Versión "pitufa" del Behringer DEQ: el TC Finalize

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Azazel

Versión "pitufa" del Behringer DEQ: el TC Finalize

Mensaje por Azazel »

Buenas,

Por casualidad el otro día descubrí este chisme:

http://www.tcelectronic.com/finalizer96k.asp

Parece ser en lo que se "inspiró" Behringer cuando hizo su DEQ 24/96. No he conseguido, aún, ver fotos de sus tripas o saber qué lleva bajo la tapa: es un cacharro de "aprox" 3.000 euros, aunque ahora está de megaoferta en Thomann por casi 1300 :shock:

¿Lo conocía todo el mundo y soy un panoli por descubrirlo a estas alturas?

Saludos
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Le he estado echando un vistazo y no parece que tenga toma de micro.
Yo de TC Electronic solo conozco el controlador de volumen pasivo "level pilot" que me enseñó el otro día un tecnico de sonido de la tienda donde compré un pie de micro y que él usa para sus activas yamaha hsm80.
Estuvimos charlando de la mentira del Hifi y quedó muy contento cuando le enseñé la existencia de este foro.
Ahora a ver si me animo y compro unas yami para mi porche.
Saludos Joaquín
atcing

Mensaje por atcing »

Yo de TC Electronic solo conozco el controlador de volumen pasivo "level pilot" que me enseñó el otro día un tecnico de sonido de la tienda donde compré un pie de micro y que él usa para sus activas yamaha hsm80.
Estuvimos charlando de la mentira del Hifi y quedó muy contento cuando le enseñé la existencia de este foro.
Collons!!! :shock: un técnico de sonido de los que saben: cajas y previo pasivo de relación calidad/precio difíciles de batir ...... además de ser consciente de las mentiras del hiend 8)
A ver si se pasa por el foro hombre! :D .

Un saludete
ogran

Mensaje por ogran »

TC electronic tiene muy buena fama. Un amigo guitarrista quería un pedal G-System y decía que le iba dar pena pisarlo si acababa comprándolo :lol:

Respecto al control de volumen, creo que era bastante caro frente al precio de los SM Pro Audio.

Como tengo de fuente principal el ordenador, casi prefiero hacer todo por software con plugins vst. Me resulta más cómodo, rápido y barato. Aunque acabes luego comprando el software, siempre puedes probarlo antes de comprarlo y eso es una ventaja. Ahora mismo casi para lo único que utilizo el ultracurve es como dac.

Saludos!
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

atcing escribió:
Collons!!! :shock: un técnico de sonido de los que saben: cajas y previo pasivo de relación calidad/precio difíciles de batir ...... además de ser consciente de las mentiras del hiend 8)
A ver si se pasa por el foro hombre! :D .

Un saludete
Pues sí David, muy majete el tío. Estuvimos charlando un cuarto de hora y se interesó mucho por el DRCoP una vez que se lo expliqué y mas aun con el efecto ambiophonico. Se interesó tambien por las conexiones, tarjeta y demas, así como la manera de medir y demas. Apuntó las paginas del foro y para descargarse el soft y le dije que probara en su casa (tenía muchos problemas acusticos) y que se apuntara al foro que lo ayudaríamos entre todos. Algunos mejor que yo por supuesto que sois mas expertos. Le llamó la atención que siendo del mundo HIFI, conociera las Yami pro y le comenté que algunos foreros las tienen y lo bien que suenan.
Yo tengo pendiente una barbacoa con Sanco para disfrutarlas un día, ya que las tengo en mente para comprarlas.
Un saludo Joaquin
Responder