Hace ya algún tiempo sufrí un experiencia muy desagradable con un "profesional" del ramo, la cabeza visible del establecimiento "royal audio cinema"; un tal Sebastián.
Pues bien compañeros, éste hombre es un grandisimo hijo de la gran puta y un estafador. Paso a contaros brevemente lo sucedido:
Estando de vacaciones con mis padres por Gerona aproveché para visitar el mencionado establecimiento y curiosear un poco, lo típico.
Me quedé prendado de unas cajas dynaudio confidence 3, las antiguas, monitor no columna (siento no ser mas preciso).
Yo de aquella tenía unas B&W nautilus 805 con una etapa y previo audiolab, todo ello comprado de ocasión . Las 805 jamás debí de haberlas comprado (fue un flechazo estético mas que nada porque sonar...

El caso es que le propuse (por teléfono, desde Asturias...joven y confiado, de todo se aprende) entregar las 805 y un arcam alpha 5 plus que apenas usaba como parte de pago para las dynaudio. Bien, aceptó el trato y me dispuse a enviarle los cacharros.
Primero le mando el arcam, y una vez que se lo mandé dí con foro donde decían que si, que las dynaudio son buenas y tal, pero que necesitan muuuuuchos watios y de calidad para hacerlas rendir en condiciones. Me asusto y llamo a sebastián para comentárselo y que si por favor podemos aplazar la operación hasta tener las cosas claras o hasta poder hacerme con una etapa mas potente; por supuesto pagando yo los portes y si hiciese falta algún cargo adicional por las molestias....aquí viene lo bueno:
NO ME LO DEVOLVIÓ. Me quedé sin mi arcam como me quedé sin abuelo. tal cual.
La putada es gorda, y la hijoputez del sujeto más aún, pero pensad por un momento que en vez de haberle enviado el arcam le hubiese enviado las 805 primero....pues sin más, me hubiese quedado sin ellas. Así, por las buenas.
Éste tio es un hijo de la gran puta. Posteriormente me he ido enterando de otras lindezas; como que si por ejemplo hoy le compras unas cajas y mañana se las devuelves por el motivo que sea, pierdes el 10% de lo que te costó (lógicamente ésto sería antes de la ley esa del consumidor porque hoy en día sería delito). O de casos de enviar por correo material defectuoso y luego limpiarse las manos...y supongo que habrá más.
Bueno, simplemente quería advertiros por si no estabais al tanto, o por darle un merecido homenaje al arcam que un perro ladrón me robó.
Saludos.
PD: siento si el texto apesta a pitufada azul en algunos aspectos, pero entended que sucedió hace años;en mi época más azul.
PD2: Ya llovió, pero mi sed de venganza sigue tan vigente como entonces, y juro que algún dia volveré (...)