CONFIGURACION HARDWARE DRCoP 0.5.0

DRC y todo lo relacionado con el tema
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Seguimos con las preguntas, "DRCoP para torpes" (me). No sé si en algún post aparece. :oops:

Si voy a utilizar un Acer de esos exclusivamente para el DRCop, ¿puedo olvidarme del Pendrive y su configuración de arranque intalándolo en le PC?

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

monraymon escribió:Seguimos con las preguntas, "DRCoP para torpes" (me). No sé si en algún post aparece. :oops:

Si voy a utilizar un Acer de esos exclusivamente para el DRCop, ¿puedo olvidarme del Pendrive y su configuración de arranque intalándolo en le PC?

Un saludote,
Monra
Creo que no se puede. :?

En cualquier caso piensa que lo del arranque y funcionamiento desde pendrive tiene sus ventajas, ya que te permite tener impoluto el sistema operativo del ordenador, pudiendo hacer uso de él en cualquier momento, reiniciando y quitando el pendrive. Y todos tus settings, medidas, etc., quedan siempre almacenadas en el pen.

Un saludo :D
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Gracias JC.

Bueno, puede tener su utilidad.

Si la tarjeta (por ahora la Edirol esta en lo alto de mi lista) va por la salida de Tape y va al PC, sobre el papel podría grabar vinilos en un disco duro portátil (tengo uno de 80, USB) conectado al mismo . Después, pasarlo al PC sobremesa es desenchufar y enchufar. ¿Alguién lo ha hecho?

Me quito la grabadora de CDs de enmedio. Un trasto menos. Y un hueco para los trastos del DRCop. :wink:

Además queda mú pitufo. (Entonación pijolateras):

- Pues yo grabo mis vinilos en 44 cacarcios y 18 pits.
- Pues yo en 96, 24 bisss y la mano en el mango.
- Querrás decir Joissstikk.
- No, por Diosss. Con la mano entre la piernas, cuando voy grabando en PiCiii...

Un saludote,
Monra

PD: Me imagino, necesitaría algún programa para capturar el audio que llega desde la tarjeta. ¿O no? :oops: :oops:
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

monraymon escribió:PD: Me imagino, necesitaría algún programa para capturar el audio que llega desde la tarjeta. ¿O no? :oops: :oops:

Audacity por ejemplo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Gracias Wyn.

Ya he pillado el "ordeñador". Ahora a por la "vaca". :D

Seguramente, pillaré la EMU Tracker Pre. Qué ya han probado la 0202 con buen resultado.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Re: CONFIGURACION HARDWARE DRCoP 0.5.0

Mensaje por Jorgitox »

marcelo escribió:Sé que Turkish la aumentó a 1.5Gb por 20 eur (Kingston). Sin problemas.
¿Por dónde? Yo me acabo de hacer con uno de 512 y 8Gb, pero por 11 euros que me cuesta la memoria (http://www.appinformatica.com/memorias- ... ngston.php), pues merece la pena. ¡Ah! Me costó 199 euros hace un par de horas en el Carrefour (igualito al tuyo, Marcelo).

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CONFIGURACION HARDWARE DRCoP 0.5.0

Mensaje por Marcelo »

Jorgitox escribió:
marcelo escribió:Sé que Turkish la aumentó a 1.5Gb por 20 eur (Kingston). Sin problemas.
¿Por dónde? Yo me acabo de hacer con uno de 512 y 8Gb, pero por 11 euros que me cuesta la memoria (http://www.appinformatica.com/memorias- ... ngston.php), pues merece la pena. ¡Ah! Me costó 199 euros hace un par de horas en el Carrefour (igualito al tuyo, Marcelo).

Saludos,
Jgtx.
Joder, yo tuve que pagar 399 en ECI...(160Gb HD y 1Gb ram con XP). Es lo que tiene tener que probar antes...

Creo que se la mete por abajo, hay un slot, pero no estoy 100% al tanto, mañana a la noche te lo digo.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hola,
echad un vistazo a este tutorial.

Os recomiendo que actualicéis la bios y el driver de la tarjeta wifi (atheros) cuanto antes.

Luis
FJ
Mensajes: 28
Registrado: Mar 02 Dic 2008 , 21:18
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por FJ »

He comprado una edirol firewire y ahora necesito un PC. Descartados los notebooks porque no tienen firewire he visto que han salido pcs de escritorio pequeños basados en el intel ATOM 330 que es como el de los netbooks pero de doble núcleo, y supuestamente casi no consumen ni hacen ruido. Por ahora sólo los he visto en pccomponentes por unos 215€. Tienen un slot PCI (low profile - perfil bajo). ¿Se podría instalar una tarjeta firewire ahí? ¿O recomendáis alguna otra solucion?
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

Buenas, tengo una duda de hardware, mi intención es utilizar la edirol fa-66 de dac, pero veo que hay gente que utiliza el ultracurve+la fa66, me gustaría saber cuál es el motivo ¿no es redundante y se podría prescindir del ultracurve como conversor y deq si ya utilizamos el drcop?

Salud.
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Responder