NEEMO escribió:
¿puedes ser mas explícito con esta caracterización?
El Ciclista.
33 años, licenciado y master. Exponente de una cierta joven izquierda barcelonesa y independentista de estirpe funcionarial.
Lecturas: (1) novela histórica y (2) ensayos sobre el club Bildelberg y de todo tipo de conspiración indemostrable (3) Nada . (4) Prensa nunca porqué "manipula" (5) Mas novela histórica.
Desconoce el significado de la palabra "oneroso",por referir la última. Cualquier reunión o conferencia infame las califica como "prometedora" antes de que se produzca o "enriquecedora" si ya se ha producido. Jamás otro adjetivo.
Ignora que lo ignora todo sobre el mundo. Está muy claramente en contra de que el estado se preocupe por los "depositarios" de los bancos (no sabe que el lo es). No es que ataque a Keynes ( Kue?????) o que coincida con Blotzm.
Considera que el hecho de que nuestra administración gaste dinero en introducir a los immigrantes en ancestrales folkores que a nadie interesan es "socialmente integrador", y que los acerca a "nuestra cultura" (de la cual el ignora cuidadosamente todos los clásicos, hasta su mismo nombre) . Opinión que no considera ni remotamente influida por el hecho de cobrar por ocuparse de eso.
Para evitar el sexismo en el lenguaje se dirige a los usuarios como " Apreciados y apreciadas amigos".
Pasa largo tiempo remunerado complicando tareas de forma delirante, interminable, con el propósito de gastar el mínimo papel posible por proteger el planeta. Con parte de esa remuneración se pega varios vuelos low-cost cada año. Cada fin de semana que no vuela, 200 km en coche
Despues de sortear ancianas por las aceras con su bici, la aparca en los pasillos, con riesgo para las caderas de empleados y personas.
He adelantado el horario de las cenas, pero sigo con pesadillas. Dia a dia y en silencio a mi me socaba, El Ciclista. Aluminosis de mi alma.
No quiero enloquecer sin ver el Bund (recordais "EL imperio del sol naciente?", las multitudes intentando refufiarse en la zona europea?).
Hagamos un viajecito a Shangai antes de que haya acabado conmigo!
Compramos unos clones de Dynaudio. Yo fumaré opio. Andreu podrá tomar raros licores. A Nemo le pegará un chino un sábado por la noche. Botzlman nos hace unas fotos de grupo, Siderius que nos oriente plano en
MANO.
Andreu escribió:NEEMO, la foto de ANTONIUS, ya la he vivido.
..
Los años pasan, los bares cambian.