Gran angular

Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yoooo??? :twisted:

Ya nos contarás que tal! En mi caso, estoy encantado. Tanto que...

Me estoy pensando un 15-35mm...pensando en el Fx....

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

¿Cuál te ha hecho tilín de los FX?.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

marcelo escribió:Yoooo??? :twisted:
Eso de enviar la Tuna a mi casa a que cantaran las características del Tamron en medio de la noche no fue juego limpio :lol:
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:
marcelo escribió:Yoooo??? :twisted:
Eso de enviar la Tuna a mi casa a que cantaran las características del Tamron en medio de la noche no fue juego limpio :lol:
Es verdad, desde aqui se escuchaba:

Tammmronciiiiitoooo , taaaaaaammronciiiiitooooo, tamroncitooo de mi corazonnnnnn



:P
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: IM-Presionante Deivis!


No me decidi por ninguno, pero hay un Sigma 15-35 FX por 250 eur que quizás debería comprar, ya que serviría para la D90 o para cualquier FX Nikon....peeeerooooo....tengo claro que tenga que ser una Nikon?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

No, por eso no compraría el objetivo antes que la cámara. ¿Qué ganas teniéndolo ahora?: nada, lo tendrías en un cajón muerto de risa o a lo sumo lo usarías como pisapapeles.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

marcelo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: IM-Presionante Deivis!



slds, marcelo
Si hay que hacer el tonto, se hace jijiji :-).
En matrixlandia....
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Al final me deshago del Tamron 10-24mm. Es montura Nikon. Si alguien lo quiere... "barato, barato oiga!".

O me voy a por el de Nikkor o incluso me planteo pillarme un ojo de pez.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

theReeler, cuidado con el ojo de pez, que al principio hace mucha gracia pero luego todas las fotos son iguales y acaba aburriendo. Está bien tener uno, pero no como sustituto de un gran angular.

Saludos!!
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Gracias por el consejo ogran. Tienes razón, pero no sé si primero me compraré otro gran angular o el ojo de pez... y dentro del gran angular, no sé si ir a por uno muy luminoso más que nada aunque tenga muy poco zoom, porque tras probar y probar me he dado cuenta que la inmensa mayoría de fotos fueron con el zoom al mínimo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

En el angular no suele ser tan indispensable que sea luminoso, ya que entre otras razones puedes tirar a pulso a un tiempo de obturación mayor, pero eso ya lo tienes que ver tú.

Creo que sin duda lo mejor es que primero te busques un angular y luego compres el ojo de pez para algunas fotos.

Puedes pensar también en un angular fijo, aunque esto limita bastante para según que cosas.

saludos!!
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Primero veremos si lo vendo pronto, sino pues a esperar :(
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hace unos días que lo vendí y ahora ando tras un Tokina 11-16mm AT-X PRO f2.8, pero lo busco de segunda mano. Ya veremos si hay suerte... sólo espero no ser un caga prisas y tener fuerza de voluntad.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

TheReeler,

Si encuentras dos, dímelo por favor. Yo no he conseguido encontrarlo de segunda mano, y me lo terminaré comprando nuevo. Hay una tienda en Andorra bastante seria que vende por internet, a ver si recuerdo su nombre y lo posteo.

Sds.
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

¿Cuánto cuesta nuevo en esa tienda?.

He encontrado uno por 425 gastos de envío incluídos, de segunda mano y con garantía restante de un año.

¿Qué pensáis?... opiniones necesito!
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Vaya, pues al final parece ser que se trata de un objetivo comprado fuera... intuyo que en Hong Kong. Por 465 euros lo podría comprar nuevo en varias tiendas, pero esa garantía internacional que dan ya me dijeron en una ocasión que sólo es válida para reparar en China, así que puestos a comprar un producto de allí, preferiría entonces comprarlo nuevo del todo como ya hice en otras ocasiones.

Me esperaré unos días para ver si consigo uno de segunda mano a un precio más reducido, que los he llegado a ver en 375 euros aquí en nuestro país.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

TheReeler,

La tienda y el producto (509 Euros). Las referencias que tengo son buenas, en mi caso me devolvieron el dinero porque no les servían el pedido.

http://www.preciosdeandorra.com/product ... ts_id=1250
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Le tenía echado el ojo a esa tienda, y sí, dentro de la UE es lo más barato que también he encontrado, porque en Hong Kong con gastos de envío sale a unos 465, pero se arriesga uno a que le pille la aduana y se lo cepille.

Voy a pensarlo estos días y posiblemente me lance, porque de segunda mano lo encuentro por 425-450 euros, y creo que no merece la pena.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Pues me alegro. Ya contarás qué te parece, he oído hablar muy bien de él. Y si se recupera mi economía, lo compraré también.

Abzs.
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, yo cambié también de gran angular, pero por cambio de formato. Aquí va una muestra con el 12-24mm de Sigma. 122º de ángulo dan para muchísimo!

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder