EL MAESTRO VIVALDI
Esa está buena Emilio, intuitivamente alguna vez lo he practicadoMilio escribió:NEEMO ni se te ocurra darte por vencido, si el tiene respuestas y links, tu también y si no sabes de que va la cosa, tu pon lo que te de la realisima gana, a ver quien acaba derrotado.
La táctica del desconcierto mina la moral del más fuerte.
Saludos.
Emilio

será que me la metieron a hostias.... estos curas....NEEMO escribió: Me rindo ante su "brutal" cultura
lo de los elipsoimorfos..... se me había olvidado

veo que viene abusando hoy del apócope.... exceso de cachaça? o es quel el otoño viene robando horas?NEEMO escribió:Me rindo, me,.....
como siempre pendiente de sus manos...., maestro.
por cierto no habrá visto un Goya por aquí?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"

Joer creo que ya no me he pasado.
Saludos.
Emilio
Última edición por Milio el Mié 25 Mar 2009 , 21:39, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
pepo escribió:ves qué facil?, ya lo vas pillando....VIVALDI escribió:vale,,,,,,,y la gallina
estás casi listo para empezar con la argumentación de los 2 huevos duros

¿no será así? Seguro que son imaginaciones mías, últimamente estoy paranoico de eso, de eso mismo…..
Saludos.
Nada Milio, es que las cosas hay que explicarlas tal como son, sin rodeos...Milio escribió:Andreu no se como agradecerte la explicación.
Ni yo lo hubiera hecho mejor.
Pensandolo mejor si, dame por privado te dirección y por navidades te envio una felicitación, desprendido que es uno.
A ver si logro conseguir un puesto de trabajo que no paro, cada vez que mi señora se va a trabajar, ni os imaginais la de faena que me queda dispuesta, ni tiempo para leer los foros tengo.
Saludos.
Emilio
No te ofendas si no te paso mi dirección, es que tengo miedo qu esto del paro te arruíne, no sea que te presentes en la puerta de mi casa pidiendome asilo..

Agradezco el que te haya gustado la explotación....digo la expllicación

Saludos!
Este mensaje lo escribo aquí con la autorización del Sr. Goldorak.
El siguiente email ha sido enviado por Administración a través de tu cuenta en "AUDIO PLANET"
El mensaje que te ha eviado es:
Estimado Sr. Vivaldi, éste el mensaje que le hemos enviado al Sr. Goldorak:
De Administración Para goldorak, Hoy a las 12:01
Estimado Sr.Godorak, el usuario Vivaldi ha sido expulsado por infringir las normas del foro, por lo que le está vetado escribir en él. Esperamos que Vd. no sirva de vehículo para que escriba de nuevo, puesto que a la próxima, sera baneado también. Y hemos tenido paciencia.
Esperamos que después de haber manipulado a su antojo dicho mensaje, tenga la cortesía de aclararnos donde está el mentado chantaje.
Por favor, me podéis ayudar y explicarme si esto es, o no es un chantaje,
Gracias.
El siguiente email ha sido enviado por Administración a través de tu cuenta en "AUDIO PLANET"
El mensaje que te ha eviado es:
Estimado Sr. Vivaldi, éste el mensaje que le hemos enviado al Sr. Goldorak:
De Administración Para goldorak, Hoy a las 12:01
Estimado Sr.Godorak, el usuario Vivaldi ha sido expulsado por infringir las normas del foro, por lo que le está vetado escribir en él. Esperamos que Vd. no sirva de vehículo para que escriba de nuevo, puesto que a la próxima, sera baneado también. Y hemos tenido paciencia.
Esperamos que después de haber manipulado a su antojo dicho mensaje, tenga la cortesía de aclararnos donde está el mentado chantaje.
Por favor, me podéis ayudar y explicarme si esto es, o no es un chantaje,
Gracias.
Saludos.
Hombre Vivaldi, chantaje lo que se dice chantaje...
No lo pillo.
Ponme un cuadro de Domenico Theotocopoulos a ver si lo pillo.
Saludos.
Emilio
No lo pillo.
Saludos.
Emilio
Vivaldi, no, NO es chantaje. Es una advertencia. Simple: si Goldorak usa su nombre para dejarte escribir a tí (o publica mensajes tuyos desde su cuenta), lo banean y listo.VIVALDI escribió: Por favor, me podéis ayudar y explicarme si esto es, o no es un chantaje,
Gracias.
Es sencillo de entender.
Y están en su perfectísimo derecho, también. Para eso son los dueños. De la misma manera que hay dueños en este foro.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ya he visto todos los cuadros del Greco.Milio escribió:Hombre Vivaldi, chantaje lo que se dice chantaje...
No lo pillo.
Saludos.
Emilio
Imagínate, si no era capaz de ver la gallina, como para encontrar el cuadrito, muuucho pa mi
Saludos.
Hola Marcelo, tenía entendido, que cuando te dicen si no haces esto te puteo.marcelo escribió: Vivaldi, no, NO es chantaje. Es una advertencia. Simple: si Goldorak usa su nombre para dejarte escribir a tí (o publica mensajes tuyos desde su cuenta), lo banean y listo.
slds, marcelo
Que eso era chantaje.
y tu dices que es una advertencia, joder con la forma de advertir.
Aunque no estoy de acuerdo.
Gracias por la aclración
Saludos.
Bueno, pues yo creo que a VIVALDI, le hace falta un nuevo hogar y ya que tiene aquí las puertas abiertas, cual mejor que este foro.
Venga VILVADI, creo que debes de estar bastante afectado con lo que te a pasado y encima aquí te damos más leña...ji,ji,ji,ji...
Yo en tu lugar participaría como un forero más, empieza de nuevo y olvidate de tus aventuras "planetarias".....pero no nos vengas con pitufadas, eh!!
Saludos!

Venga VILVADI, creo que debes de estar bastante afectado con lo que te a pasado y encima aquí te damos más leña...ji,ji,ji,ji...

Yo en tu lugar participaría como un forero más, empieza de nuevo y olvidate de tus aventuras "planetarias".....pero no nos vengas con pitufadas, eh!!

Saludos!
Puesssss ahora que lo pienso, me puedo sacar unos dinerillos extras.Tienes que estar muuuuuuu guapa con cofía y minifalda. Mr. Green
Si eso dame un toque y te limpio lo que haga falta.
Glups!!! Glups!!!
Juas!!!!
Saludos.
Emilio