Hola encarni. Espero haber dado un poco de informacion sobre esta etapa y que te sirva de ayuda. La semana que viene, cuando baje un poco el volumen de trabajo, me traeran a casa una etapa Plinius ( de un amiguete) y no se como decirle lo del Behringer y hacer la prueba ciega (no se si va a querer) pero a mi me encantaria. Me quiere vender el Plinius y cuando vea la nueva etapa se la va a quedar una caraencarni123 escribió:¿porque no pones el cd debajo de la etapa ,? así estará el HK , con buena ventilacion, solo es una ideaatreides escribió:Hola. Ayer recibi el Behringer. Lo he montado hoy por la mañana, pero aun no lo he probado a buen volumen por cuestion de horas. Funciona todo ok, aunque tendre que esperar a subir un poco el pote pues el analizador que lleva el Behringer (las lucecitas que marcan los decibelios) no se encendian, solo la azul de power (supongo yo que seria pq estaba muy bajo el volumen). Eso si, al apagarlo se han encendido un momento y luego se han apagado.
Por cierto, el orden para apagarlo es igual que al encenderlo, primero la fuente, luego el previo y por ultimo la etapa?
Os pongo una foto de como ha quedado el conjunto. Me da un poco de palo poner el cd encima del Hk (aunque si no lo utilizo como ampli no creo que se caliente tanto verdad?)
saludos
El Plinius es de su padre, la verdad, pero debe de ser que anda apretando la crisis, pq jamas pense que se iba a desprender de ese ampli y es una lastima pq independientemente de si suena mejor o peor, es su pasion y es muy duro tener que vender esos aparatitos que tanto esfuerzo y dedicacion te han costado.
Ya os contare
Los potes de volumen los dejo a 2/3 del maximo, pq me da pavor como empieza a sonar eso cuando pongo el Hk por encima de -35Db, y asi controlo mejor la potencia.
saludos