El Via Nano es el rey de la criptografía

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Avatar de Usuario
renanvinicius
Mensajes: 169
Registrado: Mié 08 Abr 2009 , 21:51

El Via Nano es el rey de la criptografía

Mensaje por renanvinicius »

la competencia directa del athom via nano
recibió muy buenas reviews no tiene el suficiente poder para correr aplicaciones muy pesadas pero aun así logró destacarse en un test de criptografía, superando en un 245% a nada más y nada menos que un Core 2 Quad de 3.0Ghz.

El test se realizó con la última versión del SiSoft Sandra para diagnóstico de sistemas. La prueba se hizo con un Nano corriendo a 1,2Ghz de 25Watts de consumo, en un Intel Core 2 QX9650 y un AMD Phenom 9850. Éstos últimos lograron un rendimiento de 372MB/s y 260MB/s de datos que pueden encriptar/desencriptar por segundo. Pero el Nano, fuera de cualquier pronóstico, logró un rendimiento de 914MB/s 245% más que el Core 2 de cuatro núcleos.

Ahora, nobleza obliga, hay que aclarar que el pequeño Nano logró semejante resultado gracias un motor de seguridad llamado Padlock el cual habilita funciones extra para acelerar la tarea de encriptado, y cuando éstas funciones son aprovechadas por los programadores, el rendimiento se eleva muchísimo.

i dogo yo con tanta pootencia i es superior a athom no dan gans de comprarse un nano??
via nano i el crysis http://www.youtube.com/watch?v=Z-Obx7ZYTTU&hl=es
Responder