problema en slax con DRCoP (se me pierde la musica)

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

problema en slax con DRCoP (se me pierde la musica)

Mensaje por erick »

hola les cuento, tengo un pequño problema cuando escucho musica atravez de DRCoP en el ambiente slax que viene en el pendrive, el problema consiste en que cuando busco las canciones que quiero escuchar en el disco duro no encuentro todas, alprincipio pense que podria ser que no se reconoscan ciertos formatos, pero ese no es el problema por que revise los formatos en windows de las canciones que no aparecen en slax y son los mismos que de otras canciones que si aparecen. es bien raro por que por ejemplo tengo en una carpeta todas las canciones de un disco en flac y al buscarlo en slax me faltan canciones, siempre faltan las mismas, y si reviso en windows estan todas.
trate borrando la musica con que tengo poroblema y volviendola a guardar, trate cambiandole el nombre a los archivos quer no encuentro y nada dio resultado.
alguna idea de que es lo que me sucede.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: problema en slax con DRCoP (se me pierde la musica)

Mensaje por wynton »

erick escribió:alguna idea de que es lo que me sucede.
Lo siento erick, no tengo ni idea de qué te estará ocurriendo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

bueno si wynton no sabe.....kg.... antes no me preocupaba el asunto por que usaba el filtro del DRCoP en windows con el foobar, pero ahora no coincivo escuchar musica sin el ambiophonic.
gracias wynton
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

Prueba a formatear esa unidad y después guarda otra vez las canciones. Es laborioso pero por intentarlo...
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

incluso pase toda la carpeta de musica a otro computador y las mismas canciones son las que desaparecen.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Otra idea erick,

por lo que comentas, te ocurre con archivos en flac. ¿También hay "desapariciones" en otros formatos (mp3, ogg)? Prueba a convertir los flac en ogg (o en mp3) y a ver si aparecen todos.

La prestación de reproductor de música incluido en DRCoP hay que revisarla y buscar otras soluciones más potentes. Apuntado me queda.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
renanvinicius
Mensajes: 169
Registrado: Mié 08 Abr 2009 , 21:51

Mensaje por renanvinicius »

no podria ser que el nombre de las canciones es demasiado largo?? eso me paso con debian ace bastante
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

vamos a probar las dos ideas nuevas, de ahi cuento.
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

ya solucionado parti cortando el nombre de las mas largas y funciono con algunas, despues entendi que el problema era el acento en el nombre de las canciones, ahora me aparecen todas las caniones y carpetas, asi que si a alguien mas le pasa tiene que sacar todos los acentos de los nombres de las canciones, especialmente el tipo de acentos raros y por siacaso tambien elimine las ñ .

gracias ahora puedo disfrutar de toda mi coleccion con ambiophonic[/list]
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Hola erick,

Te reconoce también los archivos flac?

Ahora que se conoce la razón por la que el DrCop no reconoce algunos archivos a lo mejor se podría hacer una nueva versión con las correcciones necesarias para evitar el problema.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

si me reconoce todos los flac ahora que borre los acentos
Responder