ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Jajajaajajaajajajajaajajajaa
Esto es bueno !!!
El Infeliz de MB bardeo hasta el cansancio a Savoia ( Tipo buenisimo , no se mete con nadie y es un señor)
Aqui la respuesta breve pero muy buena de JC al puto de MB :

Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

UNA APLAUSO PARA EL ASADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Ves mogolico que ni desde adentro te quieren???

...Nos vemos en Disney :wink:



Ahhhhh... Eso que sabes vas a ver que caro te sale :lol: :lol: :lol: Y sabes que Yo no amenazo. Calavera no chilla :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Que terrible fracasado de mierda sos Miguel, no te sale una bien. Puteas a un tipo y te olvidas de banearlo para que no se te meta en el fotolog :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene razon Savoia, ANDATA A LA CONCHA DE TU MADRE FRACASADO
Es muy pero muy jodido (digno de delincuentes hijos de puta) meterse a joderle la vida a una persona, a destruirle su trabajo, meterse con su vida personal, con su familia, con sus muertos.
Cualquier reaccion por desemesurada que sea, esta bien...
Hay un limite para todas las cosas.
Y usetedes no solo se pasaron varias estaciones en el tren, sino que se hicieron concha contra los frenos de la terminal.
No tenes verguenza!!!! puteaste a un tipo que ni conoces por postear una foto que a vos no te gusta y le dijiste que era clasico de viejos malcogidos
Despues de esto te atreves a decir que hay limites? sos una verguenza humana ademas de un fracasado de mierda y un hijo de puta.
Las cosas te pasan por pelotudo: te la pasaste jodiendo a todo dvdmania, hasta que lograste que los moderadores permitan tirarte toda la artileria pesada. ni un gil de cuarta hace eso. Solo vos que sos un macho alfa jajajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice el conchudo de MB :


Publicado: Sab Mar 07, 2009 8:39 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Estan buscando que los amenacemos.
Pueden esperar eternamente.

Las amenazas por emails privado que mando Lewinsky, y los minicassettes con las de Empomarsky, estan a buen recaudo.
Junto con las fotos y filmaciones de destruccion e incendio de supuestos baffles nuestros. (que yo jamas observe, solo indique en que sitios estaban los links)

Esta bien clarito que yo no amenazo nunca, ni en forma privada ni tampoco en forma publica.
Por mas abyecta y repulsiva que sea la agresion.
Pueden seguir esperando.
_________________


Vos no tenes huevos ni para amenazar a nadie , soreton !
Por otro lado , como es que tenes un contestador con microcassettes !
Sos un junta basura del orto :D :D :D :D
Tenes que tener un contestador digital pelotudo !!!!!
Pero que asshhhcoooo !!!!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Puso los "minicassettes" a buen recaudo.

1) que es un minicassette ?
2) A buen recaudo significa lejos de una salamandra explosiva ?.

Miguel agrede como si poner la foto de un rack (que nunca va a tener) fuese un insulto. Agrede y agrede, hasta que por fin lo insultan
Entonces el otro patetico pone " :shock: :shock: :shock: :shock: ", pero como puede sorprenderse de que alguien que es insultado hasta el cansancio se defienda ?. Que esperaba, que se crease una cuenta de J.C. REBANADO como haria un cobarde ?.
Yo temia por HIFIMAN ... pero ahora que confirma que no va a amenazar me quedo mas tranquilo AJAJAJAJAJAAJA.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Puso los "minicassettes" a buen recaudo.

1) que es un minicassette ?
2) A buen recaudo significa lejos de una salamandra explosiva ?.

Miguel agrede como si poner la foto de un rack (que nunca va a tener) fuese un insulto. Agrede y agrede, hasta que por fin lo insultan
Entonces el otro patetico pone " :shock: :shock: :shock: :shock: ", pero como puede sorprenderse de que alguien que es insultado hasta el cansancio se defienda ?. Que esperaba, que se crease una cuenta de J.C. REBANADO como haria un cobarde ?.
Yo temia por HIFIMAN ... pero ahora que confirma que no va a amenazar me quedo mas tranquilo AJAJAJAJAJAAJA.

Es obvio que esta enfermisimo, el otro se hace el sorpendido, Miguelito es mogolico pero el otro es un hijo de puta.
Se creia que no tenia nada que perder escondido en el teclado hasta que le llego la paliza a el tambien. Y vamos por mucho mas Cacho Reboludo.
che pero los mini casette son analogigos jajajajajaj saca eso y pone un digital.
Yo estos dias no salgo de casa por cagazo jajajajajaja que par de pelotudos fracasados que son.
Encima pelotudos, putean descaradamente a un tipo que ni conocen y no se toman la molestia de banearlo del fotolog para que no entre a contestarles.
Despues se ofenden cuando tendrian que dar gracias a Dios que ese tipo no fue hasta la cueva y los recago bien a trompadas.
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Che aca tengo la nueva publicidad de las Salamandras Explosivas, realmente muy ingeniosa.
Gracias Cacho de Nabo Coss, gracias por tus aportes!!!
En breve, sale el desarme de las 2.6kagadas, una muestra mas del duo de estafadores mas grande del audio!!!

Imagen

Cosstra, andate a la concha de tu recontra puta madre maricon de mierda
No te da verguenza ser tan cagon? no te animas ni en la pc a insultar, tenes que hacerlo con otro nombre. Despues te quejabas de Juancho Talarga?
No te digo que te voy a romper los dientes porque los tenes todos rotos y podridos pero por ahi te damos una mano enfermo hijo de puta
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Imagen

Una foto vale mas que mil palabras GARCASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Como dicen en la pajarera SOS EL PLUCHIN DEL AUDIO gil.
Che Coss, no soy intocable pero para poder tocarme primero tenes que salir del escondite, pero sabemos que sos un flor de cagon y que si me tenes al lado vas a pedir por favor que no te peguen, SOS UN CAGON ADEMAS DE VAGO E INUTIL!!!!!!!!!!!!11
PAYAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

SE TAPA LA CARA POR EL ORGULLO QUE SIENTE AL FABRICAR TAN EXCELENTES PRODUCTOS?
O PORQUE SABE LA MIERDA QUE HACE Y TIENE EL CULO NEGRISIMO?
UDS QUE OPINAN?
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

POBRE BORTOLOTTO :roll:

Ese dia, fue la primera reunion convocada por Miguel en HighDVD. Eramos 16, si mal no recuerdo. Kbeza. quien era Co-administrador del foro, eligio el lugar del evento(mejor no recordar). Yo estaba sentado frente a El y Pablo a mi lado. Quien sale al lado de Miguel a la derecha, es Beto16. Supuestamente el segundo comprador de ANUBIS conocido, despues de la Rosarina.

Digamos que fue la cumbre de "La era de oro de Bortolotto"... Te acordas Miguelito que buenos tiempos aquellos?

Un dia de repente, Pablo se puso chistoso... Y Miguel lo expulso del foro!!! (Lo banneo)
Lo mas gracioso, es que fue Pablo quien habia fundado el foro. En fin... Asi son los amigos. Lo cierto, es que pocos dias despues nace el exelentisimo ANUBIS AUDIO, y no recuerdo que mas, porque tuvo 2 millones de variantes de nombres durante la evolucion. de la corporacion ANUBIS AUDIO.

NO MALGASTEMOS EL ESPACIO QUE QUEDA MUY POCO!!!!!!!!!!!

Tengo varias "perlitas" que estoy preparando para el final


MAS RESTOS DEL INCENDIO

Imagen

Eran como las 21:00 hs el mismo dia del incendio. Alumbrando con las luces del vehiculo, pude sacar esta foto con el celular. Y entre idas y vueltas, siempre olvide de subirlas. Aprovechamos para hacerlo.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

COSSA; andate a la concha de tu puta madre, arreglate esos dientes y bañante viejo sucio. Cuando estes listo veni y chupame la garcha, cuando termines volve a empezar.
Das asco fracasado del orto!!!
un beso
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Coss, es verdad que a vos tu vieja te tuvo por el orto? porque no podes ser tan pelotudo
A ver. me dedico a lo que se me canta el ojete pajero, en cambio vos te estar por jubilar de ama de casa ,inservible, anda a trabajar viejo sucio y puto.
La bandeja te la voy a meter toda en el ojete cuando te agarre, sabes putazo desdentado
Que carajo hablas de elctronica si en tu puta vida hiciste algo que no explote nabo.
Sopla quena de mierda
Imagen
Waskaconhielo
Mensajes: 5
Registrado: Sab 17 May 2008 , 15:42

Mensaje por Waskaconhielo »

JEJJEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... HE REGRESAAAoooooooooo!!!!!!!!!!


¿Se dieron cuenta?

Hice bannear al zaparrastrero otra vez. Y creo por quinta vez :lol:

Que piola que soyyyyyyyy........ yyyyyyuuuuuuuuuppppppppiiiiiiiii..........

Ahora os voy a mostrar mi verdadera caratula. No os engañare mas. Se os prometo! :oops:


No en vano soy soplavergas de los "Mañosos y Alegarcos" :wink:
Última edición por Waskaconhielo el Vie 13 Mar 2009 , 3:31, editado 2 veces en total.
Waskaconhielo
Mensajes: 5
Registrado: Sab 17 May 2008 , 15:42

Mensaje por Waskaconhielo »

Pooossssss claro...

Soy Yo el Mismo :roll:

Marcelo, posss que me gusta la Vodkaaaa... Breeeeppppp!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Sale en cadena nacional el manual del PARRICOSS
espero que los amantes del audio lo disfruten, es gratuito.
Coss, no te digo que me chupes la verga porque con esos dientes podridos me vas a quemar el nabo.
saludos viejo cagon, un beso
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

DIJO EL VIVIDOR DE PENSIONES:
Un Anubis con cabeza de Lobo...es una imagen muy fuerte.
A vos la unica cabeza que te gusta es la de la poronga puto de mierda y al tragaleche hijo de puta de tu amigo dientes podridos tambien.
Chupenme bien la verga parasitos anormales y tengan a mano la estampita de la virgen de lujan para que no mes los encuentre en ningun lado manga de maricones inservibles
Imagen
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

che, WASCACONHIELO o enano de mierda, sorete cagador y bufon de la corte..

por que no venis y me chupas bien la pija y asi te enteras que sabor tiene la wasca con hielo....

no te das cuenta que no le vas a poder vender nada a nadie, mini estafador....

no vas a poder entregar ni a tu esposa en una fiesta swinger, parasito del genero humano...
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

MIGUELITO:
Atende el telefono maricon.
che veo que estas con ganas de hacer ofertas por mercadolibre, Bueno te cuento que yo tengo para vender unos bafles quemados con tu foto y las opiniones de la gente asi que fijate, estoy pensando seriamente en subirlo
Avisale a dientes picados que tambien tengo la estufa explosiva, asi que si andan con ganas de joder manga de maricones, tengan en cuenta, como ya vieron que nosotros tambien sabemos divertirnos
un beso maricon
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Gordo payaso del orto.

Yo no fui tu clon. Ni ninguno de los que me asignaste ultimamente como a ese 2226J :lol:

Para tu info, hay otros espiandote. Y sos tan pelotudo, que participas con uno y no te das cuenta, pedazo de bola de mierda.

Me cuesta creer que haya gente tan idiota, pero veo que tengo que creerlo porque es cierto.

Te lo voy a decir una sola vez. No amenazo ni nada, si te gusta tomarlo como amenaza, haces bien. Deja de romperme las bolas... Una sola vez mas y vas a ver de lo que soy capaz, porque ya me tenes las bolas al plato losser de mierda.
Quien carajo te crees para ensuciarme cada vez que tenes oportunidad con tus fantasias.
Lo que te digo, es que no te va a gustar lo que haga y lo voy a poner en cada pagina de dvdmania y no te conviene que lo haga, asi que te pido que no me provoques mas. Hace la tuya y mira tu culo, que el mio me lo limpio solito.
Despues me banco la que venga, o te pensas que me intimidas en algo?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Lo mio es breve ,dejen de pelear acá , se ponen a la altura de Ortorrotto , y necesitamos el espacio para lo que viene.

Un beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:Gordo payaso del orto.

Yo no fui tu clon. Ni ninguno de los que me asignaste ultimamente como a ese 2226J :lol:

Para tu info, hay otros espiandote. Y sos tan pelotudo, que participas con uno y no te das cuenta, pedazo de bola de mierda.

Me cuesta creer que haya gente tan idiota, pero veo que tengo que creerlo porque es cierto.

Te lo voy a decir una sola vez. No amenazo ni nada, si te gusta tomarlo como amenaza, haces bien. Deja de romperme las bolas... Una sola vez mas y vas a ver de lo que soy capaz, porque ya me tenes las bolas al plato losser de mierda.
Quien carajo te crees para ensuciarme cada vez que tenes oportunidad con tus fantasias.
Lo que te digo, es que no te va a gustar lo que haga y lo voy a poner en cada pagina de dvdmania y no te conviene que lo haga, asi que te pido que no me provoques mas. Hace la tuya y mira tu culo, que el mio me lo limpio solito.
Despues me banco la que venga, o te pensas que me intimidas en algo?
que me vas a hacer? pelotudo

me vas a desatar los cordones????

payaso chupapijas bufon de la corte

sos tan pelotudo que no te das cuenta que todos se rien de vos????

parasito del genero humano.

y hace lo que tengas que hacer.... yo no cague a nadie

mierda subhumana

infradotado mental
Cerrado