Navegando por la red, me he encontrado con ésto:
http://www.musicdirect.com/product/84211
Es un tarjeta de sonido externa de "alta calidad" para el pc con tomas rca para conectar a un equipo. Bien.
¿Es una parida pudiendo poner una interna de calidad por 80e o creéis que puede ser interesante? Estoy pensando en dar boleto a mi transporte + convertidor cyrus para usar el pc como fuente y estoy barajando opciones a medio/largo plazo.
Saludos!
¿Qué opinais de éste cacharrete?
¿Qué opinais de éste cacharrete?
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Yo de ti miraría más las tarjetas de sonido de la gama pro.
En mi caso, prefiero siempre tarjeta externa, porque me resulta todo más cómodo de conectar.
También puedes contemplar la opción de comprarte una tarjeta muy sencilla con salida óptica y utilizar un ultracurve como dac, es probablemente la opción más versátil emho.
Si acabas comprándote una tarjeta externa, pásate por el hilo de tarjetas compatibles con drcop, ya que tarde o temprano vas acabar usándolo.
Saludos!!!
En mi caso, prefiero siempre tarjeta externa, porque me resulta todo más cómodo de conectar.
También puedes contemplar la opción de comprarte una tarjeta muy sencilla con salida óptica y utilizar un ultracurve como dac, es probablemente la opción más versátil emho.
Si acabas comprándote una tarjeta externa, pásate por el hilo de tarjetas compatibles con drcop, ya que tarde o temprano vas acabar usándolo.
Saludos!!!
Hola ogran!
Pues acabo de ver el susodicho hilo de las tarjetas externas "pro", y leñe, no sabía que existían tarjetas tan curradas y con tan buena pinta; no creo que tengan nada que envidiar a un dac de miles de euros vistas las pruebas que tenéis hechas, ¿no?
Saludos.
Pues acabo de ver el susodicho hilo de las tarjetas externas "pro", y leñe, no sabía que existían tarjetas tan curradas y con tan buena pinta; no creo que tengan nada que envidiar a un dac de miles de euros vistas las pruebas que tenéis hechas, ¿no?
Saludos.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.