atcing escribió:Eres un crack, NEEMO !
Disfruto mucho con tus obras![]()
Un saludete
¡¡¡¡¡Oye Halcón peregrino!!!!! ¿ por donde andas tú?.....uuummmm....mucho planeta del audio.....aquí tenemos a Encarni....o no te enteras

Juas!!!Al taciturno y desempleado Milio
Un gusto Keitel:Milio escribió:Nemo dixit:Juas!!!Al taciturno y desempleado Milio
Yo soy mu vergonzoso, muy desempleado y muy taciturno.
Saludos.
Emilio
NEEMO escribió:...Concuerdo con Andreu en que deberías soltarte un poco del tal Demy, digo nomás, para vivir un poco mas tranquiloMilio escribió:Nemo dixit:Juas!!!Al taciturno y desempleado Milio
Yo soy mu vergonzoso, muy desempleado y muy taciturno.
Saludos.
Emilio![]()
![]()
Un gusto <º)))><
Los peces viejos no van al "engado" o carnada, jeje ahora me voy a sonrojar un poco sumamente inteligente? ácido? incisivó? más bien canino, con premolares y molares juas toda la boca llena de dientes, por cierto a quien le sobran 12.000 euros que me tengo que arreglar la boca?.Un gusto Keitel:
lo mío fue carnada para un pez, nada más. Cuando te leo presiento a un tío sumamente inteligente, ácido, incisivo, cáustico y todo lo que tú sabes. Concuerdo con Andreu en que deberías soltarte un poco del tal Demy, digo nomás, para vivir un poco mas tranquilo
Alf te dará una mano seguramente, a propósito hace años me las agarré con las dentaduras para hacer unas esculturas, algún día subo algo de lo que queda.Milio escribió: por cierto a quien le sobran 12.000 euros que me tengo que arreglar la boca?.
Ninguno de los dos, el actormilio escribió:N.B. 2: Por cierto Keitel el mariscal o el director?