DRCoP 0.7.0: Ambiophonics Edition

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Grandes avances este finde. Confirmado, en relación con lo que comentáis, que hay que estar al loro con los problemas informáticos. Una vez que he grabado los test del Ambio en otro PC sin problema, mucho mejor, son de gran utilidad y ahí he podido ya equilibrar mejor las cajas y compensar mejor el efecto, como comentábais por ahí se me estaba yendo más hacia el canal izquierdo.

El otro asunto destacable es que he tenido que abrir las cajas, sí, pero tampoco hay que pasarse.

Queda trabajo por hacer, pero menos. Ya contaré.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

A colación de lo que comentaba fata respecto al formateo de los pendrives y como yo tenía problemas con dos pen con la version 070, pues me dió por probar a formatear el que mas problemas me daba con el tamaño propuesto de 4096 bytes de unidad de asignación.
Lo tuve sometido durante 2 horas a todo tipo de torturas (lease reinicios, apagados, borrado de filtros y de carpetas de medidas, etc) con la version 070 AE por supuesto, y esta vez no falló. Antes me duraba un par de acciones.
Quizá ahí (4096 bytes) esté el "quid" de la cuestion, o es casualidad y mañana me falle, pero aparentemente se me ha soolucionado el problema con la versión 070AE.
Saludos y gracias a Fata.
Joaquín
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Ceregumino escribió:Quizá ahí (4096 bytes) esté el "quid" de la cuestion, o es casualidad y mañana me falle, pero aparentemente se me ha soolucionado el problema con la versión 070AE.
Saludos y gracias a Fata.
Joaquín
Hola Joaquín, entiendo que finalmente lo has formado en FAT 32 y a 4096 bytes para que te funcione bien. ¿Es correcto?

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Efectivamente Xavi, formateado en FAT32 y con la unidad de asignacion de tamaño 4096 bytes.
Saludos Joaquín
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Ceregumino escribió:A colación de lo que comentaba fata respecto al formateo de los pendrives y como yo tenía problemas con dos pen con la version 070, pues me dió por probar a formatear el que mas problemas me daba con el tamaño propuesto de 4096 bytes de unidad de asignación.
Lo tuve sometido durante 2 horas a todo tipo de torturas (lease reinicios, apagados, borrado de filtros y de carpetas de medidas, etc) con la version 070 AE por supuesto, y esta vez no falló. Antes me duraba un par de acciones.
Quizá ahí (4096 bytes) esté el "quid" de la cuestion, o es casualidad y mañana me falle, pero aparentemente se me ha soolucionado el problema con la versión 070AE.
Saludos y gracias a Fata.
Joaquín
Pos malegro...... y las gracias no las merezco yo, sino mi amigo Jesús.

Pero, por lo demás, no acabo de conseguir que el sonido resultante sobrepase las cajas.

Pregunto: qué distancia de separación tenéis entre las cajas? Es para hacerme una idea, que lo mismo yo, que ando todavía probando el invento, y en plan provisional, tengo el tenderete mal montado (de hecho, en la pared más larga del salón), pero el sonido no me resulta nada espectacular.

¿Alguien ha probado el Ambio con el Ultracurve?

Algo no hago bien. Y mira que no hago otra cosa que leer una y otra vez el manual de usuario......

Saludos.
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

fata escribió:
Ceregumino escribió:A colación de lo que comentaba fata respecto al formateo de los pendrives y como yo tenía problemas con dos pen con la version 070, pues me dió por probar a formatear el que mas problemas me daba con el tamaño propuesto de 4096 bytes de unidad de asignación.
Lo tuve sometido durante 2 horas a todo tipo de torturas (lease reinicios, apagados, borrado de filtros y de carpetas de medidas, etc) con la version 070 AE por supuesto, y esta vez no falló. Antes me duraba un par de acciones.
Quizá ahí (4096 bytes) esté el "quid" de la cuestion, o es casualidad y mañana me falle, pero aparentemente se me ha soolucionado el problema con la versión 070AE.
Saludos y gracias a Fata.
Joaquín
Pos malegro...... y las gracias no las merezco yo, sino mi amigo Jesús.

Pero, por lo demás, no acabo de conseguir que el sonido resultante sobrepase las cajas.

Pregunto: qué distancia de separación tenéis entre las cajas? Es para hacerme una idea, que lo mismo yo, que ando todavía probando el invento, y en plan provisional, tengo el tenderete mal montado (de hecho, en la pared más larga del salón), pero el sonido no me resulta nada espectacular.

¿Alguien ha probado el Ambio con el Ultracurve?

Algo no hago bien. Y mira que no hago otra cosa que leer una y otra vez el manual de usuario......

Saludos.

Hola Fata!! Yo lo único que te puedo comentar es mi experiencia personal, y cual fué un punto clave para hacer que funcionase más o menos bien. Un punto clave para mi en el cual note una gran diferencia(no se si con razón o no, quizás sea sugestión), pero fué en la alta frecuencia de corte, por defecto estaba en 4000hz y como me funcionaba correctamente era en 6000hz, ya repito que no se si tendrá que ver o no pero notaba que se abría bastante más el sonido. Para mi fué el parámetro clave. Eso lo hice en el salón lo he cambiado todo a una habitación más pequeña y ahora estoy a ver si saco tiempo para ecualizarlo todo.

Un saludo.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

elestilografo escribió:
Hola Fata!! Yo lo único que te puedo comentar es mi experiencia personal, y cual fué un punto clave para hacer que funcionase más o menos bien. Un punto clave para mi en el cual note una gran diferencia(no se si con razón o no, quizás sea sugestión), pero fué en la alta frecuencia de corte, por defecto estaba en 4000hz y como me funcionaba correctamente era en 6000hz, ya repito que no se si tendrá que ver o no pero notaba que se abría bastante más el sonido. Para mi fué el parámetro clave. Eso lo hice en el salón lo he cambiado todo a una habitación más pequeña y ahora estoy a ver si saco tiempo para ecualizarlo todo.

Un saludo.
Hola, elesti. MP

Gracias.
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

fata escribió:
elestilografo escribió:
Hola Fata!! Yo lo único que te puedo comentar es mi experiencia personal, y cual fué un punto clave para hacer que funcionase más o menos bien. Un punto clave para mi en el cual note una gran diferencia(no se si con razón o no, quizás sea sugestión), pero fué en la alta frecuencia de corte, por defecto estaba en 4000hz y como me funcionaba correctamente era en 6000hz, ya repito que no se si tendrá que ver o no pero notaba que se abría bastante más el sonido. Para mi fué el parámetro clave. Eso lo hice en el salón lo he cambiado todo a una habitación más pequeña y ahora estoy a ver si saco tiempo para ecualizarlo todo.

Un saludo.
Hola, elesti. MP

Gracias.
:shock: ¿ y qué quiere decir MP?

Un saludo.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

MP= mensaje privado=pm
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

fata escribió:MP= mensaje privado=pm
Torpe de mi. :lol:
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

elestilografo escribió:
fata escribió:MP= mensaje privado=pm
Torpe de mi. :lol:
Tranqui. A mí también me pasó...... :oops:
Responder