El color de los conectores

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

audiopreciso escribió::shock: :shock: Naadaaa, nada... no se hable más.... yo no dije aquello de sinverguenzasssss.. je,je,je,,,

Pues a tenor de lo que me contaron antiguos trabajadores algunos directivos fueron unos auténticos sinverguenzassss : No cuadro nada aquello y en los tiempos que corrían..., por buenos en el sector.

Un saludo,
Que no, que tienen (tenían) razón. Algún día te contaré "la génesis". El ex-presidente es el que entró para hacerse cargo de PSS tras la quiebra, no tenía implicación.
Un abrazo,
Eco
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Que no, que tienen (tenían) razón
Ya contarás bribónnn ¡ :wink:

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Josema. Tu no vas a realizar ninguna prueba ciega. Es la misma cantinela de siempre. Un millón de hilos para luego na de na.
De verdad, tanto miedo tienes a no encontrar diferencias. Solo veo excusas en tus afirmaciones.
Y te recuerdo que entre un cd de esa pasta y un Pioneer no solo debería sonar algo distinto, sino mejor.

Un saludo

Pepe
Josema

Mensaje por Josema »

Pepe G escribió:Josema. Tu no vas a realizar ninguna prueba ciega. Es la misma cantinela de siempre.
¿Y quién eres tú para decir ná de ná?

Otro que tiene que dar fuego y no se da cuenta... :roll:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: ¿Y quién eres tú para decir ná de ná?
Es alguien que tiene los mismos derechos que tú, con la salvedad de que él dió la cara en su momento, por lo que merece el respeto que hasta ahora tú no te has ganado por más oportunidades que has tenido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josema escribió:
Perdón si algo no he entendido bien
Creo que absolutamente NADA :evil:
Josema escribió:
2.- Soy Luismax y tengo envidia de cualquier personajillo que por tener unas Wilson Audio piense que va a escuchar música con más calidad y "amarfilamiento" que unas HUM creadas por mí atacadas sin filtro.
JUAS, JUAS, JUAS. Que patético. :wink:
Lo de la envidia iba por TI bobo, ya te he dicho que a mi hacer ostentación de bienes materiales me la pela.

Que conste que lo de "cualquier personajillo" es de tu puño y letra.
¿Tan mal quieres a tu idolatrado Jorge?.

¿Has visto mis filtros tontín?.¿Has visto sus componentes?. :?:
Porque claro que tiene, y PASIVOS.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Gracias Merlin.

Mira chaval. Es que estoy cansado de estar leyendo siempre las mismas gilipolleces. Si tienes algo que aportar dilo. Si quieres hacer la prueba a ciegas, hazla ya. Pero no estés mareando la perdiz.

Otro acólito tuyo nos tuvo así durante mese para nada. Aquí se viene a aportar cosas interesantes, aunque discrepemos de ellas.

Para decir naderías hay otro tipo de foros.

Pepe
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Josema escribió:
Pepe G escribió:Josema. Tu no vas a realizar ninguna prueba ciega. Es la misma cantinela de siempre.
¿Y quién eres tú para decir ná de ná?

Otro que tiene que dar fuego y no se da cuenta... :roll:
Sr. Josema, el forero Pepe G tiene derecho a participar en cualquier hilo. Como cualquier forero.

Y todos los foreros debieran conducirse con unas mínimas normas de educación. ¿Entiende a qué me refiero?. Sr. Josema.

Moderador
Josema

Mensaje por Josema »

Quede claro, señor administrador, que sólo he preguntado quién es él. En ningún momento le he coaccionado a que no escriba su opinión, obviamente todos sabemos que este foro es libre y objetivo...
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Josema escribió:Quede claro, señor administrador, que sólo he preguntado quién es él. En ningún momento le he coaccionado a que no escriba su opinión, obviamente todos sabemos que este foro es libre y objetivo...
Sr. Josema: NO PRETENDA TOMARME EL PELO.

El idioma castellano, tan rico él, no admite lugar a dudas. Hay expresiones que no se tienen en cuenta en su sentido literal, sino en el que realmente pretenden decir, la expresión: "Y quien eres tu para decir na de na", está marcando unos límites del que la expresa hacia quien la recibe. Y usted, Sr. Josema, no es nadie aquí para poner límites al derecho de expresión de un forero. Ni usted ni nadie.

Creo que me he manifestado con la suficiente claridad.

Administrador
Josema

Mensaje por Josema »

No estoy de acuerdo con sus afirmaciones señor administrador. Este foro, como bien dice usted, tiene un marcado carácter plural y cada uno puede expresar líbremente sus ideas. Mi intención, en riguroso castellano, en ningún momento ha sido limitar el diálogo de aquél. Le invito a que vuelva a leer mi mensaje de un modo más sosegado y comprenda mi postura.

Saludos
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Pepe G, por favor, puedes decirnos si te ha gustado la expresión: "quien eres tu para decir na de na?".

Moderador
Josema

Mensaje por Josema »

¿Y qué más nos dá si le ha gustado la expresión o no?

Yo le puedo decir que a mí no me ha gustado la que él ha dicho, a saber:
"Mira chaval. Es que estoy cansado de estar leyendo siempre las mismas gilipolleces."

¿Va a cambiar esto algo? (a que no)

Saludos
venezolano
Mensajes: 24
Registrado: Sab 26 Feb 2005 , 18:14

Mensaje por venezolano »

Macho, si eres igual de incansable follando debes traértelas de calle a todas...

¿Por qué no lo pruebas? Lo complicado es que te dejen acercarte, en tu caso lo entiendo, pero si alguna vez lo consigues, con un poco de habilidad, y esas orejotas doradas que dices que gastas para escucharlas gemir.... pfff hasta que salga el sol macho!!!

Ahora en serio ¿por qué no vas a que te vea el psicólogo? es que me da igual si te mueres, pero así estás un rato entretenido dando la paliza en otro lado.

Otra es que te des un golpe bien fuerte en la cabeza. Pero fuerte ¿eh? sin mariconadas. Y así igual se te arregla el problema ese que tienes. Y sin gastarte ni un duro.

salu2
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

matrixhifi.com escribió:Pepe G, por favor, puedes decirnos si te ha gustado la expresión: "quien eres tu para decir na de na?".

Moderador
Me da igual. Si hubiera venido de otro es posible que me hubiera molestado pero viniendo de él me la trae floja.

Un saludo

Pepe
Josema

Mensaje por Josema »

"Me da igual si te mueres, me la trae floja"....

Vosotros sí que estais hechos unos folladores... :lol: :lol: :lol:
venezolano
Mensajes: 24
Registrado: Sab 26 Feb 2005 , 18:14

Mensaje por venezolano »

Josema escribió:"Me da igual si te mueres, me la trae floja"....

Vosotros sí que estais hechos unos folladores... :lol: :lol: :lol:
No acabo de entender que hace mezclando respuestas de Pepe G y la mía. Si extrapolas esto con el resto de respuestas, del resto de foreros, del resto de hilos, del resto de los foros igual puedes escribir también el Quijote.

Espero no haberte liado demasiado, manipulador.

salu2
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Ya lo hize en su día con otro sujeto y ahora le toca a este. No voy a volver a contestarle nunca más.
Venezolano, no pierdas el tiempo. No hay solución.

Pepe
Josema

Mensaje por Josema »

Pepe G escribió: No voy a volver a contestarle nunca más.
Eso espero "chavalote".

PD: de todos modos si tienes alguna duda sobre temas de audio/vídeo bien sabes que me tienes a tu entera disposición.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luismax escribió:Las Puppy, las Puppy, las Puppy....... :twisted: :twisted: :twisted:
Luisma, ACERTASTE

Tal como era previsible cayeron las Puppy 7, vuelve a cumplirse lo del "y yo mas".

¿Ahora que toca?, otra etapa para puentear en mono?, Un Oracle?, una suspensión de aire?.

Por cierto, app, mi mas sincera enhorabuena.

Saludos

Alf
Responder