De HIFICLASS nos han baneado...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió: Yo sí abriría aquí un hilo por cada uno de estos gilipollas, con su nombre por título, para traer, analizar y, por qué no, echar unas risas con sus sandeces.

Un saludo.
Ya estás tardando.... :twisted:

un abrazo JM,

Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió::lol: :lol: [...] profesionales frustrados y frustrados profesionales....
Ya casi sólo queda eso, Marcelo.

Decía el tendero de Chiclana, a.k.a. El Forero, que con las discusiones del foro vendía más. Pues parece que le tendrá que agradecer al dueño de Hificlass una buena caída de ventas sólo con esta decisión... ¿Se pegarán entre ellos ahora?

Un saludo.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Yo acabo de comprobar si puedo entrar y sí que puedo, así que si alguien quiere que ponga algo antes de que me baneen, pues ya sabe.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Ya estás tardando.... :twisted:
¿Cuál es tu preferido?

Acabo de leer a un tal "Tino":
Tino [url=http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=14800&start=23]aquí[/url] escribió:
Ric escribió:... Lo mismo el oído anglosajón es muy diferente al hispano :wink:
El oído californiano sí, respecto a la costa Este de EE UU y Europa, bromas a parte. Pero el británico y el español y europeo en general parece ser que no se diferencian gran cosa. Esto es científico, y de ahí las preferencias en cuanto al sonido, y el por qué no nos gusta la estética sonora oriental, que [a nosotros] nos parece "chillona".
Éste promete...

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mar 09 Dic 2008 , 22:06, editado 2 veces en total.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

exterminio

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Lo entiendo bien? Les han baneado a ustedes de manera mas o menos simultánea? Sin comentario, ni post, ni interdicto de Nantes, ni privados ni nada?

Como la en noche de San Bartolome? En cuatro horas todos los hugonotes pasados a cuchillo ,plis plas,y París limpio. Que cachondos...que chuli. Y que jodidas son las noches (así la Noche de Los Cuchillos Largos, o la Noche de Los Cristales Rotos, o la Noche del General De Gualle con la OASS)

Esto me recuerda a Ausias March:
"quan ve la nit que expandeix ses tenebres/pocs animals no clouen les palpebres/e los malats creixen de llur dolor
los malfactors volgren tot l'any duràs
perquè llurs mals haguessen cobriment",

que seria como

cuando llega la noche expandiendo sus tinieblas
son pocos los animales que no cierran los pápados
y los enfermos crecen en su dolor.
Los malechores quisieran que durara todo el año
para encubrir sus maldades


Perdonen, Me desvio del tema. Cuenten,cuenten, que no estoy al corriente.

(vean esta bonita representación pictórica de la matanza, cliquen en la imagen para ampliar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de ... olom%C3%A9 )

Alguno de ustedes pudo beneficiarse por lo menos a la reina Margot antes de morir?

ciber-Moriran sin haber visto un dinosaurio en analogico. Se lo tienen ustedes merecido, por su desprecio a la Señal Original!!

Por lo menos los carlista confesaban a la gente antes de fusilarla-según dicen.

:cry:
Última edición por ANTONIUS1958 el Mar 09 Dic 2008 , 23:53, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahí vá, la Otiah!!!, no me lo pueo creel!, pos yo tampoco pueo entral!!!, será posible??? :shock:

Juer, esta noche ya no duermo! :mrgreen:
Bueno, sólo decir y desear, que... que les vaya bonito y críen una mierda como la funda de un piano! :twisted: (o, alguien lo duda???)

Asco me dá, sólo de pensar; en las felaciones que se aproximan. :roll: :mrgreen:

Taluegol!

Un abrazo. :wink:
Juanmambaneao.

Pd: ara mesmo me voy pa los jurgaos!!!, por la gloria de la burra.
Vágamelseñol!, que me juego la vida con éste payo!. :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

La tierra yerma

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Boltzmann escribió:
Afortunadamente, nadie está aquí para protegernos.

Un saludo.

Ya, pero tampoco estaran ustedes para proteger a lectores poco avisados como yo, que les estoy agradecido de la tralla que han ido dando y que he podido ir leyendo. :cry:

Pobrecito del que busque por google para enterarse y vaya a parar a la tierra yerma

Señora, tres leopardos blancos se tumbaron bajo un enebro
a la fresca del día, alimentados hasta la saciedad
de mis piernas mi corazón mi hígado y de lo que contenía
la hueca redondez de mi cráneo. Y Dios dijo
¿Habrán de vivir esos huesos? ¿Habrán de vivir
esos huesos?
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Cuando , habia diferencias audibles entre platos , agujas , cintas
de varios tipos y marcas ,
el ajuste del bias de la pletina era vital , el recambio de aguja no sonaba igual que la aguja anterior ,
si no limpiabas bien los discos era insoportable el ruido , (yo usaba Centella ),
los vinilos distorsioanban mas hacia el centro y sonaban peor los agudos .
Inclusive , los maxi singles sonaban mejor .
Vamos una odisea para poder escuchar algo de musica en condiciones .
Para los que hemos vivido en esa epoca , nos es muy dificil creer que ,
con cualquier reproductor de cd tienes toda la informacion grabada en el
disco en casa , sin tener que ir al estudio a escuchar el master .
:shock: :shock: :shock: :shock:
Eso parece de ciuencia ficcion , y de ese tipo de experiencias acumuladas
se aprovecha el comercio hi - end , donde venden el nirvana auditivo
a los que han sufrido este calvario durante tantos años . y saben que
no es sencillo conseguir este proposito .
Pero cuanto aguantara este mercado y estos foros , con gente que
escucha musica en un Ipod , desde siempre , y no tienen nuestra consideracion sobre la dificultad de conseguir la señal grabada origina?
Actualmente se pueden comprar unos auriculares , por poco dinero, con los que
conectados a cuelquier mp3 se consigue un sonido como jamas hubiesemos
podido soñar , los que soñabamos con tener un walkman bo-do-kan o algo parecido que vendia Sony .

Que valor tendra para ellos , las tonterias que se dicen en ese foro ?

:?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

David, te acuerdas que el que empezó con problemas fui yo y casi al mismo tiempo Alf?
Yo mismo le envié un privado de tu parte y me dijo que eras tú quien tenía que enviárselo directamente a él, a la dirección de correos que te pasé. Por aquellos entonces, aunque me pareció extraño, no sospeché nada.......... :roll:......aaaay, hombre de buena fe!!! :? :? :? :? :roll:
Ahí vá, la Otiah!!!, no me lo pueo creel!, pos yo tampoco pueo entral!!!, será posible???

Tú tampoco??? :shock: :shock: :shock:

Más sectarios que el Ku Klux Klan!!!, ya que el menos cumplen sus propias reglas y dan a cara :shock: :shock: :shock: ....... hummmm ........bueno.....lo que es dar la cara... :roll: ..... :lol:

Y repito, espero que algunos amiguetes que escriben/escribían en dicho foro se den cuenta de que este mundo del hiend es una farsa, un engañabobos, una auténtica estafa, y hasta qué punto los intereses comerciales " de los que les están sacando los cuartos" pueden más que las personas ........ y claro, hay que eliminar como sea a quienes van destapando la verdad porque son un peligro $$$$$$$$$$$$$
Y al fin se destaparon las caretas con esos baneos rastreros ya que si no ocurría algo así en mucho menos tiempo de los que algunos se pensaban hificlass acabaría rojo ........ tendencia natural para cualquier ser medianamente racional que puede comprobar por sí mismo con unas simples y bien sencillas pruebas ciegas igualando niveles !!!)
Ya, pero tampoco estaran ustedes para proteger a lectores poco avisados como yo, que les estoy agradecido de la tralla que han ido dando y que he podido ir leyendo.
Ni falta que hará!! :wink: .... cuando todos los aparatos hiend lleven ecualizadores del tipo DRC/paramétricos, conexiones cutres vía USB/bluetooth y se utilice como fuente un PC (tendencia que ya va en aumento en dicho mercado hiend :evil: :evil: :evil: ) quizás algunos de esos a los que tanta "gracia" les hace la ideología roja levanten cabeza ........ y digo quizás porque sino no se cómo lo podrán soportar :roll:

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:
marcelo escribió:Ya estás tardando.... :twisted:
¿Cuál es tu preferido?

Acabo de leer a un tal "Tino": [....]

Éste promete...

Un saludo.
Para ir abriendo boca, no está mal. Si mal no recuerdo, fue quien declaró (mas bien, aclaró) solemnemente que la corriente que le llega a los altavoces es continua y no alterna.... :roll:

Todos tuyos... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

atcing escribió:
David, te acuerdas que el que empezó con problemas fui yo y casi al mismo tiempo Alf?
Yo mismo le envié un privado de tu parte y me dijo que eras tú quien tenía que enviárselo directamente a él, a la dirección de correos que te pasé. Por aquellos entonces, aunque me pareció extraño, no sospeché nada.......... :roll:......aaaay, hombre de buena fe!!! :? :? :? :? :roll:
A lo que me contestó "será un troyano en tu PC..." :lol: :lol:

slds, marcelo

ps: Juanmambaneao: bienvenido al foro... :lol: :lol: :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Boltzmann escribió:Y exactamente así ha de ser. Ocurre que en aquéllos entornos donde la mayoría condiciona la oferta (desde la política hasta los juguetes) olvidamos que, en ocasiones, nuestra demanda sólo es marginalmente compartida. Nuestro único derecho es, para estos casos, "apagar la tele". Y así debe ser porque cualquier otra alternativa es mucho peor: la relación coste-beneficio de un supuesto medio público social sin demanda, sea lo que sea tal cosa, es del todo inaceptable.
Vaya, Boltzmann, al final vas a ser el campeón del idealismo en este foro.

Con la que está cayendo y tú no solo crees en las bondades del sistema de libre mercado si no que incluso piensas que dicho sistema hoy en día se da. Y es más: que se da en el sector comunicaciones/empresas culturales/entretenimiento.
Boltzmann escribió:Por supuesto que quien paga manda. Sólo faltaba cuestionar el derecho de propiedad mientras su ejercicio sea compatible con la ley. Y esto incluye el derecho del gilipollas de Hificlass a convertir su foro en un reducto de demenciados frontotemporales. Derecho que debemos defender, precisamente, en defensa de las libertades.
Boltzmann, Boltzmann....

Yo no cuestionaba el derecho a la propiedad privada. ¿Tú has visto, o al menos conoces el argumento de "Una Proposición Indecente"? "Quién paga manda" es eso.... Dicho derecho tiene una variante conocida como Derecho de Pernada, nada menos que eso, un derecho, como su propio nombre indica, e incluso una libertad que se toma el que paga. Y manda....

Supongo que cualquier participante en un foro cualquiera tiene algún derecho ¿no? Aunque no pague, aunque no sea anunciante.

Ya. Ya sé que tú piensas que el libre mercado regula sin más intervención externa el ejercicio de los derechos. Claro, y la abolición de la propiedad privada también era la herramienta perfecta para alcanzar la igualdad entre las personas.
Boltzmann escribió:Por otro lado, en realidad ese foro es ahora más interesante que nunca. Es, verdaderamente, un lugar digno de estudio. Sólo en un texto religioso puede uno encontrar esa misma dosis de ignorancia, soberbia, ingenuidad y estupidez.
Sí, tiene su interés. No obstante, yo creo que debe haber siempre un mínimo de actividad subversiva. Lo contrario es pensar que lo ideal ya se ha instalado entre nosotros.
"At the turn of the millennium, anger at the invasion of public space by advertisers and corporate interests prompted a social movement to subvert corporate advertising, especially the ubiquitous corporate logos that inundate public space. "Subvertising" involves subtly changing posters and advertisements to alter the intended meaning of corporate slogans and logos, usually in an attempt to highlight the company's unethical practices. In this context, the authority figure subverted has ceased to be the state and has become the all-powerful corporation."
http://en.wikipedia.org/wiki/Subversion_(politics)
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Luisma, que escroto se puede cortar este si no tiene huevos ni para decirnos que no nos quiere en el foro? :twisted:
Pues entonces que se haga un tránsito intestinal y esofagogastroduodenal con un rosario, crucifijo incluído. :mrgreen:
Boltzmann escribió:Yo sí abriría aquí un hilo por cada uno de estos gilipollas, con su nombre por título, para traer, analizar y, por qué no, echar unas risas con sus sandeces.
Yo también... :twisted: aunque preferiría mearles en el oído cara a cara, bueno.... chorra a oreja.
avf111 escribió:Si, este cuanto más viejo peor, espera y verás...
:wink: Avf
Efectivamente, lo peor de mi está por llegar... hasta ahora he intentado ser muy bueno.
juanma666 escribió:Juanmambaneao.
:D :D :D
Juas, juas, juas otro baneado.
Sois todos muy pringados, baneados por nada.

A mi me banearon hace años y sólo por decirle a Jorgel que le preguntará a su mujer dónde y con quien había pasado el día y que si no la creía que me lo preguntase a mi que yo lo tenía muy claro :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D
Última edición por Luismax el Mié 10 Dic 2008 , 11:35, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Vaya, Boltzmann, al final vas a ser el campeón del idealismo en este foro.

Con la que está cayendo y tú no solo crees en las bondades del sistema de libre mercado si no que incluso piensas que dicho sistema hoy en día se da. Y es más: que se da en el sector comunicaciones/empresas culturales/entretenimiento.
De la expresión así ha de ser no se puede concluir que yo piense que dicho sistema hoy en día se da y la que está cayendo en nada cambia mi punto de vista sobre las bondades y amenazas del libre mercado. Lo que ocurre en un entorno libre, cuando existe tal cosa, se debe asumir con la responsabilidad individual que caracteriza un entorno en el que el resultado, bueno o malo, depende de nosostros.
wynton escribió:Yo no cuestionaba el derecho a la propiedad privada. ¿Tú has visto, o al menos conoces el argumento de "Una Proposición Indecente"? "Quién paga manda" es eso.... Dicho derecho tiene una variante conocida como Derecho de Pernada, nada menos que eso, un derecho, como su propio nombre indica, e incluso una libertad que se toma el que paga. Y manda....
Es que el "Derecho de Pernada" no está contemplado por nuestra legislación y no veo cómo se puede asociar metafóricamente con un foro de Internet. Ni sé cómo quieres "protegerte" de ese "derecho"...
wynton escribió:Ya. Ya sé que tú piensas que el libre mercado regula sin más intervención externa el ejercicio de los derechos.
No; yo no pienso nada ni parecido. El libre mercado sólo regula la oferta y la demanda. Los derechos se describen en nuestras leyes y contratos y, por supuesto, deben ser garantizados por el Estado.

Un saludo.
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Yo como soy más guapo que nadie aún estoy registrado. Vale lo confieso nunca he intervenido.

Pero la realidad es que es muy triste que las divergencias de opiniones se liquiden de esta forma tan tajante. Muerto el perro... Está claro que llegar a un consenso en la mayoría de ocasiones es imposible, Kant ya nos taladraba con el Fenomeno/noumeno refiriéndose a la percepción de la realidad, pero mientras las discusiones transcurran por un cauce de normalidad y educación no creo que se deban tomar medidas tan tajantes. Mira que siempre he sido más partidario de Hobbes que Rosseau pero en charlas sobre aficiones que no son asuntos de vida muerte llegar a tales extremos de lobos.

Voy a por las grageas para controlar mis idas de olla, que después de releer els post me he asustado.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Nuestro único derecho es, para estos casos, "apagar la tele".
Esa es una magnífica opción.

Y supongo que a estas alturas a nadie se le escapa la posibilidad no muy remota de estar tocando los huevos al administrador hasta el día del Juicio Final.

Esto lo digo con la boca chica por no leerme las normas del foro, pero me da que habría margen para ello, y mucho. Vaya que sí. Ahora, depende de las ganas de perder el tiempo que tenga cada uno ¿verdad?

Saludos

* EDITO: al postear no había reparado en esta segunda página, lo siento. Digamos que iba a lo discutido entre Wynton y Boltzman sobre :
Supongo que cualquier participante en un foro cualquiera tiene algún derecho ¿no? Aunque no pague, aunque no sea anunciante.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:
"apagar la tele".
Esa es una magnífica opción.
Si pero dejas que otros la sigan viendo...
La mejor opción es apedrear la TV, las horteradas esas planas de más de 40" sobre todo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Visto así, tienes razón.

Entonces... Sigues con el cóctel molotov y el napalm??? Ahí es por donde yo apuntaba como alternativa, pero con guerrilla bien organizada y napalm del de verdad y del que al final acaba quemando las pelotas.

No debería caer en saco roto lo que decía Wynton: el que participa también tiene derechos, aunque no pague. Cosas que tiene esta sociedad hiperprotectora si se trata de no se sabe qué suerte de derechos inmateriales e intangibles, y ahí la situación podría complicarse hasta cotas tal vez inimaginables en estos momentos de simple verborrea.
...las horteradas esas planas de más de 40"
Ajá... No me digas que tienes una cucada de esas planitas y de MENOS de 40" Pillín.

Porque no te enteras, mira que lo que más mola es tener una de 50" pulgadas o más a menos de 2 m del punto de visión. Eso sí, los píxeles como bellotas de grandes, claro.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »




A lo que me contestó "será un troyano en tu PC..." :lol: :lol:



ps: Juanmambaneao: bienvenido al foro... :lol: :lol: :lol:

slds, marcelo



Hola Marcelo, mi amol!!!

Gracias por la bienvenida, es que estoy en horas bajas... el lunes perdí un bolígrafo, ayer me bajó la regla y después de lo de HiFi-Plassss... :mrgreen:

No sé si cortarme las venas, o dejármelas largas. :roll:
¿Me tiro al tren?, o al maquinista? :twisted:

Un abrazo. :wink:
Juanmambaneao.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Klaatu escribió:Porque no te enteras, mira que lo que más mola es tener una de 50" pulgadas o más a menos de 2 m del punto de visión. Eso sí, los píxeles como bellotas de grandes, claro.
¿Como bellotas de grandes?

Pues si es HD, 50" y a 2 m, unos 16 millones de píxeles por estereorradián. Más o menos lo mismo que una SD de 31" a 3m. Es decir, el píxel en el límite del detalle mínimo que puede resolver el ojo humano sano en las mejores circunstancias de reposo, contraste, etc., en el campo visual central: unos 0,066 µsr.

Tendrías que alejar tus bellotas no menos de 100m...

Un saludo.
Responder