Los mejores instrumentistas.

Los géneros eminentemente audiófilos.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Ceregumino escribió: no es ese vulgar formato por todos conocido y en el que los bitrates comunes estan entre 192 k y 320 k.
Yo aun siendo mp3 elijo bitrates siempre con valores superiores a los 666 megatones de k que me garantizan una percepción audiófila rayando la perfección.
Bien, bien, compañero, me quedo más tranquilo. A buen seguro un bitrate de 666 meg. de K es suficiente.




ciao
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

cafe de colombia hi fi escribió: Me gusta la clásica pero sobre todo las interpretaciones por grandes orquestas, los conciertos para violin y piano, el organo y el estilo de música instrumental de interpretes populares modernos como: clayderman, angelis, Borelli, ocarina, Kenny y otros que se me pasan y esa música orquestada que muchos del comun le dicen "música estilizada".
Para que te vayas entreteniendo:

Imagen

Primero, y para ir abriendo boca, debes localizar los instrumentos que no están repetidos (de esta forma aprenderás a conocerlos).
cafe de colombia hi fi escribió: Se me olvidaba el arpa el saxofon y el clarinete pero enfocados a estos estilos o generos que les comenté. No solo me interesan los interprestes si no tambien esos trabajos que no podrian faltar en una colección de élite
Otro que se te olvida es la bandurria, instrumento muy lustrado por nuestros lares.

Si estás interesado en cantantes de opera, pregunta, pregunta ..... que se te informará con mas detalle.

Cuentanos algo de tus progresos.

Saludos
Avatar de Usuario
osc
Mensajes: 53
Registrado: Vie 17 Abr 2009 , 20:51

Mensaje por osc »

Podría continuar mi mundana existencia privandome de cualquier instrumento reproductor de ondas.... solamente hay tres a los que no pienso renunciar por mucho que las musas de la "elevada fidelidad" me lo pidad.

Los primeros las guitarras electricas tocadas una por el magnanimo Angus Young (habrá que esperar a su irremediable óbito) y la otra por el excelso Jimmy Hendrix que se encuentra ya a la espera de mi llegada a las puertas del averno.

Y el tercero, aunque no menos importate, el fastuoso "Beer Bottle Organ"

Imagen

No tengo palabras para poder definirlo... lo siento.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Adriano escribió:
Ceregumino escribió: no es ese vulgar formato por todos conocido y en el que los bitrates comunes estan entre 192 k y 320 k.
Yo aun siendo mp3 elijo bitrates siempre con valores superiores a los 666 megatones de k que me garantizan una percepción audiófila rayando la perfección.
Bien, bien, compañero, me quedo más tranquilo. A buen seguro un bitrate de 666 meg. de K es suficiente.




ciao
No sé, no sé. Siendo el 666 el Número de La Bestia, ese birrate produce un sonido infernal apto más bien para death metal y géneros similares. Particularmente yo prefiero los 6969 (M de K of course) que produce un sonido más líquido, o cuando menos húmedo, por la zona de los bajos.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Responder