atcing escribió: Más quisieras tú tener un equipo/sala de las condiciones del mío.

eres realmente bueno!!!!! , y luego diras que yo soy el sugestionado
No hace falta ser muy listo para saber que una alfombra con el espesor que se ve en la foto no te va a quitar reflexiones tempranas intensas en los mprimeros milisegundos en según que frecuencia y además te va a descompensar el RT (pura física) , como tampoco hay que ser muy listo para saber que si no colocas un panel absorbente en según que punto de primera reflexión lateral y tienes la caja relativamente cerca de ésta+ añadir el punto de escucha situado a 3.5m vas a tener alguna reflexión temprana que te va a jorobar sobremaneraPues va a ser eso , desde tu silla y tu teclado sabes lo que escucho yo .
Tú si que sabes
Te lo dije Galisteo , que acabarías exiliado
Se siente , ahora tendrás tiempo de trastear con el ultracurve
Afortunado eres.... Lo que tienen las decisiones políticas es que, a priori, es muy dificil saber cual es el precio a pagar. Este comentario no es para ti, no te preocupes si te has quedado sin riego cerebral tras leer la frase.galisteo escribió:Os doy las gracias a estos ultimos , no por aceptarme de nuevo , si no por confiar en mí.
En este foro solo recuerdo a otro par de soplapollas que hayan empleado semejante argumento. No duraron mucho... y no fuí yo el que no soportaba este tipo de reafirmaciones de pollalarga.galisteo escribió:Compraros equipos de hombres y comportaros como tal.
Opino como Andreu, hemos de ser consciente del avance a pasos agigantados en el tema del audio, no valen medias tintas ni argumentos sin bases, una cosa son estos apartados del foro donde echarnos unas risas y reírnos de nosotros mismo y otra bien distinta es rebatir teorías sin una base solida en la que apoyarse (algo por otro lado muy normal en el mundo audiofilo, donde mientra mas grande mejor).Andreu escribió: Yo mísmo, debido a mi falta de conocimientos técnicos, núnca escribo en hilos donde se habla de hi-fi en serío, donde se aportan datos y se defendien los argumentos con solera.
Me cuido mucho de molestar o desorientar a los que están haciendo que este foro sea prestigioso, respectado y admirado internacionalmente.
Exacto +1.Andreu escribió: Así pues permitidme que os aconseje hacer como yo mísmo hago, leer, callar y aprender .
Winton:wynton escribió:
Afortunado eres.... Lo que tienen las decisiones políticas es que, a priori, es muy dificil saber cual es el precio a pagar. Este comentario no es para ti, no te preocupes si te has quedado sin riego cerebral tras leer la frase.
Contigo no hay ninguna posibilidad. Ninguna. Cero. Da igual que ahora repentinamente te conviertas al credo de la prueba ciega.
wynton escribió:Andreu,
no es un asunto de conocimientos.
En este foro hay mucha gente muy inteligente, que lo demuestra permanentemente (en especial en su sentido del humor) que no tiene interés por destacar por sus conocimientos sobre el asunto que nos ocupa y para quienes su guía en hifi es básicamente su enorme sentido común.
Y que para mi sois imprescindibles.
Y gente con conocimientos técnicos cuyo grado de estupidez es tal que nunca dejo de agradecer que se hayan ido de este foro.
Pero lo de galisteo/josesi no es nada de eso. Simplemente es un troll. Al tiempo.
Disculpa mi atrevimiento , no era mi intención crear mal general.Andreu escribió:Galisteo,
Deberias de ser un poco más humilde.
Aquí todos, todos, todos,...sean construído sus salas y equipos, muchos años antes que tú y como comprenderás también han estudiado e expirementado muchisimo más que tú.
Wyn, tienes razón.....
Andreu
Josesi,galisteo escribió:
Winton , lo único que pretendo es animar este foro y haceros ver que por el camino de la intolerancia poco se puede avanzar.
Un saludo
OK , lo intentaré.marcelo escribió:Josesi,galisteo escribió:
Winton , lo único que pretendo es animar este foro y haceros ver que por el camino de la intolerancia poco se puede avanzar.
Un saludo
No te preocupes por la salud del foro ni del camino que se elige. Se es consciente de lo que se hace, aunque a veces no lo parezca para algunos.
Te sugiero que en vez de intentar impartir lecciones a quien no te las pide, te arremangues y te empapes de la multitud de información que hay si te interesa aumentar tus conocimientos.
Y no desaproveches esta 2ª o 3ª oportunidad, si pretendes sacar algo en limpio de tu pertenencia a este foro.
slds, marcelo
ps: repasa los nombres de quienes escriben aquí: es Wynton, no "winton".
Mira, hacemos una cosa, y te lo digo con toda mi buena voluntad: Un Sábado te vienes a casa. Yo vivo en Cádiz, así que en poco mas de 2 horas estás aquí. Escuchas mi sistema, con o sin DRCoP, hacemos las pruebas que te apetezca. Yo te invito a comer, nos echamos unas risas y otro fin de semana voy yo a tu casa y repetimos la jugada.galisteo escribió:[. Yo no soy tan reacio a probar como algunos pensais de mí , haré pruebas y daré mi opinión os guste o no , y si alguno de vosotros desea personarse en mi morada , bién venido sea , no tengo nada en contra de ninguno de vosotros y mucho menos aún , de los aficcionados a la Alta Fidelidad , bién sea de un equipo High-end o un ipod.
Saludos