HOLA...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
MiniSunshine

HOLA...

Mensaje por MiniSunshine »

Tengo minimiedo de hablar muy alto, o muy bajito... me siento minienhebrado y extra-penetrado rectalmente. No tengo mini-levi's que no tenga reventados por su minicavidad trasera, y yo que soy una minilumbrera, he pensado que en este foro de costura, "Cajón de Sastre", me podréis hacer un miniremiendo.

¿Qué tela será mejor?

¿Una translúcida o miniopaca?

¿Coserá la miniaguja con la misma soltura entre un material y otro?

Maxigracias de este minisunshine...
Me miniautoenculo y me minienorgullezco.
El_Gordo_Birrazo

Re: HOLA...

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

Gudasternun pequeño brillo de sol: yo te sugiero un mini "dedal", para no hincarte tu mini dedo al bordar.

Este foro de costura es la hostia, por eso lo amamos, por eso lo odiamos, beeeeeeerrrrrrrrppppp!!!!!!!!!!!!

Después de la data: ¿quién serás desgraciado? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
MiniSunshine

Re: HOLA...

El_Gordo_Birrazo escribió:Gudasternun pequeño brillo de sol: yo te sugiero un mini "dedal", para no hincarte tu mini dedo al bordar.
Mola lo del minidedal. Me gusta, me atrae, me sugiere,... me pone frenétic@. Gracias, querido amigo.
El_Gordo_Birrazo escribió: Este foro de costura es la hostia, por eso lo amamos, por eso lo odiamos, beeeeeeerrrrrrrrppppp!!!!!!!!!!!!
Añoro enlaces a "cósalo Vd. mismo" o algo más fuertes del tipo "yo le quiero meter una buena cosida pero ella no se deja". Y yo lo que deseo es aprender, en serio.
El_Gordo_Birrazo escribió: Después de la data: ¿quién serás desgraciado? :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy MiniSunshine, el descosido...
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Mini bienvenido rallito de sol :twisted: aquí vas a mini aprender de todo lo bueno, ya verás... :D

Para empezar debes tener un mini ampli Filita, un CD Caryñito y unas cajas Merlinines.

Saludines
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
MiniSunshine

Luismax escribió:Mini bienvenido rallito de sol :twisted: aquí vas a mini aprender de todo lo bueno, ya verás... :D
Mmm... ya me estoy poniendo húmeda con sólo leerlo. Pum pum, pum pum... ¿acaso te crees que eres minidueño de tu cuerpo? Mi interés va desde el cosido a máquina hasta el cross-stitch. ¿Crees que hay diferencias entre un hilo de seda y otro de nylon para coser partes traseras de pantalones? Gracias anticipadas, caryño.
Luismax escribió: Para empezar debes tener un mini ampli Filita, un CD Caryñito y unas cajas Merlinines.
¿Dónde puedo conseguir todo eso?, ¿merece el minipene todo ese desembolso? Lo que tengo claro es que quiero un miniequipo para coser a gusto, nada más.

Besitos.
Responder