Editorial

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Editorial

Mensaje por Matrixhifi.com »

Hola a todos:

Inauguramos sección en la web, la de editoriales, donde se irán haciendo comentarios sobre la actualidad del mundillo audiófilo cuando haya algo que comentar.

En la primera contestamos a unos comentarios vertidos por Josep Busquets en su revista. No es la primera vez que lo hace, otras veces de forma no tan explícita, así que ya tocaba darle una ración del "feedback" que sin duda merece.

MH
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

No consigo encontrar el acceso a Editorial.

Si fuera tan amable...

Saludos. Gotran. :)
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pescador escribió:Para que los proyectos tengan continuidad es necesario el apoyo económico de las personas. Si te gusta éste puedes ayudar donando algo a través de la web...
Que me disculpen todos los foreros que viven en su mismo país pero este tío representa el arquetipo perfecto del catalán pesetero.

Lleva toda su puñetera vida igual, intentando rascar unas miserables pelas de dónde sea.

Que no Busquets que no, que no hace faltan donaciones para que los proyectos tengan continuidad, sólo hacen falta ganas y cojones.

Los malos hemos ganado y nos hemos llevado a las chicas, si, pero no porque seamos tan malos ni mucho menos porque ellas sean tontas sino porque las chicas también se aburren de vosotros.
De los pescadores peseteros.
Tan mierdas, tan vetustos y tan aburridos como siempre. ¡¡¡Puaj!!! que muermos....

Si yo fuera chica elegiría igual.

Luismax
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Que me disculpen todos los foreros que viven en su mismo país pero este tío representa el arquetipo perfecto del catalán pesetero.
:evil: :evil: :evil:

Pero bueno. Quedas disculpado. Especialmente por el uso de cierta palabra :
Luismax escribió:Que me disculpen todos los foreros que viven en su mismo país pero este tío representa el arquetipo perfecto del catalán pesetero
:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pero Luismax, se honesto y di la verdad....las chicas se quedaron con Andreu,....vosotros solo dais la talla ante los pitufos, para las chicas ya estoy yo!! :twisted:
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Acabo de leer el extracto de la charla de palurdos y me han entrado ganas de dos cosas:

- Donarle a este tío para que siga desinhibiéndose... que nos siga haciendo reir que con esto de la crisis se agradece.

- Montar yo otra revista en la cual incluya páginas y páginas de mis conversaciones con mi suegra sobre la vida, el arte, el amor y las dos hostias que me daba... Por supuesto se aceptan donativos.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Acabo de leer el extracto de la charla de palurdos y [...]
Yo, sin embargo, me he quedado en lo de la calidad subjetiva que hay detrás de los electrodomésticos. Pienso en esa manía que tienen los fabricantes de lavadoras de afirmar que la perfección es quitar toda la mierda de la ropa sin alterarla y que claro, así no hay posible discusión. Y punto. ¿Cómo se puede aceptar eso? Si no existen nuevas aportaciones con nuevas formas de pensar, por ejemplo, la perfección relacionada con eliminar las grasas dejando las manchas de orina, acaba por volverse frío.

A mí aún me sorprende que alguien como Bravo pueda ganarse la vida. Hay es nada (sic), Bravo, hay es nada.

Un saludo.

PS: "Pero la dinámica no te deja oír los pequeños matices que tú escucharías con los vinilos". Puff...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Thanks, Alf.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Donaciones?? :shock: :shock: :shock: :shock:
Buffffff .......y los matrixeros que ni las piden ni las necesitan son los malos? :twisted:

Un saludete
Pablo
Mensajes: 43
Registrado: Dom 09 Nov 2008 , 20:43
Ubicación: Gijón

Mensaje por Pablo »

Efectivamente, atcing. Aún no alcanzo a comprender por qué Matrix representa a "los malos"... Claro está, dejando a un lado la ubicación de algún forero insigne...

Es que a mí me gusta que ganen los buenos :wink: ...

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Pablo escribió:Aún no alcanzo a comprender por qué Matrix representa a "los malos"...
Porque deja en jaque a los guevones...

...que se autodenominan "buenos".

Esos mismos a los que se les piantan las namis pero... nonono! no por buenos, sino por ser demasiado... pero demasiado "sobremeseros". Imagen
Responder