Para soy merlín...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
vdk

Para soy merlín...

Mensaje por vdk »

bueno le dejo estas fotos que encontré un día navegando..... igual le hacen ilusión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo completo lo tienes aquí.... na una cosa normalilla... http://avbuzz.com/hv/av-visit_32.html
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Merlin!!!!!!! TE LLAMAN!!!!!!!! Pero por favor, traete el cubo para las babas :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
vdk

..

Mensaje por vdk »

hola kir... quisiera preguntar una cosilla sobre un cd a válvulas ... donde lo puedo hacer???
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pos donde quieras, tu no te cortes, pero las respuestas sobre CD a valvulas no te van a resultar muy alentadoras...jejeje
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hola,

No había visto el hilo hasta ahora.

Gracias por las fotos!!!, vaya, dos Ampex y un Studer, me intriga saber para que quiere tener dos Ampex, uno con cinta de 1/4" y otro de 1/2".

Me ha dejado acojonado ver un Nagra III zapateado en el suelo, está justo debajo de la mesa izquierda en la foto donde salen los dos magnetos, es decir, debajo del Ampex de 1/4", se puede ven el Nagra con su característico vúmetro redondo.... jarl!!!.

Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: :shock: :shock: LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Habéis visto esas etapas de Krell? :shock: :shock: :shock: , con esas luces supertipufas :D :D :D . ES como para ir a decirle que todas las etapas suenan igual .

Saludos

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió::shock: :shock: :shock Habéis visto esas etapas de Krell? :shock: :shock: :shock: , con esas luces supertipufas
EEEINNNN :shock: :shock: :shock: donde :?: :?: yo en las afotos solo veo cacharros de esos que giran. :!:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Mira la página original:

http://avbuzz.com/hv/av-visit_32.html

Jaaaaarrrllll!!!!, lo he puesto en un foro de cacharros giratorios y uno me ha dicho:

"Well, at least we have the Black Dog/Belafonte at Carnegie Hall in common. LOL! That gear takes up a lot of real estate! (What a great problem to have! -And I thought MY main system did! WOW!) That being said, the proof of the soup is in the tasting."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Responder