ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
KUKARACHI FRAKASAKY
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Oct 2008 , 5:01

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

jajaja hifiman munieco michelin!!! hacer reir, venir a pajarera de Olivos y ver quien es mas guapo
Kukarachy no arrugar jamas.
Sino abrir puerta es que Frakasaky estar ocupado, no por cagon
Cacho rebanado ser amigo mio y de creador de estufas voladoras, nosotros tener mucha imaginacion para fabricar clones y ser muy vivos para no deschabarnos, dream team estar formado por cerebros ilustres
uds quemar cosas que no han pagado y modelos obsoletos hechos en crisis, ahora no poder quemar mas nada porque no fabricar mas una mierda, me voy campo japones a plantar lechuga que aca no existir
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

JUAJAJAUAAJAUAAAAAAAAAAAAAAA

Aguante cachito CoSS !!!!!!! avisenle que puede usar la Ñ ya .... JUA JUA JUA !!!!!!!!
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Volvio timidamente el subnormal diciendo:
hay victorias que no merecen festejarse
jajajajajajaja cuando tengas alguna lo vemos!!! te dejamos un regalo para vos tambien: una bolsa de maderitas para que sigas sosteniendo los drivers y otra bolsa de 10kg de tuiters chicharras audaz jajajaja
Uds dos son mas faciles que la tabla del 1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

El que festeja es el de los matafuegos .... con la de incendios que hubo en el salon Pensionne Afanatta ya deben ir por la quinta carga !!!!!

Yo festejo por mis dosis de Raid como diria Cacho CoSS ... realmente no faltaron los cebos ... sobro comida ... abundante caudal de insultos, delirios, ezquisofrenia (con timidos intentos de prolijidad).
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Industrias Seguras les agradece a los dementes voladores por un año mas de economia en progreso y nos recuerda que ya salio toda la linea de seguridad 2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los dueños lamentan no poder postear en el fotolog pero tambien fueron baneados por ser vendedores abyectos malcogidos miserys :lol:
en estas fiestas si van a jugar con cosas explosivas tengan a mano estos elementos
para mas informacion nos dejan su link
http://www.industriasegura.com.ar/

ups perdon, si van a hacer una escucha de cajones mas estufas les recomendamos estos equipos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Rompamos la timidez del primer post del 2009 con algun post de nuestro idolo .... como diria Cachito Coss ... cual cucaracha vengo a compartir el cebo con Uds.
Ya esta el acabado del primer par de Anubis Orgasm (que se va a extender a los demas modelos para exportacion)

Raiz de Piopo



El año que viene subo algunas fotos de como son las placas para enchapar, en la realidad y no en fotos de Internet.

Hay una enorma cantidad de variantes, pero esa parece ser la de mejor relacion costo/espectacularidad del acabado.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Si, este año los exporta. otro delirio del pajero hum.
Se imaginan viendo rusos, americanos, franceses quemando esas porquerias?, seria comico.
Lejos de ir a las Vegas 2010, este año vas a vivir subido a una verga que es bastante distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

A raiz de este hilo estoy leyendo algo en el foro de Anubis. Y tengo algunas dudas con las expresiones, a ver si me podeís aclarar (soy gallego gallego y y hay un montón de ellas que no conozco...)

Que significa hablando de dinero "cuarto de palo verde"?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Por cierto, tanta promoción de la industria argentina, tanto gallego hijo de puta, tanto ingeniero inglés y yanki que no sabe hacer su trabajo para luego tener su página web en inglés...
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

ogran escribió:A raiz de este hilo estoy leyendo algo en el foro de Anubis. Y tengo algunas dudas con las expresiones, a ver si me podeís aclarar (soy gallego gallego y y hay un montón de ellas que no conozco...)

Que significa hablando de dinero "cuarto de palo verde"?
se refiere a un cuarto de millon de dolares, es una expresion bastante comun en Argentina.
Si, respecto al otro tema, es otro delirio mas hablar de la industria nacional y tener un fotolog completamente publicitado en ingles.
Por otra parte no le vende un puto parlante a ningun argentino menos le va a vender a extranjeros!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El pelotudo escribe en ingles para salir en los buscadores
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ayer pase por la casa de nuestro amigo miguelito... Y la sorpresa que me lleve, es que cambio la patente de su auto. El VW GOL parece ser el mismo :?

Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:El pelotudo escribe en ingles para salir en los buscadores
En el unico lugar que va a salir es en la lista de Interpol!!! donde seguramente lo estan buscando.
Tambien sale en el Veraz y en varias listas de deudores, en otro lado ni lo intenten :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Sin animo de ofender a nadie ... pero este tipo habla de pares de bafles de 10 mil verdes, que los receivers son misery ... bla .. bla .. bla y tiene un VW Gol ? .... estas seguro que no tenia una A3 o al menos un Golf ?
Quiza el Gol es para hcer los mandados ....
Take me home
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Me da especialmente rabia esa gente que se llena la boca con palabras sobre la industria local, 100% Argentino y demás chorradas varias y luego hacen ese desprecio a la lengua que hablan. Respecto a lo de salir en los buscadores, lo que debería hacer entonces era tener la web (que es una basura y algunas de las fotos son autentica MIERDA) en castellano e inglés.

Señor Bortolotto, si acepta un consejo de un gallego a esos que tanto odia, páguele a un fotografo para que le haga unas fotos bien hechas (las fotos esas del transbordador espacial Anubis Siete las hace mejor un niño de 5 años dibujándolas) y contrate a un diseñador para hacer una web decente, que a la suya solamente le faltaba la Comic Sans.

Le dejo un enlace de recomendación de diseño (una de mis joyas en marcadores, no os la perdais):

http://www.discotecamovildavid.com.es/

No sé como serán sus altavoces (pero despues de leer todo lo que ponen aqui me hago una idea), pero de ver como escribe de los gallegos y de las personas que emigran ya me hago una idea de la clase de calaña que es.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Sin animo de ofender a nadie ... pero este tipo habla de pares de bafles de 10 mil verdes, que los receivers son misery ... bla .. bla .. bla y tiene un VW Gol ? .... estas seguro que no tenia una A3 o al menos un Golf ?
Quiza el Gol es para hcer los mandados ....
Tenia un A3, pero le instalo un audio car hecho por el y a los 5000km se le prendio fuego, tuvo que salir corriendo y dejarlo tirado en la Gral. Paz al lado de las bostubis que quemamos nosotros :lol: :lol: :lol:

Dijo Ogran:
No sé como serán sus altavoces (pero despues de leer todo lo que ponen aqui me hago una idea), pero de ver como escribe de los gallegos y de las personas que emigran ya me hago una idea de la clase de calaña que es.
sus altavoces son una reverenda mierda que hace juego con su persona.
Con solo leerlo un rato te das cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Tenia un A3, pero le instalo un audio car hecho por el y a los 5000km se le prendio fuego,
:shock: :shock: :shock: :shock:
Estas borracho!!!. O fumaste dinamita???

Este lo unico que conocio de "A3"... Son las siliconas para embellecer tableros :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.argensil.com.ar/silicona.htm

Un golcito 2004 y gracias.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Son muy serias las acusaciones que se le hacen en el fotolog oficial, esperemos que Frakasaky nos de una explicacion valedera y que todo sea un mal entendido. Por el bien del Audio de elite :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Hace unos dias lei esto...
NO ME PRENDAN MAS FUEGO!!! ¿Comenzamos el año en paz? escribió:Hay victorias que no merecen festejarse.
Como esta, por ejemplo.
Yo me pregunto... Se refiere a que nos gano alguna batalla?

Despues de lo poco que se vio en el avance del ultimo video, no creo que haya que aclarar nada. Nomas que siga esperando a que Silvio me pase los AVCHD y salga la pelicula en FULL HD 1080p.


Miguelito!!! La vas a poder ver en tu play3 en HD!!!!!




mmmmmmmmm....................... Ahora que me doy cuenta :? No sera que pasa demasiado tiempo con esa consola, y por eso escribe poco en los foros? Y ahi es donde es campeon de Winsurf!!!!

Ya entiendo :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:Hace unos dias lei esto...
NO ME PRENDAN MAS FUEGO!!! ¿Comenzamos el año en paz? escribió:Hay victorias que no merecen festejarse.
Como esta, por ejemplo.
Yo me pregunto... Se refiere a que nos gano alguna batalla?

Despues de lo poco que se vio en el avance del ultimo video, no creo que haya que aclarar nada. Nomas que siga esperando a que Silvio me pase los AVCHD y salga la pelicula en FULL HD 1080p.


Miguelito!!! La vas a poder ver en tu play3 en HD!!!!!




mmmmmmmmm....................... Ahora que me doy cuenta :? No sera que pasa demasiado tiempo con esa consola, y por eso escribe poco en los foros? Y ahi es donde es campeon de Winsurf!!!!

Ya entiendo :lol:
Te equivocas, cuando tuvo una ps3 fue cuando yo se la preste, la tuvo de garron bastante tiempo mientras decia que era misery, despues se la saque pero jamas recupere el cable de carga de los pads que me lo afano
Imagen
Cerrado