"Retroalimentar"?? un receptor AV

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Melómano

"Retroalimentar"?? un receptor AV

Mensaje por Melómano »

Os agradeceria que me ayudaseis con esta ¿posible? configuracion.

No se si seria posible llevar la salidad de sub del receptor av, a la entrada de los traseros por ej. con un duplicador de RCA y asi aprovechar la seccion de etapa del receptor para alimentar dos woofers de 10" ya cortaditos.

La cuestion es que lo utilizo para estereo, me sobran 5 canales y me aburro :mrgreen:

Ayudadme porfas :D

Saludos.
Melomano.

P.D. Vuelvo a sentir lo de no poner tildes. Sigue sin funcionarme el teclado y paresco mas incurto toavia.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Eso es algo que yo núnca he probado... :roll:
Melómano

Mensaje por Melómano »

Eso es algo que yo núnca he probado... :roll:
Quizas es de las pocas cosas que te quedan por probar con tu bien exprimido Yamaha. Te invito a que lo pruebes tu primero y me cuentas :twisted: En el caso de que explotara tus oidos estan mas educados para eso :D

Saludos.
Melomano.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Prueba tu con el tuyo que aún está en garantía...ji,ji,ji,ji..... :mrgreen:

Melomano, dejate de chorradas y montate un 5.1., el estereo ya pasó al historia :mrgreen:
mikangel

Mensaje por mikangel »

Hola Melomano y Andreu.
Alguna vez he pensado algo parecido aunque no he llegado a probarlo.
Creo que no funcionaría ya que para usar la entrada de los traseros debes seleccionar como fuente esas entradas (en el Yamaha 596 EXT-DECODER), por lo que por la salida sub saldrá lo mismo que le metas por la entrada sub, en este caso nada.
Todo es cuestion de probar.
Saludos.
Melómano

Mensaje por Melómano »

Creo que no funcionaría ya que para usar la entrada de los traseros debes seleccionar como fuente esas entradas
Pero tambien le puedes mandar las salidas frontales y listos.

Pensandolo detenidamente creo que no funcionaria, ya que la salida sub sale atenuada y en este caso deberia ser salida de linea para volver a meterlo en las entradas, asi sonaria por los altavoces :roll: creo.

Tienes razon Andreu, el mio esta en garantia, mas calentao y esta noche lo pruebo, no quiero ser un caguica. Si se estropea, le digo a los de la tienda que seria por falta de sinergia con el sub :mrgreen:

Saludos.
Melomano.

P.D. ¿Alguna sugerencia para reparar el fallo de las tildes?... Me hace esto :arrow: t´´ocamela :D (palabra de ejemplo). Me pone dos tildes con dos espacios :roll
Responder