Amazon

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
monraymon

Amazon

Mensaje por monraymon »

Alguién que compre, ¿me puede informar como funciona?

En concreto, veo que tienen discos que ponen "En Stock" y otros "Vendedor" (o algo así). Esta en francés (amazon Le France) y no entiendo el idioma vecino. De éstos últimos (vendeur), hay nuevos y segunda mano.

Si pides discos de los primeros y alguno de los segundos, ellos (amazon) ¿los juntan y te los envían?

¿Tienes que hacer varias compras y recibes varios paquetes y cargos de portes?

Hay una caja de un grupo francés que me mola, muy barata, y quería aprovechar la ocasión para hacerme con unos cuantos Cds de grupos franceses que me interesan y alguno sólo esta disponibe (nuevo) en vendeur.

Gracias anticipadas.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Monra, cada disco te lo envía el que lo tenga, o sea, tantos paquetes como discos, y cada uno con sus portes.

Yo cuando compraba, que ya hace mucho que no lo hago, el ahorro por discos usados era, mas o menos, el costo de portes. Una cosa por la otra.

Alf
monraymon

Mensaje por monraymon »

Gracias Alfonso.

No quiero comprar segunda mano. Así que imagino, si pone directamente "en stock", sin "vendeur", será que los sirven ellos directamente. :roll: :roll:

Un saludote,
Monra
fjvr

Mensaje por fjvr »

Hola,
acabo de hacer un pedido a Amazon hace unos dias. Hacía algún tiempo que no compraba en este sitio.

Yo siempre compro en lotes de 8 o 10 discos y cuando pone In stock, solicito que me lo envien todo junto (a no ser que tengas mucha prisa por alguno de los discos). De otra forma siempre tienes que estar pendiente de los envios. Un coñazo.

En este caso, han tardado como una semana en avisarme que el envío se ha efectuado, así que deben estar de camino.

Un saludo,
Fran.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
monraymon

Mensaje por monraymon »

Abriendo una cuenta en un amazon, .com por ejemplo, que está en angleterre, ¿puedes comprar en cualquier amazon? Por ejemplo .fr, .de ó .vk (vallekas). :D :lol:

Un saludote,
Monra
Coque

Mensaje por Coque »

Efectivamente estás en lo cierto Mon.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Chordeater

Mensaje por Chordeater »

Monra, en www.amazon.co.uk tienen muy buenos precios en general (mucho mejores que en el alemán y el francés) y lo mejor, los gastos de envío: 1,79 libras por CD. La libra anda ahora por unos 1,10 euros.

www.amazon.com también tiene buenos precios, pero los gastos de envío ya son casi 7$. Yo compro sobre todo de segunda mano, los catalogados como "Like new" o "Very good", se encuentran cosas muy baratas y hasta ahora no tuve ninguna queja, y mira que he comprado discos .... He comprado muchas veces en tiendas grandes como Caiman, y en dos-tres días (no exagero) los discos en casa :!:

Un saludo.
Responder