Hola, ahora mismo existen muchos y muy variados amplis específicos para subs. Yo he estado mirando por la güeb y los que mas me convencen son los THOMMESSEN www.thommessen.com/english/thommessen_frameset2.htm el modelo que prefiero es el PROTEUS SW 2.5 fíjate en las fotos de la pagina y veras que acabados la calidad de los POT de conrtol etc.
Estos amplis tienen grandes posibilidades de control pero quizas lo mas interesante es que incorporan salida para satélites, es decir, para las cajas principales filtradas por el propio filtro activo del ampli con lo que te puedes liberar de frecuencias graves que afecten al sonido de las cajas principales, trae tb un bassboot que es un incremento de Dbs a partir de cierta frecuencia siendo regulable tanto la frecuencia como la cantidad de Dbs que aumenta esto es estupendo si te quieres hacer un sub en caja cerrada (sería lo que yo haría) reforzando la caída propia de este tipo de cajas.
en esta página puedes mirar otras marcas http://www.visaton-bausaetze.de/hifi/in ... rst_hy.htm
Saludos.
Por dónde empezar... un Sub
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Mea culpa.Eco escribió:Hola Luis,
Pues sí, pero se encargada Luismax de llamarte, y tampoco quería yo dar la lata. Pero vamos, que basta con moverlo a otro día

Es que me he tomado las vacaciones muy en serio, vamos como si hubiese desaparecido de la tierra media.
No he llamado ni a mi padre.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”