Tubos reflex baratos,

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
norberto
Mensajes: 11
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 17:33

Tubos reflex baratos,

Mensaje por norberto »

Hola, Ayer en decathlon, vi tubos de PVC que se usan para funda del mango de los palos de golf, Miden 80 cm de largo y 4 cm de diametro a ojo. En un extremo llevan un acabado que los hace perfectos para nuestros usos como puertos reflex, A 1.25 Euros, Saludos.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Pues habrá que ir a echarles un ojo, si son de 40 de diametro pueden ir bien para muchos proyectos :wink: .

Saludos.
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Hola

Más baratos que los tubos de cartón de las tiendas de telas, no creo que sean. Ni te imaginas lo que se encuentra en los contenedores, tanto de tubos como de restos de aislantes.

Saludos.
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

pepe escribió:Hola

Más baratos que los tubos de cartón de las tiendas de telas, no creo que sean. Ni te imaginas lo que se encuentra en los contenedores, tanto de tubos como de restos de aislantes.

Saludos.
que gran verdad!!!! al lado de mi casa hay una sastrería que tiran tubos de esos, y doy fe de que no se doblan ni pasando les el coche por encima algunos de ellos, ademas los tiran de distintos diametros, desde unos 5 a mas de 10 cm

luego el conificado de la salida del tubo se puede hacer fácil con una escofina de media caña y una tupi engordando la pared de la caja (en caso de que sea de menos de 3cm) en la zona donde se ponga el tubo
Responder