Que reproductor usais?

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Renan :D

Tengo el winamp, pero núnca lo he probado a fondo, haber si me entretengo y saco algo....
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Andreu escribió:Gracias JC :D

Mira lo que he conseguido!!!, no es exactamente lo que yo quería, pero esto ya me hace felíz.....ji,ji,ji,ji :D
Muy apañao, sí señor.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Gracias JC por la información del plugin columns. Ahora cuando lo instale ya me va por fin a gustar la interface de Foobar.
Saludos Joaquín
silvyana
Mensajes: 10
Registrado: Sab 23 May 2009 , 11:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por silvyana »

Yo utilizo el WD TV HD Media Player, entre otras cosas tiene la opción de enseñarte las carpetas tal y como las tienes en tu directorio, si utilizas el icono de música y luego carpetas, EL WD desprecia las carpetas que no tengan o música o carpetas con música, lee video de alta definición, esos de 1920x1080 en .mkv en contenedor matroska, (lo que se baja por Internet con pesos entre 7 y 20 GB la película), su precio ronda entre 99 € http://www.tododvd.com/western-digital- ... -2298.html , en el Corte Ingles lo vi por 94 € y en Media Mark está en 110 €, lee los discos duros que le conectes por USB, dos simultáneamente por USB, fotos, en la carpeta te pone la carátula, eso sí, para manejarle, además del mando a distancia que ya incorpora, necesitas conectarle a una televisión, si es full HD lo bordas, un cacharro en miniatura, poco más que un paquete de tabaco, dicen que incorpora los mismos chips que los hermanos mayores de DViCO TViX de 600€, esto yo no lo he contactado, pero será muy fácil contactar, vamos que esta dando mucho pero que mucho partido, espero haber sido de ayuda.
Página oficial: http://support.wdc.com/product/spec.asp ... BE&lang=ls


Se me olvidaba, no tengo ni que encender el portátil, ni escuchar los pestosos sonidos de alterna de su fuente conmutada, en batería suena bien, pero a mitad de las audiciones se me cae el chiringo, una vez que elijo la música, si no forma parte de un DVD de FULL HD, también lee multitud de formatos, apagas la tele y fuera consumos y calores extras.


Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Silvyana :D ......voy a ver.... :roll:
Responder