EL MAESTRO VIVALDI
Esto es demostrable.
NO HAY NINGÚN FALLO, SON DOS CUENTAS DISTINTAS, DE DISTINTAS PERSONAS.con un nik cada una, no una cuenta con dos nik, como han dicho para quitarme de en medio.
Una excusa para quedar bien, y lo peor es que no me sorprende que actúen así, era de esperar, si no hubiera sido en esta, hubiera sido en otra.
Eso si que es honestidad, no la que yo tengo, de verdad que os compadezco, como se puede ser tan …..
Habláis de incultura, mejor ser inculto, es más digno.
NO HAY NINGÚN FALLO, SON DOS CUENTAS DISTINTAS, DE DISTINTAS PERSONAS.con un nik cada una, no una cuenta con dos nik, como han dicho para quitarme de en medio.
Una excusa para quedar bien, y lo peor es que no me sorprende que actúen así, era de esperar, si no hubiera sido en esta, hubiera sido en otra.
Eso si que es honestidad, no la que yo tengo, de verdad que os compadezco, como se puede ser tan …..
Saludos.
Me dejas de piedra , que interés tienen en quitarte del medio???VIVALDI escribió:Esto es demostrable.
saludos
Pues el mismo que con quitarme a mí , alimentamos a Matrixencarni123 escribió:Me dejas de piedra , que interés tienen en quitarte del medio???VIVALDI escribió:Esto es demostrable.
saludos

Saludos
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... .htm#16455Andreu escribió:Joder Zinermann,... dímelo, no?....![]()
Es que yo no salgo de este foro y no me entero de ná.![]()
.
Andreu escribió:Gracias Galisteo![]()
Coño!!, que cajas y cacharros tan bonitos gastan!!!....yo también quiero....
Que más quisieran

FantasticoVIVALDI escribió: Hola Marcelo, tenía entendido, que cuando te dicen si no haces esto te puteo.
Que eso era chantaje.
Osea, cuando el juez te dice que si no te abstienes de violar niñas, vas para el trullo, es chantaje ¿no?
que guay
No hombre no, chantaje es la amenaza de exposicion publica de un comportamiento reprobable previo, en el afan de conseguir algun beneficio a cambio de no realizar esa exposicion pública
Introducirte en un lugar (ej: un foro), aceptando previamente las normas de ese sitio, acto seguido pasarte esas normas por el forro de los cohones, y luego llamar chantaje a la amenaza de expulsion consecuentemente inevitable...es pasarse de listo, o de tonto, en mi HO
Si la imposicion de la fuerza fuera chantaje per se, todos los estados, todos los clubs, todos los garitos con derecho de admision, toda la justicia, todas las fuerzas del orden, las aduanas, los recaudadores, las novias, etc, etc, etc, etc serian chantajistas
Poco quedaria que no fuera chantaje
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
No te enteras!!!!!vicrod escribió:FantasticoVIVALDI escribió: Hola Marcelo, tenía entendido, que cuando te dicen si no haces esto te puteo.
Que eso era chantaje.
Osea, cuando el juez te dice que si no te abstienes de violar niñas, vas para el trullo, es chantaje ¿no?
que guay
No hombre no, chantaje es la amenaza de exposicion publica de un comportamiento reprobable previo, en el afan de conseguir algun beneficio a cambio de no realizar esa exposicion pública
Introducirte en un lugar (ej: un foro), aceptando previamente las normas de ese sitio, acto seguido pasarte esas normas por el forro de los cohones, y luego llamar chantaje a la amenaza de expulsion consecuentemente inevitable...es pasarse de listo, o de tonto, en mi HO
Si la imposicion de la fuerza fuera chantaje per se, todos los estados, todos los clubs, todos los garitos con derecho de admision, toda la justicia, todas las fuerzas del orden, las aduanas, los recaudadores, las novias, etc, etc, etc, etc serian chantajistas
Poco quedaria que no fuera chantaje
Allí si no hablas bién de ciertas marcas de aparatos de audio , las publicitas o pones en un pedestal a otras marcas de la compencia , te echan a la calle en cuanto tengan argumento para justificar la expulsión ; otra cosa son las apariencias , aquí ocurre algo parecido .
espero ansioso el listado (el de aquí)galisteo escribió:Allí si no hablas bién de ciertas marcas de aparatos de audio , las publicitas o pones en un pedestal atras marcas de la compencia , te echan a la calle en cuanto tengan argumento para justificar la expulsión ; otra cosa son las apariencias , aquí ocurre algo parecido .
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Si si, si no hablas bien del ecm nose cuantos y del berrincher te largan.Allí si no hablas bién de ciertas marcas de aparatos de audio , las publicitas o pones en un pedestal a otras marcas de la compencia , te echan a la calle en cuanto tengan argumento para justificar la expulsión ; otra cosa son las apariencias , aquí ocurre algo parecido .
Señor que cruz.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Ya me han expulsado dos veces por expresar mi opinión particular , de todos modos no quiero entrar en esos temasMilio escribió:Si si, si no hablas bien del ecm nose cuantos y del berrincher te largan.Allí si no hablas bién de ciertas marcas de aparatos de audio , las publicitas o pones en un pedestal a otras marcas de la compencia , te echan a la calle en cuanto tengan argumento para justificar la expulsión ; otra cosa son las apariencias , aquí ocurre algo parecido .
Señor que cruz.
Saludos.
Emilio
Un saludo