Cajas opulentas en el mercado a buen precio

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
cafe de colombia hi fi
Mensajes: 68
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 22:53
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Cajas opulentas en el mercado a buen precio

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Que cajas se encuentran en el mercado que no pase los 15.000 que sean opulentas y que cumplean con un buen desempeño, manejo de altas potencias, y que hagan frente a modelos de precios muy superiores.
Tomémonos un café seamos amigos
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Coño , las del doctor Andreu.
Aunque no se si te las vendería por 15.000 €
Avatar de Usuario
cafe de colombia hi fi
Mensajes: 68
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 22:53
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Gracias. Aclarate mejor por que no te entendí
Tomémonos un café seamos amigos
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

ue cajas se encuentran en el mercado que no pase los 15.000 que sean opulentas y que cumplen con un buen desempeño
Estas son un ejemplo, por menos de 5.000 Euros tienes unas cajas opulentas, buen desempeño no se , pero opulentas si son.


Imagen


Luego, como te comentaba Rubius , las cajas de Andreu, aunque sospecho que cuestan un poco mas que los 15.000 que mencionas, pero todo se puede hablar.


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Luego, como te comentaba Rubius , las cajas de Andreu, aunque sospecho que cuestan un poco mas que los 15.000 que mencionas, pero todo se puede hablar.
:twisted:

Tal como está el mercado del hifi, por los componentes que lleva las podría vender perfectamente por unos 40.000 euros ....... y se quedaría corto :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
cafe de colombia hi fi
Mensajes: 68
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 22:53
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Muy lindas se ven muy bien. Yo quiero reiterar en cajas que son especiales que pueden ofrecer dentro de un rango de precio lo que ofrecen cajas del doble o inclusice el triple de precio y que son diferentes a lo que se encuentra comunmente ejem. JBL K2, EVEREST o ARRAY, las klipsh horn o hay unas muy especiales que incluyen un ampli de 400 wats para los bajos que son las vandersteen S5A www.vandersteen.com y calan en el limite de 15.000 USD.
Tomémonos un café seamos amigos
Responder