ya tengo ampli nuevo

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
aubogar
Mensajes: 54
Registrado: Jue 18 Dic 2008 , 16:12

ya tengo ampli nuevo

Mensaje por aubogar »

Hola: voy a poner esto que es mi experiencia personal. En diciembre pedí consejo para cambiar el ampli para ver si podía mejorar mi equipo y después de algunos consejos y de dudar entre el denon pma 500ae y el harman kardon hk 3490 me he comprado el hk y tengo que decir que como decís muchos de los que nos intentáis aconsejar no he notado una mejora como para asombrarme. Ahora no quiero que digáis: ya os lo dijimos, que no nos hacéis caso (je je). Gracias por este foro y como he visto ( en este caso oido) si no lo oigo no lo creo. Ahora intentaré comprar unos q acoustics 1020 que he leido que les ponéis muy bien (no tengo posibilidad de ir a una tienda especializada y oir varios modelos) Ser compasivos conmigo y muchas gracias por molestaros en intentar ayudar sobre todo a gente como yo que no tengo ni idea de esto, pero quiero escuchar música lo mejor que me pueda permitir.Saludos.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Enhorabuena por la compra del H/K, paraece un buen aparato.

En cuanto a las cajas, no pierdas de vista la evolucion de las Infinity Beta 20 "Powered by atcing" prometen ser muy interesantes a un precio estupendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Te lo dije :P

Alf
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo tengo ese ampli y estoy muy contento con el resultado. Despues de mucho mirar, era el que desde mi punto de vista tenía mejores prestaciones por su precio, ya que tiene las entradas digitales. Partiendo de la idea de que todos los ampli bien hechos suenan igual, pues me dediqué a mirar estos apartados. la verdad es que si es ahora tal vez me hubiera comprado uno multicanal, pero bueno...

Es una pena que no se pueda hacer balance en el mando a distancia, pero por lo demás tengo claro que no voy a cambiar de amplificador en mucho tiempo o si lo hago será por unos altavoces autoamplificados. Aunque, la verdad, no me importaría tener el HK 990 :twisted:

Saludos y que los disfrutes!
aubogar
Mensajes: 54
Registrado: Jue 18 Dic 2008 , 16:12

que cajas me aconsejáis?

Mensaje por aubogar »

Hola Ogram: me podrías decir que cajas tienes tu o aconsejarme algo para el hk? Gracias.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ahora mismo tengo unas Dali Ikon 2 y antes tenía unas B&W 685. Las Dali me gustan muchísimo más que las 685, me suenan más nítidas. Pero por conocimientos no creo que sea la mejor persona para darte consejos sobre altavoces.

Después tengo un subwoofer BK, el cual conecto a la segunda salida del ampli, aunque éste lleva una salida estereo dedicada para el subwoofer.

Respecto a otras cosas, utilizo un mando universal de Logitech, ya que la raqueta esa de tenis que viene con el ampli me resultaba especialmente incómodo.

Saludos!!
Responder