Cables Blindados

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
NIAM
Mensajes: 16
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:11

Cables Blindados

Mensaje por NIAM »

saludos, precisamente estoy buscando eso, cables blindados pero de verdad, es decir con fundas metálicas ya que mis dos gatos son aficionados a masticar los de funda de goma y acaban rompiéndolos, estoy interesado en cables con terminaciones canon y "jack" balanceados. ¿Conocéis algún fabricante que los tenga?¿Sabéis dónde conseguirlos en la web? Gracias.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Main: Bienvenido al foro, ponte cómodo y siéntatete y siéntete como en tu casa. Trata de no hablar con Alf y Pepo que son dos resentidos maleducados, uno de derechas y el otro de izquierdas, como el día y la noche, como la cara y la cruz de la moneda. :lol: :lol: :lol: mentira es una broma de bienvenida, ambos son amorosos y tiernos anfitriones, para mi gusto demasiado dulces y contemplativos.

En cuanto a los cables blindados, no sería mejor deshacerse del gato? No digo que uses esos cables para tal fin, pero......? en todo caso ....mejor me callo, pués corro el riesgo de ser mal interpretado por A.P.A. Un gusto y que difrutes este espacio repleto de buenos tipos :cry: :cry: :cry:

Pd: cuando dices que los gatos lo mastican todo, has probado darles de comer.
NIAM
Mensajes: 16
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:11

Mensaje por NIAM »

gracias por la bienvenida :lol: ... parece que tienen predilección por el sonido, en una ocasión los pillé jugando con el woofer de mis dynaudioacoustic :evil: ... entiendo que no sabes ningún fabricante... :cry: me aparece que estoy perdido, si aquí nadie conoce alguno me temo que difícilmente lo habrá en otros foros, recuerdo que una vez los ví en una tienda web pero no sé cual ni que marca :?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bienvenido NIAM! :D
Creo que la casa Audio Agile los tiene (pero ya sabes = $$$$$$$$)
http://www.audiodoo.com/uploads/tx_pnma ... G_6046.JPG


Un saludete
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Bienvenido ante todo. No se como verás la posibilidad de hacerte tu mismo los cables, comprando los conectores por un lado y las mangueras por otro. Si estás abierto a esta posibilidad aquí podrás comprar el cable blindado/apantallado:
http://es.farnell.com/jsp/search/browse ... id=1005929
Los tienes de más o menos conductores y de varias secciones de conductor... no se venden por piezas sino en bobina de 25, 50 o 100mts, pero si has de fabricarte todos los cables del equipo es probable que lo amortices sin problema. El único inconveniente es que son cables bastante rígidos.
En cuanto a los conectores tienes mil opciones en tiendas físicas y/o on-line. En el subforor "Varios" tienes algunos ejemplos de cables artesanales que podrán darte ideas de como fabricay terminar los tuyos.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo en principio no descartaría la opción de neemo... pero si tienes gatos en casa será porque te gustan :roll: .

pasemos a la opción b: enfoca la solución desde otro punto de vista, hay repelentes para gatos:

Imagen

http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm

pero habría que probar (por lo visto hay gatos a los que les pone tela)

opción c: solución HUM (comprobada que funciona por un gatófilo)

paso 1: úntese el cable con pasta dental (me dicen que preferentemente licor del polo)
paso 2: fórrese el cable con cinta aislante transparente ancha.

supongo que resultado rejará mucho que desear estéticamente, pero si tienes gato no te importará mucho 8)


siempre puedes hacer un prueba con 1 metro de cable que tengas por ahí, lo preparas y se lo tiras a las bestias come electrones...... si funciona, preparas el bueno.


pepo
(soy resentido, soy maleducado, soy la izquierda, soy la noche, soy la cruz, soy amoroso, soy tierno, soy demasiado dulce, soy demasiado contemplativo)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

tienes cajas de cartón para los mininos? son muy utiles para que puedan afilarse las uñas y descargar el siroco felino diario que normalmente tienen esas criaturas, puedes incluso juntar dos cajas de cartón y montar una especie de cueva de cartón donde los mininos disfrutarán al maximo y muy posiblemente olvidarán tus dynaudio,cables, sofas, etc... pon más de una. :wink:

bienvenido !
polp
Mensajes: 28
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 17:09

Mensaje por polp »

Hola:

Si vas a fabricar los cables, puedes forrarlos con tubo Wynkel, lo puedes

conseguir en las tiendas de material eléctrico, hay con fleje metálico y sin fleje.

Cuaquiera de los dos te sirve, otra cosa es que te guste el aspecto del tubo.

Saludos.
NIAM
Mensajes: 16
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:11

Mensaje por NIAM »

:D gracias por vuestras propuestas, investigaré sobre el tubo wynkel...me parece que los de audio agile solo venden cables de red, he visto igualmente el enlace de cables apantallados pero me da la impresión que esa malla, protegida igualmente con una funda de plástico, según parece apreciarse en las fotos del enlace, es poco blindaje para mis leones :? sobre los "ahuyentadores" prefiero probar a proteger los cables,hasta que me pueda hacer con algún tipo de rack cerrado...¿Alguna otra marca de cable? tengo que reconocer que llevo tiempo tentado a comprarme un soldador para reciclar el montón de cables mordisqueados que tengo pero, siendo realista, no se soldar y necesitaría unas vacaciones, llevo años sin disfrutar más de 10 días seguidos al año, una lotería,y dejaría el trabajo, o quedarme parado para permitírmelo :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Niam: Demuestras ser un tipo afable y de buen caracter y eso me gusta. Conozco la relación que se establece con los animales domésticos, y no te has ofendido por las ironías, yo lo hubiera hecho :oops: soy un papelón :oops:

Los gatos no me piachen, el último que tuve, dormía en un sillón, hasta que descubrí con horror que una rata anidó en su interior junto con su cría. Esto fué en 2006. Decidí tirar el sofá junto con el gato. La escena de la rata y sus herederos es algo que mi familia no olvida.

Me gustan mas los perros, pero, le pongo el límite. En una ocasión, después de pintar una caja acústica, mi perra, que molestaba en el lugar, no tuvo mejor ocurrencia que fregarse contra la pintura fresca y dejarme enorme cantidad de pelos pegados. "Casi la mato". No le hablé por una semana :lol: Mi próximo ensayo "Animales y Audio" :lol: ó "Los Animales del Audio", no sé todavía.

Un saludo Rintintin.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Niam, los cables que te he propuesto llevan malla de acero ¿que tienes gatos o tiranosaurios?
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Fleje metalico de ducha, los cables por dentro y listo

saludos
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

Mensaje por mingus »

Los gatos no me piachen, el último que tuve, dormía en un sillón, hasta que descubrí con horror que una rata anidó en su interior junto con su cría. Esto fué en 2006. Decidí tirar el sofá junto con el gato. La escena de la rata y sus herederos es algo que mi familia no olvida.
:shock:


¿Era muy viejo el gato?
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

me parece que tus gatos se dieron cuenta de donde viene el ruido y te hacen un complot ajjaj
probaste con cable canal?
http://www.melectricidad.com.ar/img/Pro ... x%2021.gif
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

mingus escribió:¿Era muy viejo el gato?
Muy viejo? todo lo contrario. Cuando lo traje a casa (pedido por mi hija) pasó un mes diezmando cuanto pájaro pasara. Calandrias, zorzales, gorriones, chingolos, todo lo llevó a su estómago generando pánico avícola, al gran hijo de puta, los mamíferos no estaban en su dieta. Se cansó de cagar en cuanto rincón encontraba y mear cuanta cosa inmóvil estuviera a su alcance. Sabes lo que es el hedor del felino? por favor, a los gatos los quiero lejos o como la liebre en escabeche. :evil: :evil: :evil:

El avatar mas común en la web, debe ser el gato, ¿por qué? porque es un animal "misterioso" e "independiente", pamplinas, misterioso e independiente es el chancho del monte :evil: :evil:

PD: El gato fetiche del audiófilo
Responder