Había quedado más o menos tranquilo y satisfecho; el barebone funcionando sin riesgo de incendio, las cajitas colocadas siguiendo el manual del buen aficionado (estaban a 63 grados del punto de escucha sin yo saberlo, a "oído") control de todo el tinglao desde el puesto de escucha con teclado inalámbrico de lo más
chic, y DRCoP funcionando como la seda...
Vamos, todos los ingredientes para perder interés por el equipo para una buena temporada, qué le vamos a hacer, somos así...
Y ahora salis con éstas bravatas de una erección auditiva al enriquecer la escena hasta 180 º, , bla, bla, bla y claro, uno vuelve a picarse.
Pues sí, de entrada a cargarse todos los esquemas, lo que implica cargarse otras cosas.
Ahora toca el divorcio. Al final nos lo agradecerás....
Claro, claro, ahora más sitio para poner los cacharros... en la puta calle, ahí no hay problema de espacio. Ah, pero la factura de abogado la pagáis vosotros ¿ein?
Bueeeeno, ayer noche ajusté al máximo; he conseguido achicar 75 cm entre las dos cajas hasta ajustar la distancia entre ambas a 1,90 m y la distancia desde punto de escucha hasta eje de ambas unos generosos 2,4 m con lo que tengo 39,5º que no podré rebajar ya más pero creo que serán suficientes para probar el invento.
Sin paredes laterales, pero 20 cm más pegadas a la pared trasera (en realidad no es tabique desnudo, hay muebles)
Ah, al Alto Mando le pareció estupenda la nueva distribución, incluso más que a mi mismo, así que el proceso es como el de Alf; irreversible.
A ver si cuelgo fotico. Esto marcha.
Saludos