Es TON TIN como las campanillas.
Imposible que alguien así pueda existir, otro demy sería ya mucho.
Y su nick rima con mano y ano.
Depechiano ....... (a buen etendedor....)
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Y lo que se divierte el administrador de mundo hifi con el jardin de infancia? Eso no tiene precio.
Ahhhh!!!! demy que si que la administración toma medidas ya estas de nuevo en el jardin de infancia.
Depechiano campanulas
Depechiano campanulas
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
depechiano, que rima con ano y es sevillano?
No creo eeehhhh!!!!.
Más bien es de otro lado y se incendia muy facil.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
No creo eeehhhh!!!!.
Más bien es de otro lado y se incendia muy facil.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: Depechiano campanulas
Pues de momento ha tomado muy mal las medidas porque el foro está muerto total.Milio escribió:Ahhhh!!!! demy que si que la administración toma medidas ya estas de nuevo en el jardin de infancia.

El administrador de inmundohifi viendo que Demy y Josema se han hecho dueños del foro debería seguir el ejemplo de Hificlass... si no fuera tan gilipollas como es.
Pero como es gilipollas ahora tiene un foro dominado por dos peleles que son un monton de excrementos modelados con forma de gilipollas.
Y es que al final todo queda entre dos gilipollas, un hijoputilla, un montón de mierdas y moscas de ida y vuelta. Que joya de forum.
Luismax
Estimado administrador de mundohifi:Warning: require() [function.require]: Unable to access ./includes/acm/acm_.php in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186
Warning: require(./includes/acm/acm_.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186
Warning: require() [function.require]: Unable to access ./includes/acm/acm_.php in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186
Warning: require(./includes/acm/acm_.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './includes/acm/acm_.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186
Incluso un lenguaje de programación como es PHP llega un momento en que se ve incapaz de soportar semejante nivel de gilipollez.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.