probando el mundo fullrange

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

probando el mundo fullrange

Mensaje por maxep »

estube probnado. hoy. me tente y compre un par de 4" fullrange. como siempre yo en casa de electronica busco parlantes diseñados com repuestos y entre ellos encontre unos marca fullenegry(importaciones chinas) que me llamaron la atencion por su construccion. un iman simple con bobina de 1" peor un cono de celulosa bastante interesante. una terminacion impecable y la rimera esccha fue. waww que dulces.
a un precio de $30 arg. me lleve la pareja. jaja algo asi como 9 dolares. ajja una miseria.
les armee su cajita en mdf de 5 litros sellada. y los puse a rolar dandoles 6watts rms a cada uno.
resultado en campo cercano dentro de mi habitacion .. sorpresa total.
el sonido me recuerda mucho a las m audio . los monitores activos.
en breve subo fotos de su miseria caja y mas detalles. por que esto. realmente sorprende. :D
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

encontre por la web una casa de china importadora y wala aparecio el modleo :Deste es el 4" en cuestion
fullenergy 065-9026
Imagen
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

a ver q tal ya nos diras si valen la pena o no.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

bueno actualizo. les cuento que a mis bafles los tengo terminados.
primero eran pasivos. pero como tenia varias cosas en casa que sobraban com fuentes borneras y eso los hice activos..
quedaron como unas trevi450 indigent jajajjaja pero ojo estas tiene alimentacion usb para cargar el movil o el mp3 xD
que opinan?



Imagen
Imagen
Imagen
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

¿Alguna medida de la respuesta? :D ¡qué esto es Matrix! :twisted:

Muy chulas.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

muchas gracias. lamentablemente no tengo mic como para realizar mediciones. simplemente les digo. que suenan correctas. un poco de falta de bajos pero nada que no pueda corregir con el srs de window media player
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Intente algo parecido pero con dos miseros watios sobrexcursionaba lo que no está escrito, también en caja cerrada, y claro con una sensibilidad de 81dB me contareis. O es con la oreja cerca o un sordo como yo no puede disfrutar de un poco de spl.
La solución: Una diadema y los uso de cascos de cascos jajaja. asi fortalezco el cuello.
Sigo en busca y captura de alguno de eso pequeñines fullrange que sea digno de mi amor.
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

el m3n de hivi, por lo visto esta muy bien, o eso se cuentan por los foros Americanos " algo más fullrangeros".

Esos y los Fotex son los más usados.

En mi ciudad ahi unos coaxiales por 4 duros, que suenan mu bien. Lo msimo me da la pelotera y me hago unas cajas ..... dios sabra, porque en Melilla encontrar componentes pa hacer un filtro, es como encontrar un politico incorruptible! xD
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

generico, tienes un privado. Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

probando estas cajas hay algo que me dejo pensando.
usando la tipica ubicacion en forma de triangulo noto qeu dan un efecto estero marcadisimo. y da la senacion de tner un canal central. osea es algo que nunca escuche. es com si tubiera un canal central a todo volumen sonando y de los costados algunos instrumentos sonando.
a que se debe este efecto?
sera el alcohol?
sera la ubicacion de los bafles?
sera el angulo de onda ?
audio audio y por mas
Responder