MUNDO HIFI

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

MUNDO HIFI

Mensaje por Milio »

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... bd#p167732

El Administrador de Mundo-Hifi dijo:
No es la administración quien tiene que hacer callar a nadie que exprese un punto de vista -aunque erróneo- con corrección y humildad. Son los argumentos de los demás foreros expresados de la misma manera los que deben poner las cosas en su sitio.

Por ello le animo, tanto a usted como a todos los que pudiesen estar en su tesitura a "no dejarse secuestrar".

Pues con todo mi respeto y humildad desde este foro ya que desde ese no puedo hacerlo le digo señor Administrador del foro Mundo-Hifi:

Metaselo por el ano, puede Usted envolverlo en alambre de espino que es muy posible que de esta manera, le produzca más placer.

Aprovecho la ocasión para saludarle y que haga extensivo este saludo a la Señora Administradora y a los administradorcillos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ese tio es verdaderamente un mago, pero no de los hacen aparecer conejos de la chistera. Ese es capaz de hacer desaparecer cualquier foro que contamine.

Alf
Boltzmann
Admin

Re: MUNDO HIFI

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:
Administrador de Mundohi-fi escribió:No es la administración quien tiene que hacer callar a nadie que exprese un punto de vista -aunque erróneo- con corrección y humildad.
Merlín el mago no ha secuestrado el foro. Lo ha comprado. ¿Soy el único que cree obvio que él es el que está detrás de esas palabras? ¿Puede alguien que no sea él mismo creer que este analfabeto escribe con humildad? ¿Y con corrección? ¿También cuando insultó directa y claramente -en mensajes que, "casualmente", han sido borrados- lo hacía con corrección?

Eso sí; corre a cerrar el hilo no vaya a ser que alguien le pregunte qué entiende el administrador por corrección y humildad.

Serán cosas mías.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
rubius

Mensaje por rubius »

Ese administrador es un fascista , pero no es tonto.
Ése tiene ambiciones.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Más que ambiciones, yo diría comisiones......

Estoy con Boltzmann, seguro que el post es del payaso.

Lástima de los inocentes que se lo tragan todo....pobrecicos....
Chordeater

Mensaje por Chordeater »

Yo también fui de los que confié en la vuelta de MundoHiFi ... pero ha resultado ser uno de los mayores chascos foreriles.
Ahora tengo claro que es imposible llevar a la práctica el deseo de un foro plural, cuando la diferencia de ideas significa no dar el brazo a torcer ni ante la evidencia argumentada. Por no hablar de las tonterías que hay que leer día tras día, y ante las que uno opta por dejar de participar, pues ponerlas en evidencia resultaría hasta violento, de lo estúpidas que llegan a ser, e ignorarlas me resulta imposible, allá él el que lo consiga.

Ahora ya tengo claro que este es el único foro en el que puedo estar a gusto, y en el que puedo aprender y avanzar. Aquí se busca la verdad objetiva y comprobable, y en los otros se busca alimentar el mito, basándose en las mismas patochadas interesadas que leíamos hace 15 años en Alta Fidelidad.

No querer ver la realidad, perpetuarse en el autoengaño para seguir disfrutando con el sueño del Hi-Fi (mejor aún, del Hi-End) que casi todos vivimos en algún momento, es tentador, incluso comprensible y aceptable como opción, pero no es para mi. Más que nada porque yo busco el sonido absoluto (por usar un término convencional), pero precisamente es este foro el que me lo puede ofrecer, y no el mito.

Me da pena por cierta gente que se queda "al otro lado", gente a la que, independientemente de que sus ideas relacionadas con esta afición sean diferentes a las mías, siempre me gustaba leer ... hablo de gente respetuosa, y que tiene, o bien una opinión y la comparte como tal, sin pretender hacer de ella un dogma de fe, o bien un dato objetivo que compartir, contrastar e incluso descartar y cambiar de opinión si la razón así lo indica.

Espero que alguno dé el paso y venga a enriquecer aún más Matrix Hi-Fi. Y que entre todos sepamos mantener el respeto, y una mente abierta, que son los motores que nos hacen avanzar en esta vida.

Un saludo.
atcing

Mensaje por atcing »

Ahora ya tengo claro que este es el único foro en el que puedo estar a gusto, y en el que puedo aprender y avanzar. Aquí se busca la verdad objetiva y comprobable, y en los otros se busca alimentar el mito, basándose en las mismas patochadas interesadas que leíamos hace 15 años en Alta Fidelidad.

No querer ver la realidad, perpetuarse en el autoengaño para seguir disfrutando con el sueño del Hi-Fi (mejor aún, del Hi-End) que casi todos vivimos en algún momento, es tentador, incluso comprensible y aceptable como opción, pero no es para mi. Más que nada porque yo busco el sonido absoluto (por usar un término convencional), pero precisamente es este foro el que me lo puede ofrecer, y no el mito.

Me da pena por cierta gente que se queda "al otro lado", gente a la que, independientemente de que sus ideas relacionadas con esta afición sean diferentes a las mías, siempre me gustaba leer ... hablo de gente respetuosa, y que tiene, o bien una opinión y la comparte como tal, sin pretender hacer de ella un dogma de fe, o bien un dato objetivo que compartir, contrastar e incluso descartar y cambiar de opinión si la razón así lo indica.

Espero que alguno dé el paso y venga a enriquecer aún más Matrix Hi-Fi. Y que entre todos sepamos mantener el respeto, y una mente abierta, que son los motores que nos hacen avanzar en esta vida.
Pues sí chordeater. Bonito mesaje que espero estén leyendo muchos aficionados y amiguetess "azulillos" a los que aprecio y siguen en el otro lado engañándose a sí mismos :cry: :cry: :cry: .... pero si así son felices y prefieren seguir tirando el dinero creyendo escuchar en muchas oacasiones lo que es no es imposible .....no soy yo quien les va a reprochar nada.

Algunos incluso ya han introducido servidor de música SONATA MICRO como fuente y reproduce su colección a través de .flac sin echar de menos su lector Consonance :D .....es como le dije el primer paso matrixero 8) .....luego vendrá el resto ...todo al tiempo :twisted: :

Un saludete
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Muy interesante la perspectiva que ofrece la Administración de mundohifi pero, verán, es que aguantar a gilipollas y tratarlos de educar es una profesión, mal pagada pero profesión, y requiere de una formación que pocos poseen. Yo al menos no la tengo.

A cambio me quedo sin intercambiar impresiones con otros aficionados en ese foro. Qué le vamos a hacer.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
rubius

Mensaje por rubius »

Un saludo Chord.
Efectivamente, Mundo-Hifi ya no es lo que era, y queda poca gente de la que empezó.
Matrix tendría más gente , pero les tira un poco para atrás las formas.

En cualquier caso es indudable que la gente de Matrix ha tenido muchísima influencia sobre la forma de entender el hi-fi.
Y si mundo-hifi fue un sitio donde darnos a conocer y aprender entre todos, Matrix ha sido un revulsivo para derrumbar mitos y creencias.
Yo también me siento cómodo aquí.
Y aunque reconozco que éstos matrixeros pueden ser un poco bordes, trago menos la mojigatería de otros.
Supongo que cada uno va encontrando su sitio.
Y creo que es bueno que haya variedad de foros.
Si aprendiéramos a convivir sería mucho mejor , claro.
Adriano

Mensaje por Adriano »

Chordeater escribió:Yo también fui de los que confié en la vuelta de MundoHiFi ... pero ha resultado ser uno de los mayores chascos foreriles.
Ahora tengo claro que es imposible llevar a la práctica el deseo de un foro plural, cuando la diferencia de ideas significa no dar el brazo a torcer ni ante la evidencia argumentada. Por no hablar de las tonterías que hay que leer día tras día, y ante las que uno opta por dejar de participar, pues ponerlas en evidencia resultaría hasta violento, de lo estúpidas que llegan a ser, e ignorarlas me resulta imposible, allá él el que lo consiga.

Un saludo.

Impecable, amigo Chordeater.

Un saludo

pd. y el sr. rubius, también, como siempre.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

La verdad que llevais todos mas razón que un santo o un demonio o que ambos.
No llevo yo mucho tiempo en esto de los foros pero sí 40 años oyendo musica (unas veces mejor y otras peor).
Apenas tuve etapa azulona aunque me gusten las valvulas y el vinilo por aquello de la nostalgia vintage, no porque suene mejor. Pero desde que conocí este foro descubrí la verdad (pastilla roja).
Mundo Hifi antes se podía leer, ahora es imposible sin pasar verguenza ajena y eso que no domino muchos temas pero hay comentarios que son un insulto a la inteligencia. Y Audio Planet mas de lo mismo.
Gracias a Matrix (a mi las formas en el fondo me dan igual, pues lo prioritario es la verdad), y a sus miembros me siento cómodo aquí y tras conocer a muchos de vosotros en persona en la reunión del Cortijo mas aún. E incluyo tambien a los foreros de forodvd que tambien conocí.
Tambien gracias a Matrix disfruto en mi casa de una calidad auditiva sin parangón. Si existiera un HI-END de verdad, sería lo que yo oigo en mi casa despues de aplicar el DRCoP.
Gracias por tanto a todos vosotros y que haya muchas mas reuniones que aun me falta por conocer en persona a alguno de vosotros.
Un saludo Joaquín
zinerman

Mensaje por zinerman »

josesi dixit again:
¿cuál es la función de las válvulas en un amplificador ? , me refiero a las válvulas de señal de los previos. la misión de las válvulas principalmente será suavizar la señal para quitarle la alegría o la velocidad , ¿o no? . Tambien según qué fabricantes utilizarán las válvulas para desempeñar una función deseada por este , o bién para adornar los aparatos en muchos de los casos , como suelen hacer los chinos.
Aplaudan por favor, ante semejante derroche de raciocinio.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 74#p167974
pepo

Mensaje por pepo »

ya está en su sitio natural, soltando gilipolleces
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
AxFe

Mensaje por AxFe »

Y sigue siendo un troll... :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Un rayito de luz: han baneado a Felipe el Hermoso de MundoHiFi.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Milio

Mensaje por Milio »

han baneado a Felipe el Hermoso de MundoHiFi
Y eso a que ha sido debido, si es que se puede saber?

Saludos.

Emilio
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pues obviamente a que es un comemierda...y caga perdigones... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Milio

Mensaje por Milio »

Y ya puestos, no sabrás si largan al "niño" que ha pasado a ser mosca cojonera del planeta del audio que ya dura mucho, no?.

Saludos.

Emilio
pepo

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Pues obviamente a que es un comemierda...y caga perdigones... :twisted:
y además si es sólo una dendrita más tonto no nace....

lo banean y sale con el síndrome del secuestrado:
Cua ha sido mi sorpresa cuando ayer intente identificarme en el foro Mundo-HiFi y me dijeron que no podia postear ni abrir ni enviar mis mensajes privados, creo que se trata de una usurpacion de identidad y como tal una injusticia que pienso publicar en todos los foro de audio que pueda, te paso la carta que le envie hoy al administrador del foro:

"Buenos dias Sr. Administrador,

Desde ayer no puedo postear ni acceder a mis mensajes privados, desconozco el motivo y espero que sea justificado y me lo demuestren, no sea que estemos ante otro caso de usurpación de identidad como le paso a DEMY.

Por otra parte tengo articulos en la seccion "venta" del foro y hay gente que me ha comprado y otra que le he enviado el articulo y no tengo otro medio de contacto que no sea por mensaje privado y creo que ellos no tienen ninguna culpa y todo el derecho a contactar conmigo.

Espero sus noticias

Saludos

Merlin El Mago"

digno colofón demyerda, para un paso demyerda por un foro.... (demyerda)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder