Hola. Tenía curiosidad por si utilizais la radio en formato DAB y que tal va.
Estoy entre un modelo con ella y sin ella y quería saber si merece la pena.
Saludos!!!
Alguien utiliza la radio DAB?
Re: Alguien utiliza la radio DAB?
Yo estaba en la misma tesitura y finalmente me decidí por DAB, siendo sincero fue porque el precio fue el mismo, sino inferior, a un sintonizador de calidad con RDS, me gusta, sintoniza automáticamente 12 emisoras con el simple cable en T suministrado colocado en polarización vertical, con gran calidad todas ellas aunque la FM convencional bien sintonizada no tiene nada que envidiar, igualmente con una sencilla antena interior, con antenas dedicadas exteriores seguramente que la valoración sería más completa.ogran escribió:Hola. Tenía curiosidad por si utilizais la radio en formato DAB y que tal va.
Estoy entre un modelo con ella y sin ella y quería saber si merece la pena.
Ese es el rollo. El DAB en españa nacio muerto, una verdadera pena. Creo que sólo se pilla en madrid y barcelona y esto lleva así una pila de años. Y creo también que no hay ninguna intención de extenderlo.rubius escribió:¿ dónde vives ?
Salud.
"Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia".
—Derek Bok
—Derek Bok
Mira que bien, una respuesta sin haberla preguntado.
Este año he estado en EE.UU y allí se ofertaban cantidad de autoradios con este sistema. Y por 4 gordas.
El problema es que desconocía de que se trataba, incluso dudaba de si sería un sistema vía satélite, y a pesar de la tentación al final no lo compré.
Y por lo que veo he hecho bien. También veo que este país sigue siendo el norte de Africa, dicho sea de paso.
En fin...
Este año he estado en EE.UU y allí se ofertaban cantidad de autoradios con este sistema. Y por 4 gordas.
El problema es que desconocía de que se trataba, incluso dudaba de si sería un sistema vía satélite, y a pesar de la tentación al final no lo compré.
Y por lo que veo he hecho bien. También veo que este país sigue siendo el norte de Africa, dicho sea de paso.
En fin...
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.