EL BRUTO ¿Quieres ser mi alumno?

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Ya mismo voy a poder crear un clan, así que ir pensando como le vamos a llamar...

Por ejemplo: "Clan de los matrixeros"

Se aceptan propuestas :lol:
cortijo de Tájar 2013
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Perdón Sanco, ¿qué es un clan? :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Es que ignoras que soy un "excelente" GAMER, y estoy a la espera del MAFIA II.
:?

Pues yo que no te veo disparando a diestro y siniestro............ :roll:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
NEEMO escribió:Es que ignoras que soy un "excelente" GAMER, y estoy a la espera del MAFIA II.
:?

Pues yo que no te veo disparando a diestro y siniestro............ :roll:

Saludos,
SR. Iglesias: no se donde apunta Ud., mejor dicho no se a que se refiere.

Soy un gamer en solitario, todos los juegos mencionados, fueron jugados por mí en tiempo y forma. El mundo de las ideas en juegos para PC están pareciera terminadas. Única excepción, es MAFIA, no superado por nada, aunque tecnológicamente, se le nota el paso del tiempo. Si a clan se refiere al de la Mafia, habré entendido su comentario. De lo contrario, me he quedado en ascuas, descontando que si proviene de Ud. gran valor encerrarán sus palabras. Reconociéndolo en todo momento lo saludo muy cariñosamente.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

No, Neemo. Por una vez era literal (piensa que hoy es lunes, y estoy de doble resaca; tu compatriota Lionel tiene parte de culpa :wink: ).

Decía que no te imagino dándole al intro disparando en Counter Strike. Y mucho menos de mercenario vocacional en el Call of Duty.

En cambio, si te visualizo con el Half Life II y el Doom II (yo también derroché horas y horas en ellos).

Saludos,

P.D. Gang
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Un Clan en el juego del bruto es un grupo de jugadores que se unen y luchan por la clasificación con otros clanes. Te puedes encontrar clanes de otros foros o de amigos, o de peñas...

El bruto es un juego que no puedes hacer nada por que tu jugador se mueva como quieres, depende mucho de la suerte, de las batallas ganadas y alguna cosa más, pero sobre todo debes de saber escoger el adversario, cosa que con el tiempo vas aprendiendo. No es un juego de habilidad, pero se pasa un buen rato y lo mejor es que como solo puedes tener 3 batallas diarias no te quita mucho tiempo.

El bruto va subiendo niveles poco a poco, y cuando llegas al nivel 10 puedes formar un clan, ignoro si pertenecer a un clan puede tener alguna ventaja, pero si que estaría bien estar por delante del clan del foro vecino. :lol:

He empezado con el juego en este foro y en Foro DVD, pero aquí estáis respondiendo mucho mejor y por eso mi clan lo voy a formar con el foro de Matrix.

Todavía no se bien lo que hay que hacer para apuntarse, pero espero que todos los alumnos de Matrix se unan a él, ya seguiré...

Que sí Andreu, que se que es una chiquillada pero es divertido. :D
cortijo de Tájar 2013
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Ya existe el clan para todo el que quiera unirse. Solo pueden entrar 50 brutos.

La dirección para entrar en el clan es:

http://elbruto.es/team/1975

Al final lo he llamado el Clan de Los Melómanos Brutos :lol:
cortijo de Tájar 2013
Avatar de Usuario
delsur
Mensajes: 21
Registrado: Mié 04 Mar 2009 , 17:24

Mensaje por delsur »

Uno que se une...

salu2.
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Los que os unáis al clan hacer lo mismo que delsur, me lo decís aquí con vuestro nick en el bruto para poder agregaros.
cortijo de Tájar 2013
Avatar de Usuario
renanvinicius
Mensajes: 169
Registrado: Mié 08 Abr 2009 , 21:51

Mensaje por renanvinicius »

yo tambien me apunto neemo aver lo difvertido son lo graficos i como se mutilan mientras no aces na seria mucho mejor un contre strkie un cod 5 o 4
o un diablo 2 a la espera del 3 el cysisi muchos graficos pero historia corta..me alegro encontrar aki en matrix un gamer.pena que en españa el ping sea brutalmente alto i el internet caro en un pueblo
Responder