Joyas y Perlas.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Joyas y Perlas.

Mensaje por Rainmetall »

Como en el programa "el Hormiguero", propongo hacer una recapitulacion de desvaríos audiófilos, publicarlo en un libro y distribuirlo gratuitamente.
Propongo esta:
"Otros factores que pueden influir en las diferencias sonoras del equipo son la presión atmosférica y la humedad ambiental, que afectan al rendimiento de los altavoces, sobre todo en los conos de medios y graves. Aquí podría estar la razón de que las válvulas sean más sensibles a los cambios, puesto que tienen más dificultad que los transistores para mover los altavoces de graves, y el sistema acusaría en mayor medida las variaciones de presión y humedad. Aparte del suministro eléctrico, claro."

No se si sera broma o algo, pero es que el hilo es un festival del humor.....http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... 980-20.htm

O este:Hola,os resumo brevemente mi historial de amplificaciones con las cajas que tengo,unas Focal Chorus 826v.,columnas de 3 vias...:primero tuve un Marantz 7001 con el que tenia una buena sensacion de dinamica y fuerza,aunque el sonido se emborronaba un poco y era mas "plana"la escena sonora que con los posteriores...luego un Consonance hibrido,el 120A Linear,con el que gané en refinamiento y escena sonora,pero cuyo sonido se me antojaba un poco delgado y cambie por el Consonance Cyber 100 15º Aniversario,100% valvulas,con KT-88 de potencia:este ampli tenia buena "chicha"y los graves bien presentes,noté mucho la mejora en la dinamica cambiandole el cable de red de serie,uno cutre de ordenador,por uno que confeccioné con cable apantallado de 2'5mm...pero me salio "rana"el ampli por un fallo en un canal,dos unidades que tuve,las dos el mismo fallo,asi que lo devolvi y me compre el que tengo ahora,un Redson RA-2068,con valvulas EL-34 de potencia...Al grano :este amplificador es el que me parece mas musical y refinado de los que he tenido,pero a veces me da la sensacion de que le falta un poco de dinamica,de fuerza,de "mala leche" con los tutti orquestales,por ejemplo...y mi duda es,¿será que no mueve bien mis cajas?,¿que se entiende por que las cajas vayan "sueltas"con un amplificador?,¿tiene que ver con la apertura de la escena sonora?¿con que tenga mas volumen dandole menos al "pote"?... Por otro lado,mis cajas tienen una sensibilidad de 91'5 dB,es decir,a priori son faciles de "mover" con mi ampli,pero...no se... recuerdo la sensacion que experimenté al cambiar el cable de red del Cyber 15 Aniversario,fue:"ostras!,ahora parece la musica mas suelta,los instrumentos mas separados!"...he de decir que el actual ampli ya lo tengo con un buen cable de red,no uno cutre de ordenador...Alguien me puede orientar un poco en este tema?...mi ampli no mueve bien mis cajas?,o es que las EL-34 no tienen "chicha"?...o?...

de este hilo:http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... -t1117.htm


Por cierto, la respuesta del Maese DEMY me parece digna de.....bufff.....no se.....HOLA DON PEPITO.

Por cierto, ahora que parece que le ha entrado el ansia denunciadora, por favor que me mande un MP y le doy mi DNI para lo que sea menester.
Como le preocupa tanto la privacidad de los foros, ya que no quiere que nadie le reconozca por ningun sitio....algo tendra que ocultar.

Y como siempre, Rainmetall, adalid de la claridad y del buen uso de foros, ponfo a disposicion de todos los usuarios estos datos:

Alfonso Carlos Alvarez Diez Nacido en Madrid hace 30 y tantos, no tiene nada que ocultar, no tiene el problema como el señor ese que se hace llamar DEMY en los foros de flipettis, que, y como me ha asesorado mi abogado acerca de posibles demandas sobre Dolo sobre el Honor: Es de actitud sospechosa, ocultando sus datos personales ante otros miembros del foro/foros, demostrando claramente que tiene algo que ocultar como que, utiliza este medio de libre disposicion para o con el fin de beneficio propio o ajeno.

Aborrezco la gente que utiliza la frase:"soy abogado" o "voy a poner una denuncia"

Defiendete tu mismo, utiliza la semantica y el léxico correctamente.

Defiende tus argumentos, exponlos inteligentemente.

Te voy a contar una bonita fabula que creo que explica todo correctamente:

Estaba un maestro sentado ante un grueso libro, cuando su aprendiz se acercó corriendo muy alterado y le dijo:

"Maestro! he oido en el mercado que vuestro buen amigo Claudi esta diciendo de vos que....."
A lo que el maestro interrumpe y dice:

"Un momento! Ese comentario ha pasado "las tres rejas"?

"Las tres rejas maestro?"

"Si.....es autenticamente cierto aquesto que dices que has oido?"
"bueno, maestro, lo ha dicho alguien que no conozco en el mercado, no podria jurarlo"

"bien, es totalmente necesario que lo sepa yo?"

"bueno, no es mas que un comentario, no es estrictamente necesario"

"bien, y por último...es realmente util esto que me vas a decir, va a cambiar mi vida?"

"no, maestro."


"Bien, si no es verdad, ni es bueno, ni importante, dejemos que caiga sobre ello el velo del tiempo"
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: Joyas y Perlas.

Mensaje por vivaldi »

Rainmetall escribió:
Te voy a contar una bonita fabula que creo que explica todo correctamente:

Estaba un maestro sentado ante un grueso libro, cuando su aprendiz se acercó corriendo muy alterado y le dijo:

"Maestro! he oido en el mercado que vuestro buen amigo Claudi esta diciendo de vos que....."
A lo que el maestro interrumpe y dice:

"Un momento! Ese comentario ha pasado "las tres rejas"?

"Las tres rejas maestro?"

"Si.....es autenticamente cierto aquesto que dices que has oido?"
"bueno, maestro, lo ha dicho alguien que no conozco en el mercado, no podria jurarlo"

"bien, es totalmente necesario que lo sepa yo?"

"bueno, no es mas que un comentario, no es estrictamente necesario"

"bien, y por último...es realmente util esto que me vas a decir, va a cambiar mi vida?"

"no, maestro."


"Bien, si no es verdad, ni es bueno, ni importante, dejemos que caiga sobre ello el velo del tiempo"
:wink: Es que un maestro es un maestro.
Sencillamente Genial.
Saludos.
Avatar de Usuario
Usuario3
Mensajes: 68
Registrado: Mié 18 Mar 2009 , 22:15

Mensaje por Usuario3 »

Una sorpresita:

http://www.nysound.com/exec/servlet/Cat ... 2112-01002

Para que veais el sentido de algunas actitudes.

La Red es una fuente inagotable de sorpresas ... en forma de crónicas.

¿Una curiosa forma de involución, tal vez? :D :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Flipante.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Usuario3
Mensajes: 68
Registrado: Mié 18 Mar 2009 , 22:15

Re: Joyas y Perlas.

Mensaje por Usuario3 »

Rainmetall escribió:Como en el programa "el Hormiguero", propongo hacer una recapitulacion de desvaríos audiófilos, publicarlo en un libro y distribuirlo gratuitamente.
Propongo esta:
"Otros factores que pueden influir en las diferencias sonoras del equipo son la presión atmosférica y la humedad ambiental, que afectan al rendimiento de los altavoces, sobre todo en los conos de medios y graves. Aquí podría estar la razón de que las válvulas sean más sensibles a los cambios, puesto que tienen más dificultad que los transistores para mover los altavoces de graves, y el sistema acusaría en mayor medida las variaciones de presión y humedad. Aparte del suministro eléctrico, claro."

No se si sera broma o algo, pero es que el hilo es un festival del humor.....http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... 980-20.htm

O este:Hola,os resumo brevemente mi historial de amplificaciones con las cajas que tengo,unas Focal Chorus 826v.,columnas de 3 vias...:primero tuve un Marantz 7001 con el que tenia una buena sensacion de dinamica y fuerza,aunque el sonido se emborronaba un poco y era mas "plana"la escena sonora que con los posteriores...luego un Consonance hibrido,el 120A Linear,con el que gané en refinamiento y escena sonora,pero cuyo sonido se me antojaba un poco delgado y cambie por el Consonance Cyber 100 15º Aniversario,100% valvulas,con KT-88 de potencia:este ampli tenia buena "chicha"y los graves bien presentes,noté mucho la mejora en la dinamica cambiandole el cable de red de serie,uno cutre de ordenador,por uno que confeccioné con cable apantallado de 2'5mm...pero me salio "rana"el ampli por un fallo en un canal,dos unidades que tuve,las dos el mismo fallo,asi que lo devolvi y me compre el que tengo ahora,un Redson RA-2068,con valvulas EL-34 de potencia...Al grano :este amplificador es el que me parece mas musical y refinado de los que he tenido,pero a veces me da la sensacion de que le falta un poco de dinamica,de fuerza,de "mala leche" con los tutti orquestales,por ejemplo...y mi duda es,¿será que no mueve bien mis cajas?,¿que se entiende por que las cajas vayan "sueltas"con un amplificador?,¿tiene que ver con la apertura de la escena sonora?¿con que tenga mas volumen dandole menos al "pote"?... Por otro lado,mis cajas tienen una sensibilidad de 91'5 dB,es decir,a priori son faciles de "mover" con mi ampli,pero...no se... recuerdo la sensacion que experimenté al cambiar el cable de red del Cyber 15 Aniversario,fue:"ostras!,ahora parece la musica mas suelta,los instrumentos mas separados!"...he de decir que el actual ampli ya lo tengo con un buen cable de red,no uno cutre de ordenador...Alguien me puede orientar un poco en este tema?...mi ampli no mueve bien mis cajas?,o es que las EL-34 no tienen "chicha"?...o?...

de este hilo:http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... -t1117.htm

A mí esta también me parece de libro.

Extraido de http://www.nysound.com/ hace apenas unos meses:

5 stars El principio del fin de marcas Europeas, 2008-02-08
Reviewer: ALFONSO CARLOS ALVAREZ DIEZ, from MADRID, MADRID, Spain
Si visitais la pagina web de shengya, vereis que en el apartado "premios", en el 2006 le dieron el premio al mejor CD por el cd-10 a Vincent.¿en la página de shengya?.Efectivamente, Shengya es Vincent. El paquete viene preparado para soportar una bomba atomica o dos.Nada mas abrir la caja, encuentras una cajita, como de perfume, que contiene un mando a distancia de diseño, de aluminio macizo que pesa casi medio kilo.Es absolutamente perfecto y precioso, minimalista...un lujo. Al sacar el Cd de la caja, primero compruebas el peso, tremendo para un cd.Tras quitar la funda del CD, lo primero que haras sera abrir la boca en una O perfecta. Has pagado 350 euros por un CD que parece una obra de arte. Aluminio macizo pulido en el frontal, chapa pavonada en negro en el cuerpo (no pintada de negro, como Nad, pavonada como una Magnum) Terminales en oro de calidad...lastima que todo este en chino por detras (en el frontal no).Lo conectas, lo enciendes y una luz roja parapdea.Es el indicador de "WARM"(las valvulas calentandose). Tras el logo de "SHENGYA" escrito en letras goticas, comienza a iluminarse una valvula con una suave luz naranja.Pulsas "eject" y aparece un mecanismo estable, largo y con nada de holgura, con una tapa de metacrilato negro brillante. El cd original ( NO ACEPTA CD-R) de gladiator es perfecto para la prueba.Tema "the battle". Comienza el show...es dificil de explicar, pero parece que he cambiado de ampli, de cajas...de verdad, es un sueño, los graves se presentan nitidos y bajos,bajos, sin sonico a hueco ni ensuciar la musica.Todas las frecuencias medias se presentan ahí donde tienen que estar, por mucho que subas el volumen no molestan a los oidos.No brillan en exceso.Secas, precisas.Al igual que los agudos. La sensacion espacial es máxima y la separacion de frecuencias soberbia. Bueno, la verdad es que es muy dificil explicarlo, es una sensacion que aconsejo a todo el mundo.Redescubres las posibilidades de tu equipo y te das cuenta que por mucho dinero que inviertas no tiene por que sonar mejor. Para todos aquellos que piensen que, quizás, me dejo llevar por la emocion, esta opinion la realizo habiendo jubilado un CD Arcam Delta. De verdad, esta es la compra de mi vida. Lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.


Señorías, no haré más comentarios... :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Com dice tu firma?.

Es que ya no me acuerdo y que viene ahora mismo que ni pintada.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto buen Dios:

Oh! Tu que eres omnipresente a ver si le dices a la administración que debe haberse dejado abierta la jaula de hilo donde cualquiera entra y se estan colando en los demás hilos.

Amén

Saludos a la divinidad.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Ahí la llevas, Milio! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Re: Joyas y Perlas.

Mensaje por Rainmetall »

Explicacion sencilla:

¿Has oido hablar del Marketing?

Mira este corta y pega de mi hotmail privado:

Hola rainmetall.
Acabas de poner en venta tu artículo en eBay. Puede pasar cierto tiempo hasta que el artículo aparezca en los resultados de búsqueda de eBay. Estos son los detalles del anuncio:
Shengya (VINCENT) CD-10 Tube CD/HDCD Player
Shengya (VINCENT) CD-10 Tube CD/HDCD Player
Número de artículo: 110222131463
Precio: 550,00 EUR
Hora de finalización: 13-feb-08 11:34:30 H.Esp
Tarifas de publicación de anuncios: 5,25 EUR
Modificar artículo | Ir a Mi eBay


Compro barato-----vendo caro aprovechandome de pringados como TU

Ganancias finales:Compro por 500 dólares (en su momento) y vendo por 550 euros.
En menos de 48H. ¿No es lógico que hiciera una review, por si payasos de TU calibre buscan algo?
¿vas a pillarte un Shengya? ¿Te vendo uno? ¿Lo vas a cambiar por el Cary ese, que ya dudo de hasta que lo tengas?
A: Eres muy bobo y si tienes un Cd de "referencia" ¿para que quieres este?
B: Tanto hablar de los Cd de válvulas, te decides a tener uno.
C: Estas buscando con que chincharme. Mal,mal.No te conviene.Por cierto, mira mi fecha de alta en Matrix.Casa fechas. Tonto antes, listo ahora. TU Tonto antes, tonto ahora, tonto serás.
En fin, malo, malo.

Tu te piensas que el despertar del bulo del audio se consigue por ciencia infusa.

No te conozco (ni quiero, por supuesto), pero me temo que te falta "rodaje", "amarfilas" que te cagas y que cuando tu crees que vas, aqui se ha vuelto tres veces.
Me encanta que estes en este foro. En toda corte hace falta un buen bufón.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Usuario3
Mensajes: 68
Registrado: Mié 18 Mar 2009 , 22:15

Mensaje por Usuario3 »

Compro barato-----vendo caro aprovechandome de pringados como TU

Ganancias finales:Compro por 500 dólares (en su momento) y vendo por 550 euros.
En menos de 48H.
¡¡¡Uyyy!! ¡¡Qué feo ha sonado eso!!! ¿Haciendo "trapicheos" por unos miserables 80/90€ de ganancia ?

Es muy diferente esa práctica a tener algo que no se utiliza y venderlo por el importe que sea..
¿No es lógico que hiciera una review, por si payasos de TU calibre buscan algo?
A mi lo que me parece lógico es que hagas una review por que realmente creas lo que estás escribiendo, de otra forma si lo estás haciendo solo por vender creo que lo que estás haciendo es engañando al comprador con algo incierto.

Luego nos quejamos de los vendedores ¿no? :D :D :D

¿Tú que crees que opinará el resto de público de tus prácticas? :D :D ¿Como crees que se tomará un foro como este, que uno de sus miembros ( con ecualizador y todo) haga una rewiev con el propósito de que cualquier "payaso" busque algo?

Tic, tac...tic, tac :mrgreen:
Avatar de Usuario
Usuario3
Mensajes: 68
Registrado: Mié 18 Mar 2009 , 22:15

Re: Joyas y Perlas.

Mensaje por Usuario3 »

Rainmetall escribió: ¿vas a pillarte un Shengya? ¿Te vendo uno? ¿Lo vas a cambiar por el Cary ese, que ya dudo de hasta que lo tengas?
:lol: :lol:

Rainmetall escribió: A: Eres muy bobo y si tienes un Cd de "referencia" ¿para que quieres este?
¿ Te he dicho yo que lo quiera?
Rainmetall escribió: B: Tanto hablar de los Cd de válvulas, te decides a tener uno.
:shock: :lol:
Rainmetall escribió:C: Estas buscando con que chincharme.
No. Creo que te has llenado de chinches tu solito... Yo solo he aprovechado las circunstancias para hacerlo notar :D

¡¡ Luismaxxxx !! ¿Lo has cogido yaaaaaa? :twisted:
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Usuario3 escribió:
Compro barato-----vendo caro aprovechandome de pringados como TU

Ganancias finales:Compro por 500 dólares (en su momento) y vendo por 550 euros.
En menos de 48H.
¡¡¡Uyyy!! ¡¡Qué feo ha sonado eso!!! ¿Haciendo "trapicheos" por unos miserables 80/90€ de ganancia ?

Es muy diferente esa práctica a tener algo que no se utiliza y venderlo por el importe que sea..
¿No es lógico que hiciera una review, por si payasos de TU calibre buscan algo?
A mi lo que me parece lógico es que hagas una review por que realmente creas lo que estás escribiendo, de otra forma si lo estás haciendo solo por vender creo que lo que estás haciendo es engañando al comprador con algo incierto.

Luego nos quejamos de los vendedores ¿no? :D :D :D

¿Tú que crees que opinará el resto de público de tus prácticas? :D :D ¿Como crees que se tomará un foro como este, que uno de sus miembros ( con ecualizador y todo) haga una rewiev con el propósito de que cualquier "payaso" busque algo?

Tic, tac...tic, tac :mrgreen:
500 dorares a cotizacion de feb 2008= 0.680 por euro, es decir 340 euros.
Ganancia 210 euros, más que muchas tiendas en importes de 500 euros.

Trapicheos? Desde el 2006 más o menos. Y subiendo, cables he vendido hasta reventar.

Esta mal? 8) Me la pela, no me tienes que juzgar tu. Por cierto, tenía vendido el Cd antes de que llegara, de hecho lo compre con lo que me pagó el comprador, que por cierto era un conocido.Los otros 2 eran uno de ebay y otro de segundamano.
Ah! Que no te lo habia dicho, si, compre tres, osea 630 euros de beneficio en un plumazo.
¿Y que tiene Luismaxx que decir de esto?¿secretitos, como en Moñasplanet?
Luismaxx, te agradeceria que si tienes algo que decir, lo digas.
No se si tu eres el más indicado (DEMY) de juzgarme por lo a que me dedico en mis ratos libres.

Si lo deseas, el día 16 de Abril estoy en Las Palmas por trabajo. Si quieres y te apetece, me lo dices en persona, hablamos, departimos y demás. Y me vas a tener alli casi todos los meses.
Te voy a dar 12 oportunidades de que me expliques tu opinion sobre mi.
DEMY, conmigo creo que te estas equivocando.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Usuario3
Mensajes: 68
Registrado: Mié 18 Mar 2009 , 22:15

Mensaje por Usuario3 »

Rainmetall escribió: Si lo deseas, el día 16 de Abril estoy en Las Palmas por trabajo. Si quieres y te apetece, me lo dices en persona, hablamos, departimos y demás. Y me vas a tener alli casi todos los meses.
Te voy a dar 12 oportunidades de que me expliques tu opinion sobre mi.
DEMY, conmigo creo que te estas equivocando.
No tengo el más mínimo interés en departir, explicarte nada en persona ni en hablar contigo sobre ninguna cosa.

No tengo ningún tipo de opinión sobre tí; la tengo sobre lo leido y que es además de dominio público.

Por cierto ¿Me estás amenazando? ¿No era yo el tenso? :D
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

DEMY, vete a dormir, anda.

Y no te amenazo, solo quiero hablar contigo un poco, no seas malo.

La verdad es que....no te voy a contestar mas. Ostracismo total.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Usuario3
Mensajes: 68
Registrado: Mié 18 Mar 2009 , 22:15

Mensaje por Usuario3 »

Rainmetall escribió: no seas malo.
¿Malo, yoooo? ¿Tú me has visto o leido a mí insultando u ofendiendo a alguien?

Yo lo único que hago es defenderme y poner datos que están escritos y que por tanto son de dominio público. No creo que eso sea ser malo.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Rainmetall, tio, no des de comer a los animalitos, hombre...que lo llenan todo de caquita y es una guarreria...
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió:¿Y que tiene Luismaxx que decir de esto?¿secretitos, como en Moñasplanet?
Yo no pinto nada en las gilipolleces de Demy y en mierdaplanet ni intercambié ni puedo ya una sola palabra con el, pública o privada.
Rainmetall escribió:Luismaxx, te agradeceria que si tienes algo que decir, lo digas.
No tengo nada que decirte, eres muy libre de comprar/vender lo que quieras de la forma que quieras (faltaría más).
Repito que yo no pinto nada en las gilipolleces mentales de Demy.
Avatar de Usuario
Usuario3
Mensajes: 68
Registrado: Mié 18 Mar 2009 , 22:15

Mensaje por Usuario3 »

Jolin, Luismaxxx!! ¡¡Tanto despotricar de los vendedores y de sus rewievs rimbombantes..y ahora nos sales con esto!!! :(

¿Qué pasa? ¿Qué tú también rebuscas en EBay o que tienes que vender alguna pieza del "High End" :lol: :lol: que tienes? :D

Espera, que lo intento traducir, por si no te has enterado de que va el hilo:

"Grrr..jffff, hmmmmmrrrr ..grrrr.grrrrrr" :mrgreen:

¿Te ha quedado más claro? :D :D
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Usuario3 escribió:¿Tú me has visto o leido a mí insultando u ofendiendo a alguien?
¿a la inteligencia?.. sin parar
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder