Bajando la frecuencia... ruidito. Por qué?

Pues eso.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

wynton escribió:Venga eco,

deja de darle la brasa a la familia con los tonos. Ya te pasaré otro CD no hecho con alevosía de madrugada.

Gracias por la publicidad, ¡¡¡¡mamón!!!!.

Es que me ponen los tonos de amplitud 0 dBFS. Y como me despiste en algún parámetro de algún programita de marras, pues que están oyendo el clipping a lo bestia.

ya te los preparo a -3 dB, pero para hoy no va a ser.
Vale, vale, perdón, si yo sólo es por comprender. Se supone que mis cajas no bajan por debajo de 57Hz, por eso dije pos voy a probar.

Si es que no se puede estar pendiente de troya y de agamenón a la vez, hombre de Dios... :wink:

Un abrazo,
Eco
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Josema

Mensaje por Josema »

luismax escribió: Es la cosa más absurda que he oido nunca Josema. Ni que la sala fuera microfónica. :roll: :roll:
Hombre!! Para alguien sin experiencia como tú muchas cosas pueden parecer absurdas...

Convencido estoy de que eres de los que piensa que incluir un bloque Shakti encima de cualquier fuente de alimentación no influye en la calidad de la señal.

Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

audiopreciso escribió:
Todavía me acuerdo, la cara de un amigo cuando su hijo le embutió (literalmente) la cúpula del tuiti en sus Electa Amator II.

Sin palabras.... :lol:

jejeje como para que vayas tú y hagas lo mismo... Ayyyy este Luisma!!

Un abrazo,
Es que yo tengo "embutidos" los dos tuiter Vifa de mis cajas. :twisted: :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y que cojones tiene que ver la piedra esa con lo que estamos hablando y con lo de la interacción de la sala. :?: :?: :?: :shock: :shock:

De verdad chico, tomate un poco de fosforo estás fatal :cry: :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Josema

Mensaje por Josema »

O sea que sí influye... 8)

Es lo que quería oir.
Responder