of Canary Patatoes Arrugated For You and Connection Turbulence MK-VI, Bacalao Frito con Tomatoes Pladur System y volvel.
Necesito verificarlos para la ISO666.

Un beso.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Creo que ha dejado el desarrollo de los soportes y está invirtiendo todo su I+D en un artilugio para metérselo por el culo y pasar esta mala racha.
Pequeña Sunshine, lo has conseguido. Has sido expulsada de todos los foros de audio españoles y a fecha de hoy no puedes escribir en ningún sitio. Te han castigado por mala malita mala, como a Paris Hilton cuando la metieron en chirona por ir borracha.
Lamentablemente nos quedamos sin mona de feria durante unos días.
Saludos!

Pequeña Sunshine, lo has conseguido. Has sido expulsada de todos los foros de audio españoles y a fecha de hoy no puedes escribir en ningún sitio. Te han castigado por mala malita mala, como a Paris Hilton cuando la metieron en chirona por ir borracha.

Lamentablemente nos quedamos sin mona de feria durante unos días.

Saludos!
Última edición por jaco el Jue 22 Oct 2009 , 17:12, editado 1 vez en total.
- El Vengador Gusticiero
Hola Jaco soy la Pastelera Madre del Vengador Gusticiero hay que corregir lo que se hace mal:
La Pastelara Madre del Vengador Gusticiero que le ruegan encarecidamente a demy que no haga experimentos ni diseñe nada que no es lo suyo que no da una.
Vamos a corregirlo:Lamentablemente nos quedamos sin mono de feria durante unos días.
Que tenemos que estar en todo hombre.Lamentablemente nos quedamos sin mona de feria durante unos días.
La Pastelara Madre del Vengador Gusticiero que le ruegan encarecidamente a demy que no haga experimentos ni diseñe nada que no es lo suyo que no da una.
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
¡Ha vuelto! ¡Ha vuelto!

"Los Secletos de la Clase A" by DEMY....el secreto del modo de funcionamiento en los amplificadores Sugden en clase A es uno de los secretos mejor guardados de la Alta Fidelidad británica...que es como decir que es uno de los secretos de la mejor escuela de alta fidelidad a nivel mundial. Ahí es nada.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Rainmetall
Que noooooooo pepo, que no te enteras!!!
El suyo, es el SE, que ese si es secreto
que encima su versión, según carta personal del señor Sugden es una edición experimental que sólo hay dos en el mundo, la suya y la otra está en la nave Soyuz allende el espacio!
Es un secreto! El MI6 está intentando clonarlo para el nuevo esstéreo de JamesBond!
Que suerte este hombre, de verdad: Las Merlines, edición especial con tweeter Morel edicion nuemrada única en el mundo.
El Sugden, secreto de estado mayor nº1.
Las Bolzano, edición especial (no las de la web, otras diferentes
)
El Cd Cary, edición serigrafiado extraño entradas AES/EBU únicas en el mundo.
El Cd Sugden, edición atómica, reloj de rubidio puro. Sólo existen dos átomos como este de rubidio, el suyo y el de la maquinola del Dr Octopuss.
Que verguenza de hombre, que verguenza de foro! No se da cuenta el admin que los únicos momentos de "sobriedad" de ese foro, han sido las últimas semanas sin Demy?
El suyo, es el SE, que ese si es secreto

Es un secreto! El MI6 está intentando clonarlo para el nuevo esstéreo de JamesBond!
Que suerte este hombre, de verdad: Las Merlines, edición especial con tweeter Morel edicion nuemrada única en el mundo.
El Sugden, secreto de estado mayor nº1.
Las Bolzano, edición especial (no las de la web, otras diferentes

El Cd Cary, edición serigrafiado extraño entradas AES/EBU únicas en el mundo.
El Cd Sugden, edición atómica, reloj de rubidio puro. Sólo existen dos átomos como este de rubidio, el suyo y el de la maquinola del Dr Octopuss.
Que verguenza de hombre, que verguenza de foro! No se da cuenta el admin que los únicos momentos de "sobriedad" de ese foro, han sido las últimas semanas sin Demy?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Alfonso por favor!!!!!Rainmetall escribió:Que verguenza de hombre, que verguenza de foro! No se da cuenta el admin que los únicos momentos de "sobriedad" de ese foro, han sido las últimas semanas sin Demy?
No des ideas que poca gente nos proporciona tanta alegría y diversión como Demy. Y en estos tiempos de crisis, es un valor impagable.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- El Vengador Gusticiero
Tiene cojones la cosa, mi Pastelera Madre y yo de vacaciones en Alicante por el INSERSO pensando que esto estaba controlado y dejan entrar en la pista central a demy. Que os den hasta el dia primero estamos de vaciones. Unicamente si al mundo corre autentico peligro llamar. Si el mundo nos pide que nos quememos los pies nos los quemamos, pero quemar por quemar va a ser que no. Que suerte tienes demy que estemos de vacaciones pero pronto volvemos. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (relajaditos en la costa degustando una dorada a la sal)
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
- Rainmetall
Mucho ingeniero, pero no has visto un Sugden en tu vidawynton escribió:Demy dixit:
Cierto. Esta:En los modelos de Sugden viene una etiqueta manuscrita que es signo de que el ampli ha sido probado en cualquier circunstancia.

La estiqueta es esta:

"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"