VISTAZO A LA SALA - ALTO FACTOR WAF

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

VISTAZO A LA SALA - ALTO FACTOR WAF

Mensaje por Sr.Audio »

Os pongo una foto del aspecto de mi comedor con el invento HTPC

Tiene una puntuación bastante alta en el índice WAF de los cacharros de mi casa

(si tenemos en cuenta que mi mujer no quiere entrar en mi despacho, directamente :oops: )

Imagen

El objeto vertical a los pies del mueble-rack-Hi-Fi-Ikea :D es mi Barebone, conectado por óptico al DacMagic 2i

Y como os decía en el post anterior, muy contento...

Espero que los reticentes se animen pronto a "jugar" con este modo de reproducir musiquilla...
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

:oops:

:oops:

No quería abrir un hilo nuevo, sino colgarlo del anterior...

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=6086

Donde consulto el tema de los mandos a distancia y los softwares...
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Ha¡¡ pues no esta mal el equipete y si va por optico de lujo..

Saludos.
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

GRACIAS

estoy muy contento

en mi anterior piso el comedor era un poliedro irregular de 6 lados, y no podía tener las cajas ni en el suelo ni el mismo lado del poliedro...

tengo pruebas

Imagen

AVISO: esta foto es dramatica porque se tomo 5 dias despues de instalarme. A posteriori cubri los cables con regletas y mejoro el aspecto. Se pusieron estantes, etc., etc.

acusticamente era un drama... reverberaba por todas partes, especialmente el canal izquierdo, arrinconado de mala manera.

cuando me mude mi primer traslado fue el equipo (en el suelo y con el comedor vacio) y mi primera compra fueron los pieses de los altavoceses

y bueno, todo alegrias a partir de entonces

:P
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Lo tienes muy bien colocado....antes de tener las columnas yo tambien tenia unos pies (que ahora estan en los traseros) para los altavoces de estanteria y es la maejor forma de tenerlos.
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

ay, los altavoces de columna...

Mensaje por Sr.Audio »

.. ya me llegaran, seguro

lo que ocurre es que ahora escucho estos

http://www.infinity-classics.de/infinit ... _4000.html

restaurados por un ebanista (Exteriormente) y con suspensiones cambiadas en graves y medios hace cosa de un año y medio

la verdad, estoy muy satisfecho pero para mi el paso siguiente seran unos de columna

... pero otro lustro, me parece :oops:
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Responder