atcing escribió:P.D.: para Samtrom. Hay que ser un auténtico miserable para hablar tan mal de una persona que cuando no tenías un duro te invitaba sin importarle lo más mínimo a lo que fuera sin nunca pedirte nada a cambio.
Para lo que hay que ser un auténtico miserable es para distorsionar la verdad como tú lo haces con el fin de intentar hacerte la víctima y desacreditar al otro, presentándole como un "desagradecido".
Cuando insistías en que me desplazara a tu provincia para escuchar, por enésima vez, tu equipo (“lo mejor que habías escuchado en tu vida”), y yo en ese momento no estaba en una situación económica lo suficientemente buena como para poder costear el viaje y los gastos del día, lo que hacía era *
declinar* tu invitación, para que tú no tuvieras que correr con esos gastos.
Como dices guardarlo todo, y para que te ubiques, te remito al e-mail que te envié el 22 Dic 2004, a las 4:29 horas.
Y ya puestos a hablar de “caridad”, ¿por qué no hablas también de cuando tú te desplazabas a mi provincia y yo te regalaba cheques de comida para que no tuvieras que correr con los gastos del restaurante? Eres un maestro de la manipulación.
atcing escribió: Que has sido invitado a su casa en varias ocasiones (yo no puedo decir lo mismo.aunque visto el percal que tenías en casa la verdad mucho mejor)
Aquí te tenemos nuevamente sacando a relucir aspectos personales y familiares de tu rival (que nada tienen que ver con el tema) para intentar desacreditarle y salirte con la tuya. Y luego te atreves a llamarme miserable. Qué asco das.
atcing escribió: al igual que te he presentado y estuviste en casa de varios amigos de la zona (que alucionan con tu comportamiento

) .....
No me extraña que alucinen. Les has contado solamente la parte de la historia que te ha dado la gana, como te ha dado la gana. Pero te aseguro que no pararé hasta que sepan toda la verdad.
atcing escribió: pero claro, cualquiera soporta a un ezquifofrénico amenazante obsesionado por la imposición y tolerancia que le inculcaron los Testigos de Jehová
Tú también deberías obsesionarte un poquito con la aversión hacia la imposición y la intolerancia. Te hace muchísima falta.
atcing escribió: Y sí, te envié a la porra porque no había quien soportara tus ataques cuando te entraba la paranoia.
Para que propios y extraños vean cómo mientes:
----- Original Message -----
Sent: Thursday, September 14, 2006 9:42 PM
Subject: Re: último mensaje
David:
Borra mi dirección de tu lista de msn. Borra mi número de teléfono. Borra todos los datos que tengas sobre mí. No contestes a ninguno de mis posts en ningún foro. Ni siquiera te molestes en contestar este e-mail. Olvídate de que existo. No he conocido en mi vida a nadie más intolerante que tú, y LA INTOLERANCIA LA QUIERO DEFINITIVAMENTE FUERA DE MI VIDA.
Espero que ahora por fin comprendas por qué me distancié de ti cuando lo hice.
----------------------
¿Quién envió “a la porra” a quién?
Ahora les enseñas a todos tus amigos el e-mail que tú me enviaste justo *
antes* de que yo te enviara el que acabo de mostrar, el e-mail que motivó que yo te enviara esta petición.
Y SOBRE TODO, y muy especialmente, el e-mail que me enviaste justo *
después* de esta petición ... para que todos ellos vean lo bien que te portaste conmigo en una de las peores épocas de mi vida (acababa de fallecer un familiar mío).
Y para que entiendan, también, por qué he actuado desde entonces hacia ti en los foros de la forma en que lo he hecho.
atcing escribió: Y encima tener que soportar posteriormente amenazas (en plural) por privado
En los juzgados nos veremos, amigo!
atcing escribió: Que te den, tarado!!
=mente !!