Los aplificadores mas opulentos del mercado.

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
cafe de colombia hi fi
Mensajes: 68
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 22:53
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

USD (United States Dollar) o mejor dicho dolares. Bueno yo te ponia un ejemplo precisamente no es que el limite sean los 10.000 USD. Pero la verdad soy un poco exeptico ha que haya algo que funcine o suene mejor a PASS LABS o sus oponentes de este nivel y que no pasan de 30.000 USD.
Tomémonos un café seamos amigos
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Pero la verdad soy un poco exeptico ha que haya algo que funcine o suene mejor a PASS LABS o sus oponentes de este nivel y que no pasan de 30.000 USD.
No creas, en el hi-fi hay categorías como en todo y serian mas o menos así:

1)Componentes hasta U$S 10.000 (mediocres , algunos bonitos pero en gral cutres) "ready for misery market" segun el Ingeniero

2)Componentes de mas de U$S 10.000 hasta U$S 99.999: Bastante aceptables en gral ,con buena relación calidad/precio, el Mc Intosh MC2KW es un buen ejemplo.

3)Componentes cuyo PVP supera los U$S 100.000 hasta los U$S 499.999 , esta categoría seria conocida como High-End o fuera de parámetros.Es la categoría donde nos movemos muchos foreros de Matrix que valoramos la calidad sobre la cantidad, por lo tanto serian una compra inteligente.

4) Componentes cuyo PVP supera los U$S 500.000 : en esta ultima categoría podríamos englobar a todos los equipos opulentos


Espero que esta mini guía te sirva de ayuda para futuras compras.

Cuídate.

Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Gordo!, te olvidaste de los precios especiales.

Si el precio termina en ,99, la escena sonora será más realista, minetras que si termina en ,50 el grave será más acentuado y si por último el precio de venta termina en ,00 el sonido será más neutral.

Yo he descubierto que los mejores amplificadores se sitúan entre los 50.799 y los 70.099. Como podrás deducir me decanto más por la escena realista.

Salu2


pd. Por cierto, este es el tema de los despropósitos, ¿no? 8) :lol:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Yo no estoy de acuerdo contigo en algún detalle, tengo comprobado que si el pvp termina en "00" el sonido es cojonudo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Si el precio termina en ,99, la escena sonora será más realista, minetras que si termina en ,50 el grave será más acentuado y si por último el precio de venta termina en ,00 el sonido será más neutral.
esto es real, pasa que no quiero apabullar a nuestro invitado con tecnicismos, ya que se podría prestar a confusiones.





Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

rubius escribió:Yo no estoy de acuerdo contigo en algún detalle, tengo comprobado que si el pvp termina en "00" el sonido es cojonudo.
no señor Rubius, está Ud. equivocado:

El precio no debe terminar ni en 0 ni en 1. El sonido que sale es muy digital. Ni tampoco en 5, por aquello de "por el culo se la hinco"... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

marcelo escribió:
no señor Rubius, está Ud. equivocado:

El precio no debe terminar ni en 0 ni en 1. El sonido que sale es muy digital. Ni tampoco en 5, por aquello de "por el culo se la hinco"... :twisted:

slds, marcelo
Ahí Vd. se equivoca, Don Marcelo. Hay algunos especímenes que esa terminación le gusta más. Es el caso de Demy, muy bien conocido por algunos de ustedes.

Es más, si es posible y el precio es inferior a una cifra que empiece por 5, Demy se encargará de pagar más para que el formato del precio del producto sea de la forma 5005um, o 5000,5um (como ejemplo -um = unidades monetarias). Le recuerdo que el fin últimode Demy es el de coseguir el mayor placer anal por medio del sonido. Como él muy bien dijo, perder dinero es parte del camino para conseguir un sonido muy bueno :evil: :twisted: :twisted:

Salu2 anales :twisted: :twisted: :D :D
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Que mala leche teneis, de verdad al chaval lo teneis loco.
Más Facil:

Está claro que la gente que sabe, compra los amplificadores por la relación de Muhler que es: Microfaradios/Amperios*Kilogramos, por lo que Pass Labs, con 100.000 microfaradios por canal en proporción de 50 a uno con el precio, está claro que es un chollo.

Como buscamos algo opulento de verdad, tendríamos que buscar un amplificador que tenga 100.000 Faradios, a tres kilos el capacitador de un faradio, estamos hablando de 300.000 kilos, por lo que nos tendríamos que mover por los 3.000.000 de euros para empezar a hablar de algo opulento de verdad, algo, algo, terriblemente opulento, con un toroidal, que digo un toroidal UN REACTOR de Fusión fría:


Imagen

Con, con, con luces y spikes enooormes, que brille mucho, con cromados...si, CON MUCHOS CROMADOS y luces también en los cromados, que parezca sacado de la pelicula más pastagafa NEOPUNK de la historia y que sea muy muy grande, que, que sea exclusivo que nadie nunca jamás lo tendrá igual!

Imagen

Si, pero más opulento todavia, con, con, con VISILLOS!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen

No lo considero lo suficientemente opulento, perdona tu......



Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

El_Gordo_Bizarro escribió:Imagen

No lo considero lo suficientemente opulento, perdona tu......



Un beso
Eso sí, el cable de corriente de la izquierda parece lo suficiéntemente audífolo. Le falla el interconector derecho. No está bañando en rubidio con aleación de óxido de plata...
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

La seccion de Phono del ampli:
Imagen

Fuente de alimentación:

Imagen

OpAmp:

Imagen

Cable "de poder":

Imagen

Detalle de conectores XLR balanceados:

Imagen
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen

Estos cables si son opulentos, donde se consiguen?


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

En Suiza.......en la tienda Large Hadrón Collider www.cern.ch/lhc

8)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder