Hola, descubrí esta pagina apenas hace sólo unos días, bastante revaladores por cierto.
Aclarar que aunque como a todos aquí, escucho con intererés música desde siempre, hace relativamente poco que tengo el gusanillo de la Alta Fidelidad.
Quizá precisamente por eso, no me ha chocado tanto la verdad que exponéis aquí. Entrado el siglo XXI ya no me sorprende nada en lo que intervenga el marketing y el consumo.
Lo que si me está costando creer, y no me entendais mal, no quiero ser peyorativo, es la tremenda estupidez que demuestran algunos 'pitufos'. A traves de links colgados en este foro he leído a gente emperrada en que una medida diferente de 1,23 metros perjudica la calidad musical; que no hay que preguntar el porque de las cosas; que las cuestiones tecnicas básicas (o asequibles para un adulto) son inentendibles para cualquiera que no es un ingeniero...
Bueno, sólo eso, compartir el susto, a ver si se me pasa la impresión.
Espero que lo próximo ya sea preguntar inquietudes (que no me faltan, la verdad).
Un saludo.
El verdadero shock
Razón, fe, suena todo muy religioso xDD La verdad es que lo del YBA (disculpad pero no recuerdo en que hilo estaban los links) del francés ese me ha sonado bastante a secta.
Pero bueno, no merece la pena darle más vueltas. Supongo que dentro de poco la devoción esoterica me causará más risa que pavor...
Pero bueno, no merece la pena darle más vueltas. Supongo que dentro de poco la devoción esoterica me causará más risa que pavor...