Saludos a todos, me llamo Rafa y bueno soy nuevo en el foro y como buen novato aparte de elogiar esta web y felicitarme por haber dao con ella, pido un poco de consejo con un problemilla. Hace unos días he "desenpolvao" unos altavoces que he tenido guardados unos... ocho años o así, el caso es que al conectarlos de nuevo me encuentro con la sorpresa de que el altavoz está literalmente hecho trizas, no se a que ha sido debido, si al tiempo sin uso, quizás la humedad... el caso es que el aro ese de espuma se deshace con solo mirarlo, pongo unas fotos...
Y lo que desearía saber, por supuesto agradeciéndooslo de antemano, ya que la caja está en perfecto estado y los demás componentes también (creo) si merece la pena comprarse un par nuevo? O me compro unas cajas nuevas? O quizá sea suficiente y mucho mas económico hacerme con un par de "juntas" como las esta página? :
http://www.partsexpress.com/pe/showdetl ... er=260-930
Como ya habréis descubierto estoy pegao en estos temas técnicos

, no serán una maravilla, pero he estado muy contento con estos altavoces, son unos infinity y me costaron ya su dinerito hace unos 15 años, asique si pudiera solventar el problema sin que me costara mucho sería lo mejor.
Mil gracias y de verdad esta web esta de p. madre.