AUDIO SHOW MISACA

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

AUDIO SHOW MISACA

Mensaje por supertetuti »

Hola amigos, para los que no lo sepáis aún, el mes que viene tenemos el 10º encuentro con la alta fidelidad aquí en Málaga para el que quiera asistir organizado por MISACA. El lugar es en el parador de Gibralfaro durante los dias 13 y 14 de diciembre. El sabado 13 se organiza una gran comida para los que quieran asistir. Es necesario resersar con anterioridad, porque si bien el aforo del comedor del parador es grande, cada vez somos mas de todas partes de españa. Este año de momento se sabe que en cajas traeran parte de la gama mas alta de Dali, aunque el resto de productos esta por definir. El año pasado hubo 2 salas, una dedicada a Tanoy y otra a Naim.

... bueno en estos dias ire informando de lo que me comente Miguel Salas, propietario y organizador del evento.
Para el que quiera contactar directamente con el, puede llamar al 952 335 697

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Habrá que apuntarse, no? 8)

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

novedades .... parece ser que habra 2 salas nuevamente este año, de la cual una parece ser que va a estar orientada al vinilo. Aunque esta por confirmar, se esta tratando la posibilidad de que asista el constructor Simon Yorke para que aporte sus productos en dicha sala.

http://www.recordplayer.com/en ... vaya pinta, y se fabrican en Murcia ... :D
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Oye, y pruebita de DRCoP como que no, ¿verdad?

Saludos

Alf
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

Alf escribió:Oye, y pruebita de DRCoP como que no, ¿verdad?

Saludos

Alf
jejeje ... supongo que el sabado despues de la comida y las copas ..... :lol:

.... seria cuestion de hablarlo y plantearlo con tiempo ..... vamos digo yo ... ?????
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

total........ que a ver si cuando estén beodos.....

siempre se ha criticado (yo nunca he estado) la acústica del sitio...

meten equipos de mUUUUcha pasta y suenan regular, y se les dice, y lo leen, y se la suda....

se les ofrece una solución QUE NO PASA POR SUS CABLES y la rechazan,

qué estraño.....

a ver si han pensado que con 4 duros (y me refiero al DrCOP) se prepara una adaptación cajas-sitio(me da alergia decir sala)-oyente óptima.

y se me acaba el negocio.....

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

..... pues para mi la mejor fue la primera (de las del parador ...) mcintosh y la seria 800 francamente ....... pero vamos merece la pena un poco por todo lo que rodea (comida, amigos, el sitio, etc) al margen de lo que monten que siempre es curioso verlo ..... porque seguro que todos tenemos los "sistemas mejor afinados" del mundo ....

que digo yo que se podría plantear el probar algo, tampoco pasa nada por comentarlo .....

saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

supertetuti escribió:
Alf escribió:Oye, y pruebita de DRCoP como que no, ¿verdad?

Saludos

Alf
jejeje ... supongo que el sabado despues de la comida y las copas ..... :lol:

.... seria cuestion de hablarlo y plantearlo con tiempo ..... vamos digo yo ... ?????
Oye, pues háblalo, ¿tienes algo que ver con Miguel?, si se lo comentas y acaso tuviera algo de interés, pues ya veríamos como hacerlo. Sugiero que se podría hacer de forma privada y si le gusta el tema pues se presenta durante la audición. Es gratis y no reqiuere de mas de 30 minutos, como mucho.

Saludos

Alf
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

confirmado, 2 salas... Dali y Simon York para vinilos...... para el que quiera ir al almuerzo que recuerde avisar para reservar plaza ....
mañana o pasado estara toda la informacion en la web de misaca .....
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

aqui teneis la informacion de la cita ... www.misaca.com
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Bueno pues ayer tarde estuve en Misaca-show con mi paisano audiomalaga y un amigo suyo. Como noté el año pasado las salas con el mismo problema: emborronamiento de graves con cualquier caja. Una pena pues las Dali por lo que me pareció intuir prometen mucho pero claro habría que probarlas en una sala adecuadamente tratada mien por los metodos tradicionales o bien por Ultra o DRCoP.
Los medios y los agudos en los temas que no tenían bajos me gustaron mucho, mucho. En cuanto empezaban a bajar se emmascaraba todo. Con algunos temas incluso se perdía hasta el timbre. Recuerdo especialmente el tema Lagrimas Negras donde la voz del Cigala no era la suya y el saxo alto de Paquito De Rivera no sonaba a saxo alto (y se lo que oigo pues yo tengo un saxo alto). Haciendo posturas con la mano sobre la oreja conseguí restituir el timbre original. No entiendo como siguen empeñados en usar así esa porquería de sala. Los clientes potenciales deberían salir espantados.
Por cierto, no ví por allí a algunos foreros que estuvimos en el cortijo que pensaban ir. Quizá vayan hoy.
Saludos Joaquín
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

audio show misaca

Mensaje por audiomalaga »

Bueno lo primero decir que fue un placer conocer a nuestro compañero Joaquin,y estar totalmente deacuerdo con sus opiniones. Las cajas Dali prometen mucho. El extremo medio y alto parece su mejor cualidad,aunque claro en bajos no se pudo comprobar por culpa de las salas, que no tenían apenas acondicionamiento, solo unas cuantas trampas de graves que resultaron ser insuficientes. Eso si me parece que la relación calidad/precio de dicha marca deja un poco que desear. Creo que por menos dinero se pueden obtener mejores resultados. Saludos. Jose. :lol:
La verdad es infinita
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

hola a todos, pues tambien estuvimos por alli comiendo y demas.... muy bien en general y gran detalle el del cuarteto en vivo. respecto a la escucha, que no fue muy extensa, los medios me si parecieron muy buenos, pero en los agudos no me convencieron, pues me llegaban a resultar chillonas y emborronadas llegando a molestar en algunos pases a volumenes altos. Los graves sin extension pero definidos..... creo q es una caracteristica de esta marca, pq he escuchado modelos inferiores y les encontre las mismas cualidades/deficiencias....
... gustosamente me hubiese llevado la Mcintosh q habia por alli....
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Sobre la cita de Misaca en el Parador de Gibralfaro, lo primero es agradecer a Miguel y a sus hijos el buen trato y calidez que supo dar a sus invitados. También a Antonio por animar el sorteo y a Simon Yorke por ser capaz de ponerse un pie tras el cogote mientras se mantiene a la pata coja (verídico).

En atención al sonido:

1. Dali: Efectivamente y parece ser que todos coincidimos...chillonas. Es cierto que la acústica de las salas, tanto de la de Simon Yorke como la de Dali no era muy buena...pero personalmente, quizás por el tipo de música que escucho, no me llenaron. Roger Waters suena bien hasta en el mp3 que tengo de 12 euros para oir el Larguero por las noches. Se hubiera agradecido una mayor selección musical y probar las cajas con mas registros.
2. Simon Yorke: Si te gusta lo artesanal...muy chulos los giradiscos que expuso. Muy buen gusto en la selección de la música. Las dos veces que visité la sala, tenían a Coltrane y en la segunda me tragué toda la cara A del Led Zeppelin IV. Me hubiera gustado oir esos vinilos y esos equipos con buena acústica y otras cajas.

Respecto a los artículos en ventas:
a) Dios no me dotó de oidos para diferenciar muchas diferencias entre cables...luego no me paré mucho.
b) También me hubiera llevado la Mcintosh...
c) Sería de agradecer para próximas citas un buen puesto de vinilos (audiófilos y de coleccionista) y CD/SACD, de los que no se encuentran en la FNAC ni en ECI. Tan importante como los cacharros son los soportes. El único vinilo que me interesó, el de Getz y Gil me lo pisaron.

De todos modos, por el simple hecho de compartir mesa y mantel con un buen puñado de amigos merece la pena acudir a estas citas organizadas por Miguel y su entorno.

Por ver a la camarera que se parece a la Pataky también (no sé si fue el vino y las copas....pero a medida que pasaba la tarde más parecido le encont
raba).

Saludos.
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

yeah!... :wink:
Responder