Para los "Argentinos". Consulta!!! Rastle

Lo que no cabe en ningún sitio
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Si, los uso mas para ver peliculas que para musica. Pero tengo mucha musica en DVD Audio y Video, por eso no me terminan de convencer.
Pero como set completo es lo mas comodo que logro encontrar en cuanto a espacio que ocupan se trata. Y a precio Obviamente
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

jpb escribió:Che Pablo, lo de los insultos gratuitos es Joda, o va en serio?
Por que sos el segundo que lo hace Kbza, y ya me empieza a llamar la atencion.
Que tiene de malo si no puedo gastar 1000 dolares en un par de bafles?
A mi no me mantienen mis viejos, yo laburo, y mucho, pero tambien pago una casa, y mando a mi hija al jardin, y mantengo una familia. Por eso no puedo darme el lujo que se dan los que postean aca, o que lo hacian en Anubis. Siempre me llamo la atencion como criticaban a todo el que averiguaba, pero no compraba. Si. Yo cada vez que voy a hacer una compra, estoy un año averiguando, por que veo todas las probabilidades.
Y pense que estaban aca para ayudar, pero veo que mas que eso, lo que hacen es criticar al que no es de clase media alta como lo son ustedes.
Claro que no meto a todos en la misma bolsa, pero me cansaron.
Me habia registrado en este foro, por que lo que buscaba era gente que comparta mis gustos. Pero por lo visto tambien debo compartir los ingresos.

A los 2 o 3 que conozco personalmente, los consideraba como amigos, pero veo que no es mutuo el sentimiento. Que se le va a hacer!.

Al unico que le puedo agradecer, es a carlos, que fue el unico que me contesto este post sin insultarme como dije antes gratuitamente.

Chau

Amigos es otra cosa, si no fijate en wikipedia (te dejo el link de referencia : http://es.wikipedia.org/wiki/Amigo )
Eso de venir a dar lastima y decir "le tengo que preguntar a mi mujer" es denigrante.. realmente me da verguenza ajena.
Nadie discrimina el nivel social, solo te llamo la atencion tu actitud lastimosa de dar lastima.

May the force be with u...
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

jpb escribió:Si, los uso mas para ver peliculas que para musica. Pero tengo mucha musica en DVD Audio y Video, por eso no me terminan de convencer.
Pero como set completo es lo mas comodo que logro encontrar en cuanto a espacio que ocupan se trata. Y a precio Obviamente
Che JPB vos no te llenabas la boca defendiendo a Bortolotto y todas sus creaciones ??
Que paso de repente?
Bender
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Gabriel, el tipo tiene esa habilidad, en algun momento y por alguna circunstancia te termina dando lastima, fijate que todos alguna vez dijieron pobre bortorroto y despues lo quisieron matar.
todos halagaron sus porongas hasta que se dieron cuenta de la estafa.

De chico tenia un perro ovejero que tenia mucha cara de bueno, inspiraba cariño, tenia un defecto, cuando lo acariciabas estaba todo bien pero en el mismo momento que sacabas la mano te tiraba la mordida, y mordia de verdad!!!
mi hermano, podrido de esto, lo llevo al veterinario, ahi el tipo lo acaricio mientras decia que buen perro, cuando saco la mano lo mordio!!!
mi hermano le pregunto, que puede ser y el veterinario le dijo " nada, el perro esta loco" se entiende la moraleja :lol:
Yo escucho bafles desde los 12 y tengo 45, al principio me habre comido alguna basofia pero todo lleva un tiempo de aprender, en esto es lo mismo.
No le critico a bortorroto que haga cajas de mierda, de hecho hay muchas comerciales que tambien lo son, sino que justamente critico que sea un reverendo sorete.
sigamos con el hilo y escuchemos cajas!!! no le demos tanta letra al disgregado que todavia se la va a terminar creyendo :lol:
Imagen
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

[/quote]
Eso de venir a dar lastima y decir "le tengo que preguntar a mi mujer" es denigrante.. realmente me da verguenza ajena.
[/quote]


Confirmo tu mala leche, mas de una vez se ha dicho en forma de "muletilla", y no tanto, la famosa frase "mi mujer me raja.....................bla bla" y debo reconocer que no me parece para nada denigrante, sino un hecho consumado.
Las mujeres-esposas etc, a las que no les interesa el audio, te rompen las pelotas cuando ven que gastaste un centavito mas en esto, entonces a que hecho denigrante te referís, o estamos ante otro "súper -macho"; cuando salís con los tapones de punta al pedo .............................aceptalo.

Bender, vos no sos “súper macho”, sos “súper alcahuete”.


Salute.
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Mañana Sabado escucho los Yamaha en un local aca en La Plata, creo que salen 700 el juego. Pero no voy muy convencido por que son muy chicos los baflecitos esos. Despues les cuento que tal. Creo que el modelo del que hablo es el NS-P440. Pero no lo encuentro en el sitio de Yamaha.



Pablo:
No pretendo dar lastima, pero no se nada de audio, cuando leo las cosas que escriben, me pregunto de que carajo hablan, popr que paera mi es chino basico.
Mi mujer disfruta del audio, pero tiene los pies sobre la tierra, yo no. A mi me gustaria gastar plata en mas y mejores equipo, para darme todos los gustos, pero no se puede todo, no por ahora.
No digo que si hago alguna compra que no es necesaria en este momento, me vaya a hechar de mi casa, pero cuando uno tiene una familia, y los gastos ya no son los mismos que cuando se era soltero, hay que consultar todo, por que no te estas metiendo la mano en el bolsillo a vos solamente, y no te jodes a vos solo.
Pero veo Pablo o Kbza, que realmente sos un renegado Social, me acuerdo que en las reuniones te jactabas de que te habian baneado de tal y cual Foro, por hacerte el Pija. En esa epoca pensaba que lo hacias por eras Pendejo, ¿quien no era pelotudo cunado era pendejo?. Pero me parece que ya paso tiempo, estas bastantye grande, y seguis siendo el mismo pelotudo. Evidentemente no se puieden cambiar ciertos aspectos de las personas. Yo tambien soy pelotudo, pero respeto a la gente, y si pretendo hacerles una joda, y se mal interpreta, me disculpo, por que como ya dije, respeto a la gente, y no me creo mas que nadie. Pero tambien me gusta que me respeten.


En cuanto a defender a Miguel, en algun momento me dio lastima realmente, pero jamas sali a insultar a nadie, y cuando entre en el foro, no fue parta defenderlo, sino para continuar en el ambiente de los foros de audio. Si pregunte si no se estaban zarpando ya conlo que le hacian a Miguel, y acepte las respuestas, ya que me quedo mas que claro que era una cruzada personal, y no contra sus equipos, y en ese tema, ya no puedo meterme.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Unas cajas que me gustaron realmente, son unas JBL, que hace como 10 años se compro el padre de un amigo, eran de 1 metro o mas de alto, y los conos son dorados. Me acuerdo que las pago 800 dolares en esa epoca, en el 1 a 1, era plata, pero no eran tan caros, mas o menos como decir ahora 500 dolares.
Mis technichs, me dan mucha lastima venderlos, por que fue mi primer compra en audio a los 18 años.
Ademas no son tanto ellos, como el central y los surround los que me molestan. El otro dia, estaba viendo una pelicula, y el central empezo a "clipear", si asi se llama lo que hiozo, y tuve que bajar el volumen, por que era horrible como se rompian las voces.
Lo mismo me pasa a veces con los surround.
Son de una marca que nunca mas encontre datos CLED.
Pero despues de la audicion de los yamaha, veo que decido hacer, o si sigo buscando.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Kbza escribió: Amigos es otra cosa, si no fijate en wikipedia (te dejo el link de referencia : http://es.wikipedia.org/wiki/Amigo )
Eso de venir a dar lastima y decir "le tengo que preguntar a mi mujer" es denigrante.. realmente me da verguenza ajena.
Nadie discrimina el nivel social, solo te llamo la atencion tu actitud lastimosa de dar lastima.

May the force be with u...

Amigos no dije yo, dije "como amigos", creo que entiendo bien que es la amistad, pero "buenos conocidos" me suena muy despectivo
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

cajas

Mensaje por facundito65 »

Juan pablo, las cled, yo las tuve, las torres altas, me la vendieron como francesas, después me dijeron que las hacían en Bs. as, va no se, el tema es que no son muy buenas, los centrales por lo general, si son muy básicos, las voces salen pa la mierda, y ojo con el sinto que estas usando, yo tenia un yamaha, que la salida del central, coloques lo que coloques sonaba espantoso, esa fue mi uni y ultima experiencia 5.1, o 6.1.
de ahí en mas decidí volver a las fuentes del estereo full range.
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Lo del yamaha, no sabria decirtelo, por que como antes tenia un Technichs, pero los mismos bafles, para mi empece a escuchar mejor con el nuevo Sinto.
Pero voy a hacer la prueba, le pido a alguien un buen central prestado, o le conecto los technichs y listo.
A ver que onda :lol:
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

jpb escribió:Yo tambien soy pelotudo
No mas preguntas, Sr Juez.
El veneno se vende en envase chico...
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Que te voy a contestar?, si me causo gracia tu respuesta. :idea: :idea:


Hoy vi los baflecitos Yamaha.
el modelo es NS-P446B, y son 6 ohms, cuando llego a casa veo que impedancia aguanta el RX-v559. Me parece que era de 6 a 8 Ohms.
Que cambia si le pongo bafles de 8 y 6 Ohms?, o sea. Los mezclo.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

jpb .. fijate que jose luis de rastle tiene local. anda a velro y escucha todo...esta en ramos mejia.
yo por mi cuenta desconosco su trabajo peor fijate en su reputacion de mercado libre que comentarios buenos tiene.. yo antes que comprarle a rastle termine siendo un humista a full. es que tengo 20 años. trabajo en audiocar(armo cajas activas). y que mas.. es lo mio. como no iba ahacerme mi propio ht. ..
por otro lado dejando el offtopic.. fijate jamo.. en congreso (en bartolome mitre) tienen las jamo. las yamha , boston y demases. diria que vayas y escuches..

off topic:

(algo que me molesta es cuando los vendedores te miran de arriba a abajo como "mysery". y yo por dentro pensaba. que pelotudo que sos vestido de traje , vendiendo cajitas magicas , y ni siquiera sabes como mierda funcionan , yo con 2 mangos armo lo que vendes a 1000)
audio audio y por mas
Responder