hp touchsmart

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

hp touchsmart

Mensaje por rubius »

¿ alguien tiene ó ha usado uno de éstos chismes ?
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: hp touchsmart

Mensaje por encarni »

rubius escribió:¿ alguien tiene ó ha usado uno de éstos chismes ?
Hola , mirate esto....
http://www.tuexperto.com/2008/10/17/hp- ... 0-a-fondo/
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Gracias , Encarni.
Me preocupa el ruido.
No me ha quedado muy claro, aunque parece que no es excesivo.
Y también me preocupa el precio.
Pero si vas a un portátil de "marca" con pantalla de 17 y hdd de 500 gb andamos parecido.
Y es que ya me he acostumbrado a las pantallas de 22, ahora la de 15 del portátil me parece un poco raquítica.
Total el portátil no lo voy a mover del sitio.
Veremos, no quiero parecerme a una persona de cuyo nombre no quiero acordarme .... :wink:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

rubius escribió:Gracias , Encarni.
Me preocupa el ruido.
No me ha quedado muy claro, aunque parece que no es excesivo.
Y también me preocupa el precio.
Pero si vas a un portátil de "marca" con pantalla de 17 y hdd de 500 gb andamos parecido.
Y es que ya me he acostumbrado a las pantallas de 22, ahora la de 15 del portátil me parece un poco raquítica.
Total el portátil no lo voy a mover del sitio.
Veremos, no quiero parecerme a una persona de cuyo nombre no quiero acordarme .... :wink:
Porque no vas que te hagan un HTPC a medida de tus gustos y exigencias y aprovechas la pantalla que ya tienes.
Creo que te saldría por el mismo precio , ahora han bajado mucho.
besos
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

A no ser que estés especialmente interesado en la pantalla táctil, el sistema TouchSmart ése, o el diseño del aparato, seguramente un PC basado en una placa base Ion te vaya a resultar más barato y flexible. El Ion tiene un procesador que creo que es más lento, pero consume y se calienta menos y, aunque menos memoria, es más rápida; también tiene salida HDMI y salida digital, y mejor tarjeta gráfica. Además, creo que la refrigeracióbn es pasiva. Como siempre en esto de la informática, depende de para qué quieras usarlo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Pues lo pensaba usar como servidor de audio.
Para lo mismo que tengo ahora un protátil toshiba de 400 pavos.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

rubius escribió:Pues lo pensaba usar como servidor de audio.
Para lo mismo que tengo ahora un protátil toshiba de 400 pavos.
jejeje, me parece que hemos estado pensando en lo mismo. Antes el dac, y ahora el servidor. Hace poco lo barajé como opción por el tema de la pantalla táctil, me surgió la idea al verlo en el Mediamartk cuando fui a comprar un lcd.

Sería genial, sobre todo por el engorro del raton, tener en vez de un ordenador convencional, un pantallazo junto al sillón que sólo hubiera que tocarlo para ir seleccionando discos y temas. Y además que no fuera un servidor estricto, que un momento dado pudieras utilizarlo con todas las prestaciones de un ordenador.
Yo con el ordenador convencional que tengo junto al sillón en una mesita, cuando lo utilizo de fuente, termino desplazando el ratón por la pierna y no las tengo demasiado largas, jeje.

Como el touchsmart era demasiado caro, me consolé comprando un disco duro externo de 1tera de Western D. para ir almacenando todos los discos. Jeje, lo mismo lo estás pensando tú.

Desde luego si este tipo de bichos con pantalla táctil es operativo, con el dac que tienes y si te pones (es fácil, a ver si lo pruebas), reproduciendo con foobar y ecualizando , te montas un sistema cojonudo. De lujo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Si es para multimedia te puedo comentar una opción que ando rumiando, así comparas. Como va para largo, muy largo, no te puedo asegurar que todas las piezas casen como deben, pero te puedes hacer una idea.

Placa base Ion con procesador Atom 330 - 140 €
2 GB memoria 800 - 35 €
HDD 1 TB - 100 €
Regrabadora Blu Ray - 200 €
Ratón y teclado inalámbrico Microsoft - 150 €
Caja con pantalla táctil - 350 €

Imagen

Total unos 975 €, más el SO (creo que una versión básica de Windows 7 saldrá por unos 200 €).

A partir de aquí puedes jugar: una caja más sencilla, Blu ray solo reproductor y teclado más simple te pueden ahorrar unos 300 €. Incorporar una pantalla táctil de 19´´ te cuesta 450 € más, etc.

Esta configuración es menos potente que el equipo que planteas, pero tiene otras prestaciones interesantes (HDMI, Blu Ray, mayor HDD), y sospecho que es más flexible.

Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Petimetre escribió:Placa base Ion con procesador Atom 330 - 140 €
Ojo con esa placa y ese procesador, Petimetre, que he leído por ahi que se le atragantan los Mkv a 1080.

http://changlonet.com/blog/2009/test-y- ... 30-nettop/

Mírate esta :

http://www.maximopc.org/articulos/zotac ... fi-p0.html

y si le añades un Core Duo a partir del E5200 vas sobrado.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Gracias Enrike. Algo de eso había oido, al parecer tiene que ver con que hay que conseguir que el trabajo de descodificación (o lo que sea :wink: ) del vídeo lo haga la gráfica; aquí comentan algo, y con buenos resultados:

http://www.guru3d.com/article/point-of- ... d-review/7

http://www.guru3d.com/article/accelerat ... gpu-guide/

La placa que pones tiene una pinta estupenda, aunque ahí nos metemos ya con el tema del calor y la necesidad de ponerle un disipador y ventilador mayores, etc.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Petimetre escribió:La placa que pones tiene una pinta estupenda, aunque ahí nos metemos ya con el tema del calor y la necesidad de ponerle un disipador y ventilador mayores, etc.
Yo hace unos días que me estoy peleando con esa placa, y un micro E5200, y lo único que se calienta es el disco duro :roll:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder