
Abro,....Dios Santo!!!...que tío tan feo....que coño me querra vender!!!!

-Quillo!!!....que soy VIVALDI...no te asustes!!!....he venido desde Huelva, sólo para verte....!!!

En una décima de segundo debí de rezar tres padres nuestros......aquel tío era VIVALDI, el del foro, ese era aquel que yo tantas veces me había metido con él, por ponerse el nick de un compositor....Habrá venido a ostiarme en vivo y en directo????.....

-Hombre Miguel, Bienvenido!!!....pa a sa a, pa a saa.....

Bueno ahora en serío, pero siguiendo con un poco de cachondeo.....Miguel (VIVALDI), su encantadora señora y amígo Alfonso, vinieron por tierras catalanas para conocer a algunos foreros catalanes y entre ellos yo tuve el honor de ser el primero en recibirlos.
Una vez hechas las presentaciones, nos dispusimos a ver y escuchar mi equipo, lo cúal paso a comentar:
Antes de nada deciros que VIVALDI es un buscador incansable del buen sonído, lo que le a hecho hacer largos viajes.
Pero lo que quizás no se esperaba es que en Reus iba a escuchar un equipo simple y barato que probablemente le cambíe su forma de enterder el mundo del hi-fi.

Al entrar en la sala ya me mostró su admiración por el montaje que tengo liado.
Pusimos unos cd's que trajo, y al poco de escucharlos ya me dijo que aquello le sonaba muy bien y me propuso de que entonces fuese yo quien pusiera mis discos.
Los que ya me conoceis ya sabeis que soy muy béstia con la música y el pote a tope!!!

Le puse Dvd's en 5.1...la 2ª de Mahler, Requiem de Verdi,...etc... al nivel sonoro que yo suelo escuchar....mientras los db's corrían como caballos desbocados por la sala, VIVALDI me hacía gestos de que aquello no era posible...
Depués le expliqué tal como lo tengo todo montado, le enseñé las etapas pro que había estado escuchando y el AV.....
Lo bueno fueron los cables, le parecía increible que unas mangueras industriales de cuatro hilos y de 12mts de longitud dieran aquel sonido.
Y los altavoces....me felicitó por la construcción de mis cajas, pero él pensó que los drivers eran JBL....le digo:
-Nó Miguel, no son JBL....son BEYMA....
-Comorrrr!!!!!!

Bueno, pues después de hablar sobre el tema hifi, música y ver y escuchar el quipo un poco más, se fueron, pues sólo disponían de un par de horas, no sin antes felicitarme otra vez.

VIVALDI aún tiene que oír más equipos HUM, ahora ya sabe que no hace falta tener un KRELL y unos cables de oro para sacarle todo a una grabación. Pero quízas le falte hacer más audiciones para convencerse del todo....

Estoy seguro, que ahora su enfoque va a ser diferente.
Miguel ya sabes que en Reus tienes un amígo.

Saludos!